Apple lanza dos nuevos terminales: iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Por LiberaiPhoneIMEI el 10/09/2014 en iPhone 6
0

Finalmente se cumplió la previsión de la mayoría de analistas y el nuevo iPhone 6 ha llegado en dos tamaños, los dos más grandes que su predecesor, el iPhone 5s. El nombre elegido por Apple ha sido el poco sorprendente iPhone 6 para el terminal de dimensiones «reducidas» e iPhone 6 Plus para el smartphone que apuesta por un tamaño mucho más grande que sus antecesores, entrando en el mercado de los phablets.

Creciendo

Ambos modelos son sustancialmente más grandes que un iPhone 5s y que cualquier otra generación anterior de iPhone, llegando a las 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y a las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus, a la par que ambos modelos aumentan la resolución con respecto a modelos anteriores para lograr la misma densidad de píxeles en el iPhone 6 y una densidad de píxeles superior a 400 píxeles por pulgada en el terminal más grande.

También crecen ambos terminales en dimensiones y en peso, de forma menos notable en el caso del iPhone 6, pero de forma muy importante en el caso del iPhone 6 Plus. Esto sobre todo sucede por un aumento en la batería, que mejora notablemente el rendimiento de los modelos anteriores y es espectacular en el modelo de mayor tamaño.

Donde Apple ha hecho un esfuerzo increíble ha sido en el grosor del teléfono, logrando hacer más finos ambos terminales si los comparamos con el iPhone 5s. El grado de perfeccionamiento es tan grande que la cámara ahora sobresale unos milímetros, ya que ha sido imposible incluir todos los elementos ópticos dentro del terminal.

ApplePay

Probablemente una de las novedades más esperadas era el sistema de pagos de Apple, y ha llegado. Los nuevos iPhones equipan la tecnología NFC para realizar pagos en terminales adaptados, lo que permitirá usar Touch ID para pagar con el móvil y no tener que llevar siquiera encima las tarjetas de crédito. El sistema funciona en unos segundos y lo mejor de todo es que nos permite escanear las tarjetas con el móvil y olvidarnos de ellas.

La parte negativa es que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, si bien Apple pretende ir lanzándolo gradualmente a lo largo de 2015 para acabar imponiéndolo en buena parte del globo terráqueo, algo que sería magnífico puesto que se trata de una solución simple, funcional y muy interesante para todos los usuarios de iPhone.

liberar iphone 6 plus

Nuevas mejoras

Apple no se ha detenido en mejorar el diseño y olvidarse de las especificaciones, así que como era de esperar ambos terminales cuentan con el nuevo chip Apple A8 y el coprocesador de movimiento M8, por lo que la velocidad del iPhone se ve sustancialmente mejorada a la par que el consumo energético se reduce gracias a la eficiencia de los 20nm de su construcción.

La cámara ha sido otro de los aspectos mejorados por Apple, dotando a los nuevos iPhones de nuevas tecnologías para mejorar las imágenes y aumentando los fps a 240 en el video a cámara lenta, sin duda una de las opciones que más gustarán entre los fans de este tipo de vídeos, los cuales se cuentan por millones tras el lanzamiento el año pasado del iPhone 5s.

A nivel de pantalla se ha mejorado mucho la calidad de la misma, resultando en un rango sRGB completo que nos deleitará con todos los colores imaginables. El grosor de la misma ha podido ser reducido, lo que ha permitido que Apple haya conseguido hacer increíblemente fino este terminal.

Hay otras mejoras de menor índole como el WiFi 802.11ac, las llamadas sobre redes WiFi y LTE, más compatibilidad con bandas LTE de todo el mundo y un sinfín de pequeñas optimizaciones para hacer del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus los dos mejores móviles que se pueden comprar actualmente.

Liberar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

La pregunta del millón ¿es posible liberar el iPhone 6? Por supuesto, tanto el iPhone 6 y como el iPhone 6 Plus se pueden liberar sin problemas con LiberaiPhoneIMEI. Nuestra liberación por IMEI es compatible con todos los dispositivos y puesto que se realiza de forma legal y oficial se podrá hacer también en los nuevos modelos de iPhone sin problemas.

Tan solo tienes que seleccionar el operador de tu iPhone en los menús laterales o superiores y en el caso de desconocer el operador de origen podrás averiguarlo con nuestro servicio de Comprobaciones IMEI.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*