Como saber el IMEI de tu iPhone

Por liberaiphoneimei el 12/03/2013 en Liberar iPhone
0

A veces los usuarios no saben donde encontrar el IMEI de su iPhone, un dato imprescindible para liberar un iPhone. Hay varias formas de saber el IMEI de tu iPhone, y os las vamos a contar todas.

La más sencilla es escribir en la aplicación teléfono (como si fueras a hacer una llamada) los caracteres *#06#, no hace falta pulsar el botón de llamada, vuestro IMEI aparecerá automáticamente en la pantalla. En este caso no puedes copiar el IMEI desde el iPhone, tendrías que copiarlo a mano. Asegúrate de que son 15 números lo que has copiado.

Si quieres copiarlo directamente desde el iPhone para enviarlo por email y así evitar posibles fallos tendrás que dirigirte a los Ajustes de tu iPhone, a la opción «General«, después a la opción «Información» y en información debes deslizarte hacia abajo hasta encontrar IMEI, solo tienes que dejar el dedo sobre el número y aparecerá la opción de copiar.

Encontrar imei iPhone

¿Qué pasa cuando el iPhone está en la pantalla de activación con un cable y el icono de iTunes? ¿Como obtengo el IMEI si no puedo activarlo? Tranquilo, todavía hay solución.

Otra forma de encontrar el IMEI de tu iPhone es buscarlo en la caja del mismo, en la parte posterior de la caja aparece cierta información, entre ella está el número de IMEI, de ahí también lo puedes obtener, pero cuidado si has comprado tu iPhone de segunda mano, puede que la caja no corresponda con tu iPhone. Es un riesgo que debes de correr. En esta imagen puedes ver como es la etiqueta de la caja y donde está el IMEI, se encuentra bajo el código de barras de la derecha

imei caja iphone

Etiqueta de la parte atrás de la caja del iPhone

Hay una forma más de obtener el IMEI, que además te servirá para comprobar si el IMEI de la caja se corresponde con el del iPhone, y es que el IMEI viene escrito en la parte trasera de la bandeja de la SIM, solo tienes que sacar la bandeja de la SIM y mirar los datos que aparecen, ahí encontrarás el número de serie y el IMEI, es importante no confundirlos; el número de serie tiene letras y números, el IMEI solo tiene números, 15 números. Mucho ojo porque de nuevo nos encontramos ante el problema de que si lo has comprado de segunda mano la bandeja de la SIM puede no corresponder con el teléfono original; es muy raro que alguien cambie la bandeja de la SIM, pero puede ocurrir. Para los métodos de buscar en la caja y en la bandeja de la SIM recomendamos contrastar con alguno de los métodos anteriores si se puede.

Además en el iPhone 5 y en el iPhone de primera generación el IMEI viene escrito en la parte de atrás del dispositivo, debajo de la palabra iPhone aparecen una serie de iconos y datos grabados con láser; pues uno de esos datos es el IMEI, es identificable porque está precedido  por la palabra IMEI o MEID en el caso de un iPhone CDMA.

Averiguar imei iPhone

Con todos esos datos estamos seguros de que has podido obtener el IMEI de tu iPhone, una vez lo tengas puedes solicitar la liberación en nuestra web Liberar iPhone. Si no sabes de que operador es tu iPhone puedes utilizar el IMEI para averiguar de que compañía procede tu iPhone. Una vez sepamos la operadora podremos darte precios y decirte el tiempo que se tardará en liberar tu terminal.

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*