Liberar iPhone Orange (España)

Liberar iPhone Orange España

Libera tu iPhone Orange España para siempre, la liberación es oficial; tendrás tu iPhone como si fuera libre de origen. ¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva con el mejor precio y libera ya tu iPhone Orange!

También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras españolas. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.







Comprar en Euros (EUR)
Introduce aquí tu IMEI











Comprar en Dólares (USD)
Introduce aquí tu IMEI





Dos servicios disponibles (escoge el que prefieras en el desplegable): Servicio normal (menos de 3 horas) o servicio rápido (menos de 45 minutos).

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar tanto con tu cuenta PayPal como con tarjeta de crédito (aunque no tengas cuenta PayPal).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados

IMPORTANTE:

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

CompárteloTweet about this on Twitter28Share on Facebook55Share on Google+2Email this to someone

37 Comentarios

  1. Pepe 28/11/2014 Contestar

    Rapido y comodo. Totalmente aconsejable.

  2. Anna 26/09/2014 Contestar

    Excelente, increible….me han liberado el mobil, en un suspiro, verdaderamente no vale la pena perder el tiempo. Gracias, llevaba una semana intentándolo.

  3. Maria 05/09/2014 Contestar

    Muy muy buen servicio, en modalidad rapido no han tardado ni 5 minuts en liberar mi iphone y va estupendamente. Bueno profesionales y precio. Lo recomiendo a todos es una empresa seria, nada de timos de intermet.
    Saludoss!!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>