Ya disponible la liberación para iPhone 5s y 5c

Por LiberaiPhoneIMEI el 25/09/2013 en Liberar iPhone
3

Solo unos días después del lanzamiento de iOS 7, el iPhone 5s y el iPhone 5c ya tenemos disponibles las liberaciones para los nuevos dispositivos, y por supuesto funcionan sin ningún problema en iOS 7 del mismo modo que lo harán en todos los iOS futuros, la liberación por IMEI es para siempre.

Solo el día del lanzamiento del iPhone 5s en USA liberamos más de 40 terminales de las operadoras americanas. Días después hemos tenido la oportunidad de liberar también varios terminales provenientes de Reino Unido, donde también salieron a la venta nuevos iPhone, hemos liberado tanto 5c como 5s, pero parece que hay muchos más terminales «S» que dispositivos de colores y plástico, el metal y sobre todo el dorado sigue siendo el rey.

También tenemos confirmación de las operadoras españolas, europeas y latinoamericanas de que la liberación del iPhone 5s será tan fácil como la del resto de dispositivos, no hay ningún impedimento y el 99% de los operadores del mundo ya nos han dado permiso para comenzar a liberar los nuevos iPhones.

Si compras un iPhone 5s por internet y viene atado a una operadora no tengas dudas y libéralo par poder usarlo en todo el mundo. Si estás pensando en vender tu iPhone 5 o anterior para adquirir uno de los nuevos dispositivos también te recomendamos que liberes tu iPhone actual antes de venderlo, de este modo conseguirás llegar a mucha más gente, y ya se sabe lo que pasa cuando aumenta la demanda, que te puedes permitir subir el precio.

Todo el mundo quiere un iPhone libre, las ventajas son incontables, ya dedicamos un artículo a ello hace unos meses. Ahora también disponible para iPhone 5S y para iPhone 5C.

¿Y el precio? Otras páginas querrán aprovechar el tirón de los nuevos dispositivos para sacarte más dinero. Nosotros te liberamos todos los iPhones al mismo precio, sin importar el modelo. Así que el precio de la liberación del iPhone 5S será el mismo que para el iPhone 5 y todos los modelos anteriores.

No le des más vueltas, libera tu iPhone ¡YA!

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

3 Comentarios

  1. Francisco 13/10/2013verificada Contestar

    Hola, estoy en Usa y puedo comprar un iPhone 5s de AT&T, si lo libero, Movistar ya tiene disponibles las tarjetas Sim para estos modelos o tendría que esperar al 25/10?. Gracias

    • Autor
      liberaiphoneimei 13/10/2013verificada Contestar

      Puedes comprarlo, no hay problema alguno.

  2. Josep Antoni López Lozano 11/10/2013verificada Contestar

    Lo que se pide a un servicio de liberación es que sea seguro, rápido y a un precio razonable.
    Y todo eso lo cumplís, así que muchas felicidades por vuestro trabajo bien hecho.
    No será la última vez que libere un iPhone con vosotros. Gracias.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*