Como saber de que compañía es mi iPhone, averiguar el operador de tu iPhone

Por liberaiphoneimei el 17/12/2012 en Liberar iPhone
0
1

Hay varias situaciones en las que podemos hacernos con un iPhone y no saber la compañía original: por ejemplo nos lo podemos comprar de segunda mano y que realmente no sea del operador que nos decían o directamente que no nos informen de que operadora es, o quizás nos lo traigan del extranjero sin saber la operadora de procedencia con total seguridad, algo que aunque parezca raro no sería la primera vez que a alguien le sucede. Y como estos dos seguro que hay otros muchos casos posibles en los que necesitemos averiguar la operadora de nuestro iPhone.

Con el servicio Comprobar Operador y Estado de Desbloqueo te diremos rápidamente tanto la compañía telefónica original de tu iPhone como el estado del mismo, es decir, si es libre o está atado a la compañía. Es posible que tu iPhone esté ya liberado y no lo sepas, o que simplemente pertenezca a una red original que tu desconocías en su momento y de este modo puede que la liberación del nuevo operador te salga algo más barata de lo que esperabas, o por desgracia algo más cara, ya que los precios varían en función de operadores y países.

Es importante diferenciar el bloqueo de operadora por robo o facturas impagadas del iPhone “bloqueado” para que solo se pueda usar en una operadora determinada. En este artículo hablamos de averiguar la compañía original del iPhone, no de saber si está bloqueado por IMEI (por facturas pendientes  o por robo), de ese caso hablaremos más adelante. Si quieres saber si tu iPhone está bloqueado por IMEI por robo o facturas impagadas pulsa aquí.

Un iPhone puede estar a la vez bloqueado para que solo se pueda usar con la operadora original y bloqueado por IMEI por facturas impagadas o robo. Con la liberación por IMEI quedará libre para ambos casos, aunque si está denunciado como robado no se podrá usar en el país de origen, solo en el resto. Pero como he dicho ya hablaremos de esto más adelante.

Hace unos días nos llegó un caso particular por email: el cliente creía que su iPhone era de Suecia, pero resultó que finalmente era de Noruega y en vez de pagar más de 100 euros por la liberación se ahorró un dinero ya que las liberaciones de Noruega son realmente baratas, algo que de no haber comprobado su operador con nosotros no podría haber descubierto.

Os recuerdo que para liberar tu iPhone da igual si tienes contrato de permanencia, no tiene nada que ver con la liberación ya que esta la gestiona Apple en sus servidores y por tanto es independiente de la permanencia. De este modo puede quedarte permanencia con la operadora en tu línea y sin embargo puedes vender tu iPhone a otra persona como un iPhone libre de fábrica para obtener un dinero y cambiar de iPhone.

Así que recuerda: si tienes dudas del operador original de tu iPhone o si no sabes su estado (bloqueado para usarlo solo con una operadora o no), solicita sin dudarlo nuestro servicio de Comprobar Operador y Estado de Desbloqueo y con una brevedad impresionante recibirás en tu correo electrónico los resultados oficiales, si estamos conectados lo recibirás en menos de 10 minutos. Tras ello podrás solicitar la liberación o simplemente guardar los resultados para realizarla en un futuro, eso ya queda a tu elección.

Si quieres saber de que operador es el iPhone, estamos para ayudarte.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *