Cómo liberar un iPhone barato y rápido

Por LiberaiPhoneIMEI el 18/12/2014 en Garantía, Liberar iPhone
0

Al comprar un iPhone siempre hay grandes interrogantes, el mayor es si es libre y podemos usarlo con la tarjeta SIM de nuestra operadora. Como norma general un iPhone adquirido a una operadora con un contrato no es libre y está atado a dicha operadora hasta la finalización de dicho contrato, no pudiendo ser usado con otra compañía telefónica. El usuario debe de saber que aún éstas circunstancias se puede liberar el iPhone siendo la liberación por IMEI el método más barato y rápido.

Casi todos los iPhones que encuentres en venta en internet estarán atados a un operador y necesitarán de nuestra liberación.

Consideraciones previas a la liberación de un iPhone

Para liberar un iPhone no es necesario ser el comprador original de este, si es que lo hemos adquirido de segunda mano. Tampoco será necesario que cumplamos por completo el contrato de permanencia que haya asociado a ti o a otro cliente; ya que en el momento que lo adquirimos la permanencia recae sobre la línea y no sobre el terminal, desde el primer momento se puede desbloquear de forma económica y en un pequeño plazo de tiempo.

Muchas personas dudan si es necesario tener la tarjeta SIM original que acompañaba al iPhone, no, no será necesario y una vez liberado el iPhone puede usarse con cualquier tarjeta SIM.

Por una pequeña cantidad de dinero, que dependerá de cada operadora, disfrutaremos de las ventajas de tener nuestro iPhone libre tal y como si lo hubiésemos adquirido en una Apple Store libre de fábrica, no hay ninguna diferencia. Con ese iPhone libre podemos viajar al extranjero y comprar una tarjeta SIM con un plan de datos de cualquier operador, solo con lo que ahorrarás en esa factura en conceptos de roaming podrás pagar la liberación y probablemente ahorrar algo más para comer en algún sitio bonito.

Garantía

El servicio de liberación de iPhone que ofrece nuestra empresa tiene una garantía del 100%, no solo encontrarás en nuestra web los mejores precios y la mejor atención, con LiberaiPhoneIMEI estarás liberando tu iPhone con una empresa de verdad, con factura legal con todos los impuestos incluidos y con garantía de por vida en tu liberación. Para siempre, solo pagas una vez y responderemos toda la vida.

Si en algún caso tu iPhone no quedara liberado te devolvemos el dinero. Nuestro servicio de liberación trabaja de forma legal, la liberación se realiza de manera oficial y en el momento que tu iPhone quede liberado aparecerá en la base de datos de Apple como un iPhone libre de fábrica. Como tu iPhone ya será libre, podrás actualizarlo o restaurarlo siempre que quieras a nuevas versiones del sistema operativo iOS, la liberación será para siempre y nunca se perderá. Repetimos de nuevo: nunca, nadie más puede ofrecerte esto.

Si te queda alguna duda de si liberar tu iPhone o tienes desconfianza de nuestros servicios de liberación de iPhone, te animamos a buscar nuestro nombre en Google y descubrir las opiniones de los miles de clientes contentos que hemos tenido a lo largo de los años. Navegando por Google, Facebook o por nuestra web encontrarás las opiniones que necesitas y descubrirás somos líderes en la liberación de iPhone. Sólo liberamos iPhone y lo hacemos mejor que nadie.

liberar iPhone con garantia

Plazo de la liberación

Para los clientes el plazo de tiempo de la liberación es lo más importante, todo el mundo quiere empezar a disfrutar de su iPhone lo antes posible. Generalmente el tiempo para que el iPhone quede liberado es pequeño, pero depende de cada operadora. Al solicitar el servicio de liberación puedes comprobar en la página el tiempo aproximado que tardan el liberarse los iPhone de dicha compañía y cuando el se procese el pedido te avisaremos. Hay veces que la liberación toma su tiempo, pero has de recordar que lo más importante es que con nuestro servicio la liberación es de por vida, es mejor una liberación que tarde seis días y sea para siempre que una que tarde dos y te obligue a pagar de nuevo cuando salga una nueva versión de iOS.

Puedes tener total confianza en nuestros servicios de liberación de iPhone, sólo deberás conocer el operador original del iPhone y realizar el pago con el IMEI del dispositivo para que nuestro equipo solicite la liberación (puedes selecciona el operador de tu iPhone en el menú superior). No te cortes en buscar, haciendo las cosas de forma legal, oficial, pagando los impuestos que corresponden y dando garantía de por vida en la liberación seguimos siendo los más baratos y los más rápidos.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*