iPhone SE 2020, estas son sus novedades y así puedes desbloquearlo

Por LiberaiPhoneIMEI el 16/04/2020 en iPhone, Liberar iPhone
0
0

Por fin ha llegado el iPhone SE 2020, el esperado sucesor de uno de los teléfonos más populares y económicos de Apple.

Este modelo viene hasta arriba de novedades y mejoras para convertirse en un más que digno sucesor del primer iPhone SE. Por ello promete ser también otro iPhone que consiga vender millones de unidades en todo el mundo, como su antecesor.

iPhone SE 2020

Esta vez no ha habido keynote en Cupertino de presentación por el Coronavirus, así que Apple ha escogido un lanzamiento con nota de prensa al igual que hace de forma habitual con otros productos como los Mac o los AirPods.

Por eso quizás te haya cogido un poco por sorpresa este nuevo iPhone, aunque había algunos rumores de que su lanzamiento era inminente.

Novedades del iPhone SE 2020

iPhone SE BlancoSe pensaba que el iPhone de 2020 iba a llegar con bastantes novedades. Sin embargo, ni en los mejores pensamientos de los analistas cabía esperar que este celular fuera a llegar con unas capacidades a la altura del iPhone 11 Pro.

Pensábamos que se llamaría iPhone 9, pero finalmente ha mantenido el nombre del iPhone de bajo coste anterior.

La apariencia no es la del anterior modelo (que era como el iPhone 5s), ahora el tamaño y la forma son como los del iPhone 8. De hecho, el iPhone 8 ha desaparecido de la tienda Apple con el lanzamiento del nuevo SE de 2020.

Procesadores de última generación A13 Bionic

La característica más interesante del nuevo iPhone barato de 2020 es que lleva el mismo procesador que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro: el Apple A13 Bionic.

Se trata de un procesador de última generación sin competencia en cuanto al rendimiento y la duración de la batería, y es una gran noticia que Apple también lo haya puesto en este celular más económico.

En cuanto al almacenamiento, el modelo más barato parte de los 64GB, lo cual está genial para ser el iPhone de bajo coste de Apple. Los siguientes modelos son de 128GB y 256GB respectivamente.

Diseño inspirado en el iPhone 8 con pantalla de 4.7 pulgadas

La llegada de la segunda generación del iPhone SE ha provocado que Apple deje de vender el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Es algo lógico, puesto que este nuevo móvil de la compañía de Cupertino adopta el diseño de ese modelo y no tendría sentido tenerlo duplicado en el mercado. De hecho, las fundas y carcasas del iPhone 8 sirven para este nuevo modelo.

En cuanto a la pantalla, se prescinde de la opción de 5.5 pulgadas del iPhone 8 Plus y solo se ofrece la pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas que ya conocemos de otras ediciones del iPhone. Por supuesto, incorpora las últimas tecnologías como HDR10, Dolby Vision y True Tone.

Este celular tiene un tamaño contenido, algo que siempre han buscado los compradores de los modelos económicos.

Batería de 1821 mAH y 3 GB de memoria RAM

La batería desde este nuevo iPhone de bajo coste de Apple es de 1821 mAH. Para comparar el iPhone 11 tiene 3.110 mAh, pero también tiene una pantalla más grande.

Apple indica que esta batería durará 8 horas reproduciendo vídeo en streaming o 13 horas con vídeo en tu carrete o una app de video, unas 2 horas menos que los iPhone 11. No está mal para un iPhone de ese precio.

La memoria RAM es de 3 GB, un GB menos que el iPhone 11 pero un GB más que el modelo anterior.

Doble SIM y resistencia al agua, dos demandas de los usuarios

Nuevo iPhone SE

El modelo anterior de SE solo tenía una SIM, un factor que limitaba su uso pues desde hace varios años todos los iPhones de Apple ya vienen con la doble SIM. Ahora, por fin, el nuevo iPhone SE de 2020 tiene soporte para una segunda línea.

Por otra parte otra de las peticiones de todos los usuarios es que fuera un celular resistente al agua. Este nuevo teléfono resiste hasta media hora sumergido en un metro de profundidad, lo que es más que suficiente para evitar estropearse ante inoportunos accidentes.

Cámara con modo retrato

La cámara es una de las partes más importantes de cualquier móvil, y Apple lo sabe. No podían ponerse a la altura de la doble cámara actual del iPhone 11, así que han apostado por dejar un único sensor con modo retrato, exactamente igual que tiene el iPhone XR.

Esta cámara cuenta con las siguientes características:

  • Tamaño del sensor de 12 MP
  • Apertura de ƒ1.8
  • Fotografía computacional
  • Smart HDR
  • Grabación de audio estéreo

Como puedes ver, salvo implementar múltiples sensores de cámaras de fotos y el Face ID, el modelo de 2020 llega con las mejores características. Además viene preparada para rendir al máximo con la realidad aumentada.

Otras novedades

Además de las mejoras principales que te hemos comentado, Apple ha introducido otras mejoras relevantes en el nuevo celular lanzado para 2020. Las repasamos:

  • Carga inalámbrica con Quick Charge, carga rápida (el iPhone 8 no tenía carga rápida)
  • Resistencia al polvo.
  • Touch ID de última generación
  • Motor neuronal (Neural Engine) de 8 núcleos
  • Soporte para audio compartido por Bluetooth con varios AirPods
  • Bandas 4G LTE actualizadas
  • La manzana se sitúa en el medio, como en los últimos iPhones

Precio y lanzamiento del iPhone SE 2020

El precio siempre ha sido el factor más atractivo del iPhone SE, y ahora lo sigue siendo. Se puede comprar en blanco, negro o rojo PRODUCT(RED) a partir de 399 dólares en EEUU, 489 Euros en España y 10,999 Pesos en México.

Apple destinará de forma temporal la contribución solidaria de la edición roja a la lucha contra el COVID-19, así que si quieres colaborar con ello, puedes tenerlo en cuenta a la hora de escoger el color de tu nuevo iPhone.

El lanzamiento se realizará en una primera fase que comienza el 17 de Abril en algunos países entre los que se encuentran Estados Unidos y España. Otros países como México tendrán que esperar algunas semanas hasta que Apple lo ponga a la venta, ya que todavía no ha determinado cuándo se lanzará en la segunda fase.

Desbloqueo y liberación del iPhone SE 2020

En LiberaiPhoneIMEI ya tenemos todo listo para la liberación y desbloqueo del nuevo iPhone SE 2020 incluso si lo compras el primer día, ya podemos desbloquearlo para cualquier compañía.

Recuerda que nuestras liberaciones son 100% oficiales, por eso funcionan con cualquier modelo de iPhone. Por eso ofrecemos garantía total y para siempre.

Como el iPhone no llegará a la mayoría de países en la primera fase, puedes comprar tu iPhone en cualquier territorio donde se venda (como España o EEUU) y liberarlo para utilizarlo de vuelta a tu país.

Podemos liberar cualquier iPhone de USA para usarlo en Mexico, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, etc.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*