Liberar iPhone Orange (España)

Liberar iPhone Orange España

Libera tu iPhone Orange España para siempre, la liberación es oficial; tendrás tu iPhone como si fuera libre de origen. ¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva con el mejor precio y libera ya tu iPhone Orange!

También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras españolas. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.







Comprar en Euros (EUR)
Introduce aquí tu IMEI











Comprar en Dólares (USD)
Introduce aquí tu IMEI





Dos servicios disponibles (escoge el que prefieras en el desplegable): Servicio normal (menos de 3 horas) o servicio rápido (menos de 45 minutos).

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar tanto con tu cuenta PayPal como con tarjeta de crédito (aunque no tengas cuenta PayPal).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados

IMPORTANTE:

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

CompárteloTweet about this on Twitter28Share on Facebook55Share on Google+2Email this to someone

34 Comentarios

  1. veronica 15/08/2014 Contestar

    Me decidi por todos los comentarios positivos, y no puedo hacer más que confirmar lo que todos comentan. Simplemente todo GENIAL!! En 2 horas tenía todo solucionado. Enhorabuena os recomendaré! A quien dude…….no hay fallo!

  2. ricar 13/08/2014 Contestar

    Esta mañana me he puesto en contacto con esta gente para liberar mi iphone5 pasadas 4 horas mi iphone esta liberado,por el metodo rapido sin usar itunes,se que lo podia hacer mas barato, mi movil es de orange,pero por no ponerme a pelear con ellos…

    Por otra parte esta gente han demostrado su seriedad y profesionalidad,simplemente dar las gracias y decir q me he gastado 7€ pero amigos muy bien gastados.

  3. Matias 30/06/2014 Contestar

    Buenos dias,

    Quiero liberar mi iphone 4 de Orange, pero hace tiempo fué sustituido en SAT, no se si podría haber algun problema con ello o es totalmente seguro.

    Espero vuestro respuesta y gracias.

    • Matias 01/07/2014 Contestar

      Perfecto! Duda solucionada y iphone liberado en 15 min!
      Muchas gracias!

    • liberaiphoneimei 01/07/2014 Contestar

      No es problema, liberamos iPhone del SAT también.

  4. Rubén 18/06/2014 Contestar

    Buenas noches, quisiera agradeceros la rapida liberacion del iphone 5s. En menos de 10 minutos, tenia un email de confirmacion, diciendome que ya podia disfrutar del iphone liberado. Muchisimas gracías

  5. Jose Ignacio Mora 06/06/2014 Contestar

    Hola un amigo me ha regalado un iphone 4 de la compañía orange, he tramitado la portaibilidad con desde orange a ONO y necesito liberar el terminal.
    Comentar que he intentado realizarlo por mis medios usando jailbreak con la ios 6.1.3 e instalando el programa SAM pero no he sido capaz.
    Finalmente he leido en un foro sobre ustedes y quería comprobar si hay algún problema en realizar dicha liberación.
    el IMEI lo he comprobado en su web parece indicar que todo esta correcto.

    • liberaiphoneimei 07/06/2014 Contestar

      Hola Jose Ignacio, actualmente no hay ninguna forma de liberar un iPhone por jailbreak, de todas formas la liberación por IMEI es legal, oficial y es para siempre, por lo que es mucho mejor. No hay ningún problema para liberar tu iPhone.

  6. Javier 05/06/2014 Contestar

    Simplemente brutal. No me he lanzado a liberar el iphone 4 hasta ahora, no me puedo creer todavía que por siete pavos ya no estoy en las garras de Orange-saruman…jajajaj No es que lo recomiende, es que lo considero necesario para los que quieran liberar su teléfono a un precio bastante más bajo de lo normal.

  7. Antonio 21/05/2014 Contestar

    Buenas de nuevo y gracias por los servicios acabo de liberar un IPhone 4 Orange y sin problema y en el tiempo indicado, gracias y recomendable 100%

  8. Antonio 21/05/2014 Contestar

    Simplemente extraordinario.
    Liberar iphone 4s de orange en menos de media hora y a un precio inmejorable es algo que no me podia creer.
    Despues de los problemas con orange y el precio de otros operadores ha sido genial.
    Fantastico, profesional y perfecto
    Muchas gracias

  9. Juan Carlos 20/05/2014 Contestar

    Mi iphone 5s de orange libre por wifi en menos de 3 horas. Increible!!!! Gracias.

  10. Jose Maria 19/05/2014 Contestar

    Un servicio excelente,el tiempo en contestar a las dudas practicamente inmediato. Pedi la liberación un domingo a las 2 de la mañana, y al día siguiente a las 8 de la mañana ya la tenia, INCREIBLE. El precio muy bueno.
    Recomendable 100%. Si tuviera que liberar otro iphone no lo dudaria un segundo. Se ofrecen a ayudarte si surge algún problema, en fin todo perfecto.
    Muchas gracias por trabajar así.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *