¿Puedo liberar mi iPhone por IMEI? ¿Qué necesito?

Por liberaiphoneimei el 03/01/2013 en Liberar iPhone
1

Para responder rápidamente a la pregunta que titula esta entrada hay que decir que en la mayoría de los casos si se puede liberar el iPhone por IMEI. Si bien hay determinadas operadoras no soportadas, la gran mayoría las podemos liberar y por lo tanto disfrutarás de un iPhone compatible con todos los operadores del mundo una vez se complete el proceso.

Lo único que a priori necesitas saber para liberar tu iPhone es la compañía a la que pertenece, es decir, con la que fue originalmente comprado y con la única con la que puedes utilizarlo en estos momentos sin ningún tipo de Jailbreak u otros métodos no oficiales de liberación que pueden incluso provocar problemas en tu terminal.

Se puede dar el caso de que no conozcas el operador de tu iPhone, pero eso no es un problema, ya que tenemos un servicio con el que te diremos el operador oficial de tu iPhone en muy poco tiempo, de forma que sabrás con total certeza la operadora de tu terminal. Con ese mismo email te acompañaremos un enlace a través del cual podrás liberar tu iPhone con los precios más bajos del mercado, por lo que podrás disfrutar de tu iPhone con todos los operadores y sin preocuparte de tener Jailbreak o Gevey SIM, pudiendo actualizar a la última versión de iOS cuando quieras y por supuesto con la tranquilidad de saber que estás usando una liberación 100% oficial de Apple.

No importa si tu iPhone es de segunda mano o si ya te has marchado del operador, ya que la liberación por IMEI es 100% efectiva aunque no haya un contrato activo. Eso sí, si te has encontrado el iPhone puede que esté marcado como perdido y que la liberación falle. Si crees que el iPhone puede estar marcado como robado o perdido te recomendamos encarecidamente que hagas uso de la comprobación oficial para saber si un iPhone está marcado como perdido o robado. De este modo te evitarás disgustos y te quedarás mucho más tranquilo si tenías algún tipo de dudas.

En definitiva hay que reseñar que todo el mundo es apto para liberar el iPhone por IMEI, podemos liberar todos los modelos de prácticamente todas las operadoras, así que no pierdas el tiempo y pasa a la acción procediendo a liberar tu iPhone con nuestro excelente servicio avalado por miles de clientes que han depositado su confianza para liberar su móvil de Apple con nosotros.

Libera tu iPhone aquí.

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

1 Comentario

  1. Merary 16/05/2013verificada Contestar

    Esta pagina es muy buena la recomiendo para liberar iphones por medio de IMEI https://www.liberaiphoneimei.com espero que les sirva, saludos.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*