iOS 6.1.3 ya disponible ¿puedo actualizar si tengo el iPhone liberado?

Por liberaiphoneimei el 20/03/2013 en iPhone
23
121

Hace unas horas Apple ha lanzado la actualización iOS 6.1.3 para todos los dispositivos que funcionan con iOS, incluidos nuestros queridos iPhones.

La actualización soluciona algunos problemas de seguridad que podían hacer que una persona no autorizada accediera a los archivos internos del iPhone y también un agujero de seguridad que provocaba que alguien pudiera saltarse el código de desbloqueo de tu iPhone y acceder a la aplicación teléfono sin nuestro permiso.

Por lo tanto es recomendable que todo el mundo actualice a esta nueva versión. Podrán hacerlo aquellos usuarios que tengan un iPhone 3GS, 4, 4S o 5. Simplemente conecta tu iPhone a iTunes y él mismo te preguntará si quieres actualizar. También puedes actualizar a través del propio dispositivo, accediendo a Ajustes, General, Actualización de Software (en este caso necesitas estar conectado a una red WiFi).

Nos han llegado algunas preguntas al email (podéis encontrarlo en la esquina superior derecha de nuestra web) de personas que han liberado su iPhone con LiberaiPhoneIMEI y quieren saber si pueden actualizar o si se pierde la liberación por IMEI.

Como hemos indicado repetidas veces un iPhone liberado por IMEI es un iPhone libre en todos los sentidos. Al tratarse de una liberación oficial y legal puedes actualizar tu iPhone a iOS 6.1.3 y no se perderá la liberación. De hecho no se perderá nunca, así que también podrás actualizar a futuros firmwares.

La liberación por IMEI lo que hace es marcar tu iPhone como libre en los servidores de Apple, por lo tanto siempre que conectes tu iPhone a iTunes y se conecte con Apple esta le estará diciendo que es un iPhone libre. Este proceso no es reversible, así que no tienes que temer que Apple vaya a cambiarlo en algún momento.

Comprar un iPhone libre, liberarlo a través de la operadora y liberarlo por IMEI es exactamente lo mismo; la única diferencia es que un iPhone libre es muy caro y que las operadoras no te lo desbloquean hasta que cumples la permanencia; con nosotros podrás liberar tu iPhone aunque tengas contrato con tu operador. También lo podrás liberar aunque no seas cliente de esa operadora, lo ideal para desbloquear teléfonos de segunda mano.

Si tienes un iPhone liberado puedes actualizar a iOS 6.1.3, es más, te recomendamos que lo hagas cuanto antes ya que la actualización mejora la seguridad y es probable que solucione los problemas que tienen algunos usuarios con el brillo, al altavoz, el consumo de batería excesivo y las constantes desconexiones del WiFi.

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

23 Comentarios

  1. camila garcia 24/09/2013 Contestar

    hola, tengo una duda yo compre mi iphone desbloqueado para los distintos operadores (movistar, claro, entel) pero no se si eso es que este liberado de fabrica o no? y tengo miedo de actualizarlo, como se si esta desbloqueado por IMEI o soft?

    • liberaiphoneimei 25/09/2013 Contestar

      Los iPhones de Chile funcionan en todos los operadores chilenos, pero no funcionan en otros países, puedes liberarlos en nuestra web.

      También tenemos un servicio para comprobar si ya están libres, el servicio de comprobación de operador:
      https://www.liberaiphoneimei.com/comprobar-operador-iphone/

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*