Liberar iPhone Iusacell (México)

liberar iphone iusacell mexico

Libera por IMEI tu iPhone Iusacell de México. Podrás utilizarlo en cualquier operadora de cualquier país del mundo. La liberación es para siempre. Soporta todos los modelos existentes.

También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras mexicanas. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI. Liberamos todos los modelos de iPhone, incluido el iPhone 6 y 6 Plus. Debes escoger tu modelo en el desplegable.

 






Comprar en Pesos (MXN)
Introduce aqui tu IMEI











Comprar en Dolares (USD)
Introduce aqui tu IMEI





 
 






Comprar en Euros (EUR)
Introduce aqui tu IMEI





 
 

La liberación tarda habitualmente entre 6 y 48 horas laborables en completarse desde que se haga el pedido. Si tu iPhone está bloqueado por IMEI el plazo puede alargarse varias semanas.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar tanto con tu cuenta PayPal como con tarjeta de crédito (aunque no tengas cuenta PayPal).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

CompárteloTweet about this on Twitter5Share on Facebook22Share on Google+1Email this to someone

22 Comentarios

  1. José 15/12/2014 Contestar

    Gracias por liberar mi iPhone 5s de iusacell 10000% agradecido

  2. Angel 12/11/2014 Contestar

    Servicio perfecto, amigos que tengan un iphone con iusacell, vale la pena hice mi pago y solicitud a las 11 am y alas 5 pm ya tenia en mi correo la confirmacion y ahora mi iphone 5 esta libre. LA MEJOR ATENCION; ESTAN AL PENDIENTES SIEMPRE no son de los que les pagas y te dejan olvidalo vale la pena pagar poco mas de mil pesos que ir a pelearse con iusacell y te tengan vuelta y vuelta y te digan que en 1 mes o 2.

  3. Andrés 11/11/2014 Contestar

    Excelente servicio dependiendo de la operadora es el plazo de liberación, realice mi liberación de iusacell México para poder utilizar mi iPhone en Venezuela y esta 100% funcional con cualquier operadora de aquí. 100% seguros y recomendables quedarás satisfecho!

  4. Excio Monsalve 02/10/2014 Contestar

    Excelente servicio, tardo un poco mas de lo esperado, peor gracias a LiberaiPhoneIMEI ya tengo mi iphone 5s liberado, en todo momento respondieron y estuvieron atentos a mis inquietudes y sobretodo cuando se puso cuesta arriba la pauta nunca dejaron de ofrecer el reembolso del dinero, pero confie en ellos y mantuvimos el proceso hasta que por fin tengo mi equipo liberado EXITOS TOTALES para ustedes, gracias Gonzalo por la atencion (y) Recomendados full a cualquiera que este interesado en el servicio

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>