Nuevo iPhone SE, un iPhone 6s con pantalla de cuatro pulgadas

Por LiberaiPhoneIMEI el 21/03/2016 en Desbloquear iPhone, iPhone
0

Tenemos un nuevo iPhone, su nombre es iPhone SE y tiene la misma potencia que el iPhone 6s pero con el tamaño y la apariencia del iPhone 5s, al que sustituye en la tienda Apple.

El nuevo iPhone SE es un modelo de entrada, con una pantalla de 4 pulgadas que quiere ser el iPhone más pequeño de la familia pero igual de potente que sus hermanos mayores.

¿En qué se parece el iPhone SE al iPhone 6s?

El iPhone SE comparte el procesador y co-procesador de movimiento con el hermano mayor de la familia: procesador A9 y co-procesador M9 para guardar todos tus movimientos.

Su cámara tiene también 12 Mpx para realizar fotografías y es compatible con la función Live Photos, además también incorpora el Flash True Tone para mejorar las fotos con poca luz así como la opción de flash en las auto fotos usando el brillo de la propia pantalla. Graba vídeo en 4K e incluso en Slow Motion como el iPhone 6s.

También incorpora el chip NFC que permitirá los pagos con Apple Pay y la opción «Oye Siri» siempre activa, incluso cuando el iPhone no esté cargando.

¿En qué se diferencia el iPhone SE del iPhone 6s?

La principal diferencia es el tamaño de la pantalla, el iPhone SE tiene una pantalla de cuatro pulgadas, el mismo tamaño que tenían el iPhone 5 y el iPhone 5s. Esta pantalla tiene una resolución de 1.136 por 640 a 326 pixeles por pulgada. Además su pantalla no incorpora 3D Touch, la pantalla de Apple sensible a la presión.

La cámara delantera del iPhone SE, la que se usa para las auto fotos es de 1,2 Mpx, como la que tiene el iPhone 6.

Tampoco incorpora el nuevo sensor Touch ID de 2ª generación, se queda con el mismo sensor del iPhone 6, y no lleva otro de los sensores del 6s, el barómetro.

Con respecto al celular en sí mismo, las bandas en las que funciona son las mismas que las del iPhone 6, más bandas de las que tenía el iPhone 5s pero algunas menos de las que tiene el iPhone 6s, esto hará que su compatibilidad LTE sea un poco menor cuando compremos el iPhone SE en otro país.

Los precios para el iPhone SE son los mismos que tenía el iPhone 5s previamente, puedes ver los precios para tu país en la página oficial de Apple.

liberar iPhone SE

Desbloquea tu iPhone SE para cualquier compañía del mundo

Desde hoy mismo puedes desbloquear tu iPhone SE de cualquier operador del mundo, abrir sus bandas y utilizarlo en cualquier compañía.

Para hacerlo puedes solicitar su desbloqueo en esta web igual que el desbloqueo de cualquier otro modelo de iPhone. recuerda que como nuestro desbloqueo es completamente oficial es compatible con todos los modelos de iPhone y también con todas las versiones de iOS. Y no solo eso, también está garantizado para toda la vida.

Puedes consultar cualquier duda sobre el iPhone SE y su liberación en los comentarios o a través de la sección de contacto de nuestra página.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*