Apple ya vende el iPhone con 323 operadores diferentes en todo el mundo

Por LiberaiPhoneIMEI el 14/07/2014 en iPhone, Liberar iPhone, Operadoras
0
0

El éxito del iPhone siempre ha ido ligado a las ventas de los operadores que tiene asociados, y Apple sabe que para que las posibilidades de crecimiento del móvil se mantengan intactas es totalmente imprescindible seguir alcanzando acuerdos con nuevos operadores de redes móviles, de forma que la expansión sea constante y no pierdan ninguna posibilidad de llegar a un nuevo cliente en cualquier parte del mundo.

Para valorar la magnitud del alcance de Apple en lo que va de año es interesante observar un dato: la empresa de Cupertino ha conseguido añadir más de 43 nuevos operadores en todo el mundo solo en lo que va de año, lo que quiere decir que posiblemente el iPhone esté en 400 operadores en unos meses, ya que el ritmo de acuerdos alcanzado es realmente impresionante.

Lo que resulta sorprendente es que Apple ha decidido añadir operadores en el último año, ya que durante 2011 y 2012 fueron pocos los que se añadieron a la lista, parecía que con el crecimiento del iPhone de forma constante no se necesitaba ningún tipo de estímulo. Con las altísimas ventas del iPhone Apple se ha visto obligada a realizar movimientos para mantener el crecimiento que tanto demandan los inversores y para luchar con una competencia que es cada día más dura.

Esta diversidad de operadores permite que podamos escoger el iPhone con el operador que más nos interese, es decir, el que más se adapte a tus intereses (algunos son mejores para usar datos, otros son mejores para las llamadas por las tarifas planas, etc), resultando en una compra más lógica y en un posterior ahorro siempre que la elección del operador sea correcta y no nos atemos a un contrato que a la larga nos resulte perjudicial. Comprar el iPhone libre suele ser la opción más cara.

Hay que tener en cuenta que otros competidores tienen bastantes más acuerdos que Apple con las operadoras, pero el iPhone siempre ha sido un smartphone complejo de gestionar y que supone un esfuerzo extra para los operadores con cada lanzamiento. Samsung, por ejemplo, tiene más de 700 operadores en todo el mundo vendiendo sus terminales, lo que supone más del doble que Apple, una cifra que le permite obtener ventas muy sustanciosas, aunque la mayoría de los terminales subvencionados que vende Samsung a través de las operadoras son terminales de gama media o baja. Las cifras nos dicen que por cada Samsung de gama alta vendido Apple está vendiendo tres iPhones.

Por supuesto todos los operadores que sean añadidos por Apple para la venta del iPhone estarán disponibles para su liberación en LiberaiPhoneIMEI, próximamente estarán disponibles para su liberación para que puedas usar el iPhone con cualquier operador del mundo, que es lo que nuestros clientes vienen buscando. Y por supuesto lo podrás hacer con la máxima eficacia y la total garantía que brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

La pregunta de siempre “¿Puedo liberar mi iPhone tras una portabilidad a otra compañía?“, ya tiene respuesta; sí, con LiberaiPhoneIMEI.

 

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*