iPhone X: características, nuevas funciones, liberación y desbloqueo

Por LiberaiPhoneIMEI el 12/09/2017 en Desbloquear iPhone, iPhone X
0
0

Después de 10 años, Apple ha vuelto a reinventar el teléfono. El día 12 de septiembre de 2017 nace el iPhone X, o iPhone 10, por el décimo aniversario.

Se acabaron los botones, se acabaron los bordes. El iPhone X es el concepto que llevamos años esperando: un smartphone que es todo pantalla. La idea inicial convertida en realidad.

Características del iPhone X

La nueva pantalla llega hasta los bordes: 5,8 pulgadas con una nueva Super Retina Display, mejor aun que una pantalla OLED tradicional. Soporta Dolby Vision y HDR10.

Tanto el frontal como la trasera son de cristal reforzado, los bordes de acero inoxidable pulido. Es resistente al agua y al polvo.

El botón Home ha desaparecido y, con él, Touch ID. En su lugar, aparece Face ID, un detector facial que analizará tu rostro y solo tu rostro. Quinientas veces más seguro, más rápido y sencillo. Funciona en condiciones de poca iluminación. La tecnología detrás de esta nueva medida de seguridad es sencillamente increíble, proyectará más de 30 mil puntos invisibles sobre tu cara para poder reconocerte y se adaptará a tu envejecimiento con el tiempo.

Para usar Siri ahora podemos usar el botón de bloqueo de pantalla o seguir diciendo “Oye Siri”.

El chip que lleva en su interior el A11 Bionic con 6 cores y un motor neural para Face ID es hasta un 70% más rápido que el del iPhone 7 para algunas tareas, un 25% para otras de más rendimiento. El rendimiento gráfico es un 30% mejor que su predecesor. Sin embargo, su batería dura dos horas más.

La cámara de fotos es de 12MP, con un sensor dual como el del iPhone 7 Plus, pero con doble estabilización óptica.

Parte trasera iPhone X

Nuevas funciones en el iPhone X

Una de las novedades más importantes es la carga inalábrica Qi, que se realiza a través del cristal trasero. Aunque el cargador inalámbrico no vendrá incluido de casa.

Ahora con iOS 11 y este nuevo iPhone tan solo tienes que deslizar tu dedo desde abajo para cerrar la aplicación que estás usando e ir a la pantalla principal. Si mantienes tu dedo en la pantalla, aparecerá la multitarea, todo con el mismo gesto.

Otra novedad interesante viene con las fotografías: Portrait Mode y Portrait Lighting. El primer modo ya lo conocemos del iPhone 7 Plus, aplica un efecto desenfoque a la fotografía dejando en primer plano a la persona retratada. El nuevo modo modificará la iluminación para conseguir impresionantes efectos en tus fotos retrato. Como si de un estudio profesional se tratase, pero sin retoques ni edición.

Estas nuevas funciones también están disponibles desde la cámara frontal para que puedas usarlas en tus selfies o autoretratos.

Divertidísimos son los nuevos Animojis, 12 emojis animados que imitarán tus expresiones. Son capaces de reproducir tu voz y tus gestos diferenciando más de 50 expresiones faciales.

Y además estas nuevas cámaras dobles permiten usar la realidad aumentada en juegos y apps de una forma nunca antes vista.

Precios para el iPhone X por todo el mundo

Este nuevo iPhone 10 estará disponible en dos capacidades: 64 y 256GB.

  • Su precio comenzará en 999$ en los Estados Unidos.
  • En España y Europa el precio subirá a 1159€.
  • Para Mexico el precio del iPhone X comenzará en 23,499 MX$ para la versión de menor capacidad.

Si quieres ver el precio en otros países de América Latina te recomendamos revisarlo directamente en la página web de Apple en tu país.

Fechas de lanzamiento para el iPhone X

En Estados Unidos se podrá reservar desde el día 27 de Octubre de 2017, y llegará a casa a partir del día 3 de Noviembre de 2017.

Las fechas serán las mismas para Andorra, Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Si vives en otro país tendrás que esperar unos meses más o comprar un iPhone X de los Estados Unidos.

Desbloquear por IMEI iPhone X

Liberación y desbloqueo para el iPhone X

Nuestro equipo está preparado para liberar el iPhone X, el iPhone 8 y todos los modelos anteriores de iPhone.

Como siempre hemos hecho desde hace años nos encargamos del desbloqueo de tu iPhone X para que consigas utilizarlo en tu país. Si has comprado un iPhone de los Estados Unidos y quieres usarlo en México, España o cualquier país de América Latina o del mundo nosotros te lo solucionamos.

Recuerda, para hacer el desbloqueo de un iPhone X lo más importante es contar con un equipo de especialistas. Nuestros trabajadores trabajan tan solo liberando iPhone, son verdaderos especialistas y amantes de Apple. Te darán una atención personalizada para tu caso y asesoramiento gratuito.

Tan solo necesitas saber la compañía original de tu iPhone, si tiene algún tipo de reporte y si tiene la cuenta de iCloud de otro usuario. Con esos 3 datos podremos gestionar tu caso.

Y si no conoces alguno de esos datos puedes averiguarlos en nuestro apartado de comprobaciones y chequeos para iPhone.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*