Apple abre su primera tienda oficial en México el 24 de Septiembre de 2016

Por LiberaiPhoneIMEI el 21/09/2016 en Desbloquear iPhone, iPhone, mexico
0
0

El día 24 de Septiembre de 2016 abre en México la primera Apple Store del país, la primera tienda oficial de Apple en todo el territorio de América Latina.

Estará ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, una ampliación del Centro Santa Fe, en Ciudad de México. La apertura será a las 11:00am hora local.

La elección de este centro comercial no es coincidencia, Santa Fe es el centro más grande de toda América Latina: cuenta con 6 niveles, más de 500 locales y permite el estacionamiento de hasta 10.000 vehículos, tiene hasta un campo de golf, pista de hielo, cine y boliche.

El diseño elegido por Apple para decorar esta tienda mientras está en preparación se basa en las trajineras (embarcaciones de fondo plano con una mesa) que se usan en el lago de Xochimilco, podéis ver que su gran colorido se ha llevado a la pared de la obra con las palabras “Hola México” y la fecha de la apertura en el espacio que ocupará la puerta cuando la tienda esté abierta.

Apple tienda mexico iphone

Según nuestras fuentes la tienda tendrá en total entre 1000 y 1200 metros cuadrados, ya que ocupa tres locales contiguos, podemos calcular entonces conociendo los costes de los alquileres en este centro que Apple pagará aproximadamente 750.000 pesos al mes, unos 9 millones de pesos al año.

Además la empresa del iPhone ha contratado a más de 180 empleados para su nueva tienda, de los más de 400 que aplicaron al principio. En esta Apple Store podrás comprar productos Apple: Macs, iPads, iPhones, accesorios, etc. Pero además tendrás las otras ventajas que ofrecen las tiendas oficiales de Apple, una atención exquisita, cursos de formación y el servicio técnico inmediato que tanta buena fama ha dado a Apple en sus Stores.

Por fin podrás llegar a la tienda, reparar tu iPhone en unas horas y además hacerlo sin perder la garantía. Genius Bar, talleres y todo lo que necesites.

Desbloquea cualquier iPhone comprado en Mexico con garantía

Si compras un iPhone con Iusacell, AT&T, Telcel, Nextel o cualquier operador mexicano no olvides que puedes desbloquearlo en nuestra web, con ello conseguirás usarlo en otros operadores, de Mexico o del mundo.

E igual ocurre con un iPhone comprado en otro país que quieras usar en México, si tienes un iPhone de origen Estados Unidos y quieres usarlo en México nosotros te facilitamos esa posibilidad.

Si ya sabes a que operador y país pertenece tu iPhone puedes desbloquearlo pulsando aquí. Si aun desconoces estos datos tenemos un servicio que chequea el operador al que pertenece tu iPhone y te indica si se puede desbloquear o no.

Incluso tenemos opciones para ti si te han vendido un iPhone que está reportado, en este caso debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente usando el apartado contacto, explica tu caso y nuestros especialistas te dirán si tiene solución.

 

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someone

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*