Apple lanza el iPhone 5c de 8GB

Por LiberaiPhoneIMEI el 20/03/2014 en iPhone
0
0

Desde que se anunció el lanzamiento del iPhone 5c muchas voces autorizadas afirmaron que quizás el precio era un poco alto para el mercado, ya que la diferencia con su hermano iPhone 5s no era muy grande y lógicamente podía llevar a los usuarios a gastarse un poco más y comprar el modelo más avanzado del mercado, dejando la opción de plástico como descartada. Y parece que al final la profecía tenía algo de verdad porque Apple ha realizado un movimiento interesante para darle un poco de vida al iPhone 5c.

Con la llegada del modelo de 8GB (que como sabréis se quedan en unas cuantas menos al llevar iOS incluido) se abren posibilidades muy interesantes para las operadoras al poder ofrecer el terminal subvencionado prácticamente a coste cero, ya que el recorte en precio efectuado por Apple permite a los operadores aplicar una tarifa mucho más agresiva a la hora de ponerle un precio al terminal.

Este iPhone no tiene más diferencias con respecto a sus hermanos de mayores capacidades, manteniendo exactamente todas las características y por supuesto los característicos cinco colores en los que se ofrece el iPhone 5c. Este hecho hará que sea un terminal ideal para los que busquen un iPhone al menor precio posible, orientando el uso del terminal a apps que usen la nube como por ejemplo Spotify o Dropbox, ya que el reducido espacio en disco del terminal no permitirá muchas alegrías a la hora de almacenar contenido, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio que ocupan los videos en HD que graba el iPhone.

Una de las posibilidades para el futuro es que este sea el modelo que Apple deje como el más barato de cara al lanzamiento del iPhone 6, algo que Apple hasta ahora ha realizado con el iPhone 4 de 8GB y ahora con el iPhone 4S de 8GB, permitiendo reducir costes en la fabricación y descender notablemente el precio con respecto al resto de terminales, resultado ideal para mercados con escasa penetración o bien con una población sin muchos recursos económicos, además así dejaría una gama de iPhones con el cargador unificado, todos usarían el puerto Lightning.

iphone 5c verde libre

Todos los operadores del mundo que vendan el iPhone podrán contar con este terminal, lo que supondrá una posibilidad de marketing tremenda al poder ofertar el iPhone a coste cero, algo que siempre llama muchísimo la atención de los posibles consumidores. Por el momento la distribución del terminal ya está a pleno rendimiento y se espera que prácticamente de inmediato todas las operadoras asociadas a Apple lo pongan a la venta con distintas promociones para intentar captar clientes.

Quizás el iPhone 5c es un iPhone pensado para el mercado de Estados Unidos, donde los contratos son muy agresivos y casi todos lo smartphone se pueden obtener a coste cero, la diferencia entre el 5c y el 5s en USA es pasar de pagar 0 dólares a pagar 100 dólares, lo cual no todo el mundo se quiere permitir. En cambio en otros países con menos subvención el 5c deja de tener sentido, cuando la diferencia es entre 600 o 700 euros la cosa cambia, todo el mundo está dispuesto a pagar un poco más.

Por si os surge a pregunta: el iPhone 5c de 8GB se puede liberar por IMEI igual que el resto de iPhones 5c, 5s o modelos anteriores; puedes adquirirlo en USA con AT&T por ejemplo y usarlo en España o en Latinoamérica sin ningún problema, solo tienes que liberarlo. Y lo puedes hacer con la máxima seguridad y al mejor precio en nuestra web. Puedes preguntarnos todas las dudas que tengas , sobre el iPhone 5c, sobre otro modelo, sobre su compra subvencionado en otro país y todo lo que necesites, liberaciones, reportes, bloqueos… es nuestra especialidad y lo que amamos, el iPhone.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*