Como saber si tu iPhone está bloqueado por IMEI, tiene facturas pendientes o está marcado como robado

Por liberaiphoneimei el 28/12/2012 en Liberar iPhone
2
112

Con Liberaiphoneimei puedes averiguar si tu iPhone está marcado como robado, perdido o con facturas pendientes, y por lo tanto está bloqueado por IMEI.

Que un iPhone sea de una operadora quiere decir que solo lo puedes usar con esa operadora, y si lo liberas puedes usarlo con cualquier operadora del mundo, no está bloqueado, tiene una restricción de operadora.

El bloqueo por IMEI es otra cosa, cuando un iPhone está marcado como robado o perdido (o tiene facturas pendientes con la operadora) se bloquea, no es una restricción parcial como la que os hemos comentado antes, es un bloqueo completo que no te permitirá usar tu iPhone con ninguna operadora, incluida la operadora original.

El bloqueo por IMEI (robo) es diferente al bloqueo de operadora, un iPhone puede estar bloqueado por operadora y además puede estar marcado como robado o perdido. O por el contrario un iPhone puede ser libre de origen o liberado por IMEI y sin embargo ser marcado como robado y bloquearse.

Muchos nos preguntáis si se puede averiguar si el iPhone está marcado como robado o perdido. Sí, tenemos un servicio de comprobación, por 6€ u 8$ (USD) que te dirá si tu iPhone está marcado como robado y por lo tanto si está bloqueado por IMEI. Este servicio no te dirá la operadora de tu iPhone, para averiguar de que operador es tu iPhone pulsa aquí. Si quieres hacer ambas comprobaciones puedes mandarnos un email y te ofreceremos un precio especial por ambos servicios.

¿Para que sirve comprobar si un iPhone está marcado como robado? Sobre todo sirve a la hora de comprar un iPhone de segunda mano, le pides el número de IMEI al vendedor y puedes comprobar el estado de bloqueo del iPhone. Así te aseguras que no te vendan un iPhone que luego no podrás usar ni liberar.

Otra de vuestras dudas es: “tengo un iPhone marcado como robado, ¿se puede liberar?” Sí, se puede, pero no liberamos iPhones robados excepto casos de gente que lo ha comprado sin saberlo. Los iPhones bloqueados pueden liberarse por IMEI, y quedarán libres para usar con cualquier operadora del mundo excepto del país de Origen. Es decir, un iPhone de España que esté bloqueado por IMEI por robo o facturas impagadas se puede liberar por IMEI, pero solo se podrá usar fuera de España, en cualquier operador no español; lo mismo ocurre con otros países.

Si quieres comprobar si tu iPhone está marcado como robado pulsa aquí.

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros por twitter (@iPhoneIMEI) o por email.

CompárteloTweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+1Email this to someone

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

2 Comentarios

  1. Raúl 16/10/2013 Contestar

    Hola, hace dos días que estoy sin servicio en mi iPhone 4 llame a Orange y resulta que tienen bloqueado mi imei, el teléfono se lo compre a un amigo que lo tenía de empresa , como hago para poder liberarlo ?
    Gracias.

    • liberaiphoneimei 17/10/2013 Contestar

      Si está bloqueado por IMEI ya nunca más se podrá usar en España. Lo siento.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>