Si libero mi iPhone por IMEI ¿se volverá a bloquear cuando lo actualice?

Por LiberaiPhoneIMEI el 11/03/2015 en Liberar iPhone
4

Para un usuario que quiere liberar su iPhone se plantea una duda generalizada ¿existe la posibilidad de que un iPhone liberado por IMEI se vuelva a bloquear cuando se actualice a una nueva versión o se restaure por completo a los ajustes de fábrica?

Si lo liberas con nosotros la respuesta es tajante: NO, un iPhone liberado por IMEI no se bloqueará cuando se actualice o restaure a una nueva versión de iOS, siempre y cuando se trate de una liberación oficial como las que nuestra empresa realiza.

Liberación oficial

La liberación por IMEI que hacemos en LiberaiPhoneIMEI es totalmente legal y oficial, un iPhone liberado se convertirá en un iPhone libre de fábricaigual que cualquier iPhone libre que pueda ser adquirido en una Apple Store. Y como cualquier iPhone libre podrás actualizarlo y restaurarlo tantas veces como quieras sin pensar que con el proceso de actualización perderás tu liberación, tienes garantía de por vida con nosotros.

La liberación por IMEI no se realiza por software o códigos en el caso del iPhone, sino que tiene lugar directamente en los servidores de Apple, apareciendo el iPhone en la base de datos de Apple como «Libre», desvinculado de un operador en concreto y permitiendo la activación y uso del iPhone con cualquier operador de cualquier país a lo largo del mundo. Liberar un iPhone es totalmente legal, no estás incumpliendo el contrato con la operadora (si está bajo permanencia) ya que dicho contrato recae sobre la linea y no sobre el dispositivo en sí.

Hay que tener en cuenta que si el iPhone es reportado por robo, pérdida o impago podría dejar de hacer llamadas en el país de origen (o el país que realice el reporte), no permitiendo el uso con operadores de dicho país pero si seguirá funcionando con todos los demás países del mundo y en todas sus operadoras telefónicas. En este caso el iPhone no se bloquea de nuevo, sino que las operadoras no le permiten hacer llamadas, no está relacionado con la liberación.

garantia liberar iphone

Liberaciones no oficiales

En internet se ofrecen gran cantidad de servicios de liberación para móviles, pero son muy pocas las empresas que facilitan liberaciones oficiales. La gran demanda de este servicio hace que aparezcan numerosas estafas alrededor del sistema de liberación, son muchas las empresas que no ofrecen una liberación oficial para iPhone, aseguran que el proceso es cuestión de minutos y es válido independientemente del operador de tu iPhone. Esto es totalmente falso, es imposible liberar un iPhone sea cual sea su operador, ya que la liberación se realiza en función de este. NUNCA hay que fiarse de una página donde que no nos faciliten la información de la empresa que realiza los servicios de liberación ya que con total seguridad se tratará de una estafa. Realizarán una liberación ilegal y en cuanto Apple lance una nueva versión de iOS tu iPhone dejará de funcionar y habrás perdido el dinero.

Antiguamente gracias al Jailbreak era posible también liberar un iPhone, realizar el Jailbreak a tu iPhone es totalmente legal pero lo que es ilegal es liberarlo mediante este medio o software, por eso desde hace más de 4 años ningún hacker ha lanzado ninguna liberación para iPhone. En cualquier caso no se trataba de una liberación definitiva, si restaurabas o quitabas el Jailbreak el iPhone se bloqueaba de nuevo.

La única liberación oficial, totalmente operativa y que funcionará siempre, la liberación por IMEI con factura y garantía como la que nosotros ofrecemos. A continuación puedes saber si tu liberación no es oficial y si tu iPhone sigue todavía asociado a su operador:

CHEQUEA AQUÍ TU EQUIPO PARA QUE NUESTROS ESPECIALISTAS PUEDAN AYUDARTE:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Comprobar Operador iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38438 Categoría:

Introduciendo aquí tu IMEI un especialista hará una revisión privada y anónima de su problema y podrá indicarte la solución para tu caso si la tiene y el costo exacto, pues cada caso es diferente.

Proceso de liberación

Si a la combinación de que la liberación de un iPhone es para siempre y que tener el iPhone liberado son todo ventajas, sumamos que el proceso es extremadamente sencillo, no hay mucho que pensar. Sólo necesitarás el IMEI, un número de 15 cifras distinto para cada dispositivo. La liberación se elige en función del operador original, si somos los compradores originales conocemos el operador, pero si hemos adquirido el iPhone en el mercado de segunda mano es recomendable asegurarse del operador asociado al iPhone, para comprobar el operador original puedes hacer uso de nuestro servicio.

Una vez realizado el pago en función del operador de tu iPhone, nuestro equipo contactará contigo para darte el plazo estimado de la liberación y una vez concluido el proceso te avisaremos por email con los pasos que debes seguir para activar el iPhone y poder usarlo con cualquier operadora.

Si os ha quedado alguna duda sobre el proceso de liberación podéis pregúntanos sin compromiso, nuestro equipo os responderá para ayudaros, usad la pestaña contacto en la parte superior de nuestra web.

 

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

4 Comentarios

  1. Ximena Lunecke 15/04/2016verificada Contestar

    Pregunta, si no logran liberar el Iphone por IMEI devuelven lo pagado?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 28/04/2016verificada Contestar

      Hola Ximena, por supuesto, lo tienes explicado con detalle en las condiciones. Si tu pedido es correcto y no podemos completar lo prometido te devolvemos tu pago al 100% siempre.

  2. Johanna Moreno 01/09/2015verificada Contestar

    Excelente servicio mi iphone estaba bloqueado por chile entel y ahora ellos lo han liberado es muy bueno el servicio lo recomiendo no se arrepentiran, ahora puedo utilizar mi iphone y todos los servicios en el

  3. Mike 20/07/2015verificada Contestar

    Comprobada la liberación desde el servidor de Apple, mi iPhone de Iusacell fue liberado por esta empresa, y después se descompuso, al ingresarlo a garantía, me entregaron otro iPhone SIN BLOQUEO. Excelente servicio LiberaiPhoneIMEI, ampliamente recomendado.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*