Liberar iPhone Orange (España)

Liberar iPhone Orange España

Libera tu iPhone Orange España para siempre, la liberación es oficial; tendrás tu iPhone como si fuera libre de origen. ¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva con el mejor precio y libera ya tu iPhone Orange!

También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras españolas. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Orange España

Precio: 5.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38453 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo de está liberación es de 3 a 12 minutos en horario laboral, fuera de horario laboral tardará siempre menos de 5 horas.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Un iPhone denunciado como robado o perdido no funcionará en España. Recuerda que es obligatorio revisar que no esté denunciado o tenga impagos con el servicio que encontrarás en nuestro apartado “Comprobaciones“. Si solicitas la liberación y tu iPhone está bloqueado por IMEI por denuncia quedará desbloqueado, funcionará en otros países pero no en España, no habrá devolución por este motivo.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
  • Si quieres leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

37 Comentarios

  1. elisabeth 19/05/2014 Contestar

    Perfecto!! increible pagina la mejor que podria averme topado :) gracias muchas gracias y la recomiendo a todo el mundo

  2. Antonio 17/05/2014 Contestar

    Liberado correctamente en unos 20 minutos, muy recomendable y fiable 100% soy un particular y resolvieron dudas que tenia antes de liberarlo.-

    Saludos!

  3. jesus angel 28/04/2014 Contestar

    Iphone 4 16Gb liberado en 45 minutos. Impresionante. Increible pero cierto. Os lo recomiendo ¡SIN DUDA ALGUNA! Gracias. Llevaba mucho tiempo intentando encontrar una página como ésta.

  4. Jose Miguel 23/04/2014 Contestar

    Hola. Iphone 4s de Orange liberado al instante. Gracias por el servicio.

  5. Abel 22/04/2014 Contestar

    Simplemente excelente!!!
    He liberado un iphone 5 y un 5c de orange en cuestión de 10min.
    Recomendare la pagina sin duda alguna.

  6. miguel 21/04/2014 Contestar

    Perfecto, en 3 minutos de reloj el iphone 4s de orange liberado.

  7. Javier 19/04/2014 Contestar

    Acabo de realizarlo y ha sido increíble, en 10 minutos o incluso menos me llegó el email confirmando la liberación. Introducí la tarjeta de otro operador y listo. Grandísimo servicio al mejor precio y de la mano de auténticos profesionales. Saludos.

  8. DRAGOS 19/04/2014 Contestar

    MUY CONTENTO, EN 5 MINUTOS YA LO LIBERO. GRACIAS

  9. scorpion_xpo 18/04/2014 Contestar

    Lo primero de todo agradecer el trato cercano que he recibido, se agradece porque han resuelto todas mis dudas. Después decir que ya había liberado un iPhone Vodafone hace meses y con este Orange igual, perfecto, hasta he recibido la factura para deducirme el gasto sin problema.

    Repetiré!!!

  10. Manuel Rodríguez 11/03/2014 Contestar

    Después de esperar meses a que me liberaran el iphone 5S de Orange contacté con liberaiphoneimei y todo perfecto, iPhone liberado en poquísimo tiempo y un trato excepcional. Lo recomendaré a todos mis amigos, gracias de nuevo.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*