Así puedes comprar el iPhone 12 con descuento

Por LiberaiPhoneIMEI el 14/10/2020 en AT&T, iPhone 12, iPhone 12 Pro
0
0
Este año Apple lo pone más sencillo que nunca para ahorrar unos dólares al comprar un iPhone 12 con descuento en su web o sus tiendas.

Tanto si te decides por el tamaño estándar o prefieres un iPhone 12 mini, Apple ha incluido ofertas especiales en dos operadores para que puedas comprarlo por el menor precio posible.

Así puedes comprar el iPhone 12 con descuento

El lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone 12 por parte de Apple en 2020 ha sido un éxito total. Las novedades que trae, el nuevo diseño y los colores actualizados han hecho que la demanda por esta generación se haya disparado como nunca antes.

A consecuencia de todas estas mejoras hay mucha gente que quiere un nuevo iPhone y se pregunta como se puede comprar un iPhone 12 con precio rebajado.

La respuesta este año nos la da Apple directamente en su propia tienda.

Ahorra 30 dólares al comprar un iPhone 12 con 5G

iPhone 12 5G

Apple anunció que el precio del iPhone 12 mini es de 699 dólares, mientras que el del iPhone 12 es de 799$. Sin embargo, si acudes a la página web de Apple para reservar uno… ¡sorpresa! Ambos modelos de iPhone 12 cuestan 30 dólares más de lo anunciado. ¿Cómo es posible?

Desde Cupertino han llegado a un acuerdo con los operadores estadounidenses para rebajar los teléfonos y ofrecer un mejor precio. Estos carriers son AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint, los más demandados por los usuarios.

Esta decisión la han tomado porque tanto Verizon (que estuvo presente en la keynote) como AT&T (el operador por excelencia del iPhone desde su lanzamiento) ofrecen una red 5G ideal para las características del iPhone. En consecuencia, Apple prefiere que compres esos modelos, y por eso los descuenta.

Si compras un iPhone 12 en USA te costará más dinero libre que asociado a un operador.

Tecnología mmwave

Otra de las ventajas de comprar el iPhone de AT&T o Verizon es que tiene la tecnología mmwave y el 5G más completo.

En el resto de países el iPhone 12 no cuenta con mmwave y, en consecuencia, son más lentos. Así que este año todos los que se vendan en EEUU tienen un valor adicional. Es decir, ¡ahorrarás dinero al comprarlo y encima te pagarán más cuando lo vendas!

Cómo ahorrar 30 dólares al comprar tu nuevo iPhone 12 o iPhone 12 mini

MagSafe

Para ahorrar al comprar un iPhone 12 tan solo necesitas comprarlo asociado a un operador como AT&T o Verizon.  Puedes hacerlo en una Apple Store física, en una tienda de los operadores o en la tienda online de Apple.

Así tendrás 30 dólares extra para comprar algún nuevo accesorio MagSafe o una funda con la que protegerlo.

Te puedes beneficiar de este ahorro aunque no vivas en Estados Unidos, ya que en LiberaiPhoneIMEI disponemos de servicios de liberación y desbloqueo para tu iPhone 12 de AT&T USA y también para cualquier iPhone 12 de Verizon EEUU a un precio espectacular, con garantía para toda la vida y el mejor soporte.

¿Existe otra forma de comprar un iPhone 12 con descuento o ahorrar algo de dinero?

Actualmente solo existe esa forma de ahorrar 30 USD en tu compra. Pero en unas semanas empezaremos a ver iPhones 12 y 12 mini con descuentos en tiendas de todos los países del mundo y en websites de segunda mano como MercadoLibre.

Además falta muy poco para el Black Friday. En menos de un mes también podremos conseguir un descuento en la compra de un iPhone con estas rebajas anuales.

Un buen truco para comprar un iPhone 12 barato es adquirirlo de una compañía como AT&T o Verizon proveniente de USA y hacer el desbloqueo por IMEI. Es algo que se hace de forma frecuente en Mexico.

Los celulares de estas compañías son más económicos y también se venden más baratos de segunda mano. Será tan sencillo como entrar a nuestra web y solicitar su desbloqueo. Quedará unlocked pero tú lo habrás comprado por mucho menos dinero de lo que cuesta un aparato libre de fábrica.

La liberación del iPhone 12 se puede realizar desde 15 dólares o 389 pesos mexicanos.

¿Hay descuentos para el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max?

iPhone 12 Pro

No existe la posibilidad de conseguir un iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max si lo compras directamente a través de Apple. Al contrario de lo que han hecho con los dos modelos de entrada, en los profesionales todos los precios son los mismos con independencia del operador al que asocies la compra.

Los iPhone 12 y 12 mini tienen descuento en Estados Unidos, los 12 Pro y 12 Pro Max no lo tienen.

Si prefieres adquirirlo con T-Mobile USA o con Sprint tendrás la misma rebaja que si lo haces con el resto de operadores de EEUU. Todos los modelos incluyen la última tecnología mmwave y no hay distinción entre unos y otros.

Por supuesto, puedes si puedes ahorrar algo de dinero haciendo el desbloqueo de cualquier iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max en LiberaiPhoneIMEI sin importar el operador asociado al que lo compres o el país del que provenga. Así funcionarán en tu país al 100% como si lo hubieras comprado en la tienda más cercana.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*