Liberar iPhone Iusacell (México)

Liberar iPhone Iusacell México

Desbloquea por IMEI tu iPhone Iusacell de México (AT&T) incluso si está aun en plan. Podrás utilizarlo en cualquier operadora de cualquier país del mundo. La liberación es para siempre y soporta todos los modelos existentes. También es compatible con terminales Unefon.

Es obligatorio comprobar que tu iPhone no esté en la lista negra antes de solicitar el desbloqueo. Si tu iPhone está reportado no tendrás servicio tras el desbloqueo y no podremos hacer un reembolso por reporte.

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
El desbloqueo tarda habitualmente entre 6 y 72 horas en completarse desde que se realiza el pedido.

IMPORTANTE:

  • Aun no podemos liberar el iPhone 8 o el iPhone X. Este desbloqueo no es compatible con estos dos nuevos modelos de iPhone todavía. No puedes solicitar la liberación de un iPhone 8, si lo haces guardaremos tu pago hasta que sea posible el desbloqueo de tu iPhone. No podremos hacer un reembolso si solicitas la liberación de un iPhone 8 Iusacell, tendrás que esperar a que podamos desbloquearlo.
  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar después del desbloqueo. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone no funciona en tu país por estar en la lista negra, se realizará la liberación pero tu iPhone no tendrá linea ni servicio. Este desbloqueo no saca el iPhone de la lista negra ni elimina reportes. La liberación tan solo hace que tu iPhone no sea Iusacell sino que sea un iPhone libre de fábrica. Si tu está reportado no tendrás servicio cuando sea liberado, debes comprobarlo antes.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de los mismos.

60 Comentarios

  1. Karla González 04/04/2017 Contestar

    Muchas gracias por el servicio, lo recomiendo ampliamente. La liberación de mi iphone quedo lista en cuestión de minutos. Agradezco su eficaz trabajo. Saludos.

  2. gerardo 26/01/2017 Contestar

    mi telefono es de la compañia sprint pueden desbloquearlo para iusacell? gracias

  3. Jair Hernández 30/08/2016 Contestar

    Excelente servicio, rápido, eficaz y muy seguro. Liberaron mi iPhone 4S de iusacell (México) en menos de 24 horas,muy buena atención 100% recomendable|

  4. Iphone 28/08/2016 Contestar

    En verdad es una página 100 segura yo realicé la liberación de un iPhone 6 y me asesoraron por correo electrónico y por el mismo correo electrónico me avisaron

  5. Aldo sanchez 10/08/2016 Contestar

    Mas que excelente servicio. Pague hoy para la liberacion de mi iphone 6s y en menos de 8 horas tuve la respuesta que fue liberado.
    Solo como buscarlos en facebook

  6. Ricardo Carranco 23/07/2016 Contestar

    Lograron desbloquear un Iphone 5 que nadie había podido. Iusacel me dejo bloqueado y con supuesto contrato. Aqui en 2 dias ya lo habían desbloqueado y funciona a la perfección. Es una empresa seria y que cumple. No duden en acudir a ellos.

  7. Ulises 09/06/2016 Contestar

    ¡Muchas gracias!

    Este servicio SÍ funciona, les doy mi palabra y pueden estar seguros que es un servicio rápido y eficaz, lo recomiendo ampliamente. Soy una persona como ustedes que confió y acertó, estoy como UlisesMathey en las redes sociales.

    Si tienen dudas no duden en contactar a los asesores y con gusto les responden de manera rápida y clara.

    Saludos.

  8. Joel Salas 09/06/2016 Contestar

    EXELENTE SERVICIO Y MUY RAPIDO,CONFIABLE Y ESTAN AL TANTO DE TU LIBERACION, TENGO UN IPHONE 6 EN CONTRATO CON IUSACELL VARIOS ME DIJERON QUE NO SE PODIA LIBERAR POR EL CONTRATO. ME ANIME A LIBERARLO POR ESTE MEDIO EN MENOS DE 24 HORAS QUEDO LISTO.

    MUCHAS GRACIAS.

  9. César 08/06/2016 Contestar

    Excelente servicio, rápido, claro, un precio justo, con asesoría inmediata y sobre todo con la garantía del desbloqueo. Llevo dos equipos un iPhone 4 y un 5s sin problemas.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*