Sacar de la lista negra (Blacklist) iPhone Sprint (USA)

Con nuestro servicio exclusivo de limpieza de IMEI podrás sacar de la lista negra cualquier iPhone Sprint de Estados Unidos (USA). 

Limpiaremos tu IMEI de la blacklist. Una vez realizado este proceso el iPhone ya no estará en la lista negra, se levantará el reporte y podrás utilizarlo de nuevo.

Sacar un IMEI de la lista negra de Sprint también te permitirá acceder a la liberación para iPhone Sprint USA. Pues no se pueden liberar iPhones de esta compañía si están reportados. Quitando el reporte podemos acceder al desbloqueo.

No estoy seguro si mi iPhone está reportado ¿cómo lo reviso?

Puedes chequear si tu iPhone está en lista negra aquí.

Disponemos de un servicio de chequeo profesional, anónimo, personalizado y asesorado al 100%. Revisa todo lo que nuestro equipo puede hacer por ti con este chequeo tan especial.

Te aseguramos que no encontrarás una revisión de Blacklist tan completa en ninguna otra página, por eso somos líderes en chequeos para iPhone.

Los errores más frecuentes que pueden indicar que tu iPhone está reportado son: Sin Servicio, Sin Red, teléfono no permitido, Sin Red o tu iPhone tiene señal pero no puede hacer llamadas, se cortan. Al igual puede tener red pero no recibir las llamadas entrantes.

Aunque muchas veces no podrás ver si está reportado en tu propio iPhone, no habrá ningún error visible. Por eso recomendamos realizar la comprobación.

Recuerda que este servicio sirve para quitar el reporte o hacer una de limpieza de IMEI, no es un servicio de liberación o desbloqueo para utilizar una compañía diferente. Si tu iPhone no está en la blacklist o ya has limpiado el IMEI disponemos de desbloqueo para iPhone Sprint USA (limpio). O también desbloqueo para iPhones Sprint de México.


INTRODUCE A CONTINUACIÓN EL IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA QUITAR EL REPORTE DE TU IPHONE VERIZON USA

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Limpiar IMEI Sprint USA (copia)

Precio: 148.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 108160 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo aproximado para esta limpieza es de 2 a 5 días. El tiempo medio en los últimos 30 días ha sido de: 4 días, 2 horas y 01 minutos.

El servicio está activo en estos momento. Importante: todos nuestros servicios están garantizados.

Todo lo que necesitas conocer sobre quitar un reporte, sacar de la blacklist o limpiar un IMEI:

¿Podré utilizar mi iPhone en otro país después de quitarlo de la lista negra?

Si quieres utilizar tu iPhone en México o cualquier otro país tendrás que contratar este servicio y después contratar el servicio de liberación Premium para iPhone Sprint USA.

Una vez sacado de la lista negra tu iPhone funcionará en Sprint USA, no funcionará en otros operadores u otros países. Para ello deberás hacer el desbloqueo.

Algunos países comparten las listas negras o reportan los IMEIs que ya están reportados en USA. Limpiar el IMEI en USA no lo limpiará en tu país, tan solo en USA. Si el IMEI está en la lista negra de tu país no funcionará incluso si lo limpiamos en USA.

Utiliza el servicio de chequeo de reporte que te ofrecemos más arriba para asegurarte de que el IMEI no está en la lista negra de tu país. Recuerda que nuestro equipo revisará la lista negra de USA, de Sprint y también las diferentes listas negras que hay en tu país.

Solo nuestra empresa ofrece una comprobación personalizada y asesorada. Comprobaremos tu caso de forma personal y te indicaremos si tiene solución para ti, para que no gastes dinero en la limpieza de IMEI si no puede solucionar tu caso.

Liberar, desbloquear, quitar el reporte, sacar de la lista negra ¿es lo mismo?

Liberar y desbloquear es lo mismo.

Quitar un reporte, limpiar el IMEI, sacar de la lista negra, eliminar de la blacklist también es lo mismo.

Pero el desbloqueo no incluye la limpieza de IMEI, la liberación NO saca de la blacklist. Son servicios totalmente diferentes. Puedes necesitar uno de los dos o ambos, por separado.

Si tu IMEI está limpio tan solo tendrás que desbloquearlo, dejará de funcionar únicamente para Sprint y empezará funcionar en todas las compañías del mundo.

Si tu IMEI está reportado no podrás liberarlo hasta que quitemos el reporte. En caso de IMEIs en lista negra hay que realizar esta limpieza y así el IMEI queda limpio, sin reporte. Una vez limpio ya sí se podrá liberar.

MUY IMPORTANTE: Para liberar tu iPhone Sprint USA después de la limpieza de IMEI tendrás que utilizar el servicio de desbloqueo Premium Sprint USA para iPhone. El servicio básico solo aplica a iPhones que NUNCA antes han sido reportados.

Debes saber que son dos servicios diferentes, uno no incluye al otro. Si aun te queda alguna duda puedes escribirla en los comentarios y nuestros profesionales especializados te contactarán de forma privada para ayudarte.

¿Cuál es la garantía del servicio?

Si contratas este servicio tu iPhone quedará limpio para usar en Sprint USA.

Si no podemos limpiar el IMEI devolveremos tu pago como indican nuestras condiciones. Si después contratas la liberación Premium Sprint USA y no se puede realizar te devolveremos el pago del desbloqueo únicamente. Son servicios diferentes y diferenciados.

No se podrá acceder a la liberación si tu iPhone está reportado en tu país (además de estar en la lista negra de USA). Por eso es OBLIGATORIO realizar nuestro chequeo de reporte para iPhones. Este servicio te dirá si está también en la lista negra de tu país.

Tan solo nuestra comprobación te dará esta información de forma completa y revisará las listas negras de tu país, no sirven chequeos de otras webs, pues no lo revisan.

Si no realizas el chequeo y resulta que tu IMEI está en la lista negra de varios países nosotros TAN SOLO LIMPIAREMOS EL IMEI EN USA. Esto no eliminará el reporte en otros países. Es esencial comprobarlo antes para no equivocarse.

Recuerda revisarlo especialmente si vives en Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, etc. Son países que copian las listas negras de USA e incluyen los IMEIs en las blacklist propias.

Modelos de iPhone a los que podemos levantar el reporte:

  • iPhone XS y XS MAX
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier moneda. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes utilizar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda. Te recomendamos XE Currency Converter.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción alternativa de pago con tarjeta que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo con todas las opciones de pago. No habrá ningún cargo extra.
  • También disponemos de pagos por transferencia bancaria o pago en Efectivo (Oxxo) para Europa y México. Son opciones rápidas y seguras si resides en estos países o no tienes una tarjeta bancaria.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos (en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido).

Te recordamos que es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso, todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Si escribes mal tu número de IMEI o escribes el IMEI de otro iPhone por error tendrás que realizar un nuevo pedido. Una vez solicitado el servicio no se puede cambiar el número de IMEI o realizar otra limpieza de forma gratuita.

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en foros, etc.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*