Liberar iPhone Sprint (USA)

Liberar iPhone Sprint USA
Puedes liberar tu iPhone Sprint de los Estados Unidos para usarlo en cualquier operadora mundial.

Es obligatorio comprobar si tu iPhone está en lista negra antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado no se podrá liberar, no podremos hacer un reembolso si no has comprobado si estaba reportado.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

El desbloqueo tarda normalmente entre 2 y 9 días en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Si liberas un iPhone de la compañía Sprint este no funcionará en otros operadores de USA porque así trabajan sus antenas, pero sí funcionará en otros países de América Latina, Europa o el mundo (y también seguirá funcionando en Sprint USA normalmente).
  • Recuerda que puedes desbloquear tu iPhone Sprint si está en lista negra, puedes desbloquear iPhones limpios (clean) o con impagos, pero no denunciados por perdida o robo. Es obligatorio utilizar nuestras comprobaciones para comprobar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está en la lista negra.
  • La liberación no saca de la Blacklist un iPhone ni está relacionada con las listas negras. Si tu iPhone está reportado no podremos devolver tu pago.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

91 Comentarios

  1. Ruben 20/08/2016 Contestar

    Muy buen servicio no cabe duda siempre el mejor estoy muy satisfecho*

  2. Daniel 04/08/2016 Contestar

    Excelente servicio. 100% confiable. Sin duda siempre seran mi primera y mejor opcion en un futuro. Muchas gracias. Saludos desde Veracruz; Mexico.

  3. Leonardo 29/07/2016 Contestar

    Muy confiables al principio dude pero muy rapidos en dos dias liberaron mi iphone los invito a que prueben el servicio 100 % recomendados

  4. Muy satisfecha con el buen servicio y a un buen precio. Muy atentos al contestar rápido las dudas. Excelente y recomiendo al 100% las liberaciones para los iPhones! Saludos desde México. 200% confiables!!

  5. Carlos 12/06/2016 Contestar

    Estoy muy satisfecho con la liberación de mi iPhone sprint usa, muchas gracias y muy recomendado, rapido y a un buen precio

  6. RICHARD 03/06/2016 Contestar

    Muy satisfecho. Anterior mente lo lleve con un tech duro 2 meses y me cobraba 2700 pesos mas no pudo hacerlo. Me ahorre ese dinero y lo hice aqui. Fue facil el processo RECOMENDADO.

  7. Santos 03/06/2016 Contestar

    Hicieron muy buen trabajo. Al principio dudé porque ya había intentado la liberación de mi iphone con otras empresas sin resultados. En CG Network SL me dijeron que si se podía liberar y lo cumplieron. Los recomiendo.

  8. Pablo 02/06/2016 Contestar

    Gracias a Dios que esta pagina no es de estafas tienen un buen servicio y mi Iphone fue liberado dentro del tiempo estipulado valio la pena los felicito

  9. TALLER DE CELULARES 01/06/2016 Contestar

    Yo dudaba de esta pagina siendo Tecnico en reparacion de Celulares, pero estoy 100% contento porque realmente son amables en todo y te responde muy rapido, te resuelve las dudas y el seguimiento, ya llevo liberado varios iPhones Sprint y volvere porque el trabajo 100% garantizado, saludos desde Mexico

  10. isaihele 27/05/2016 Contestar

    excelente servicio me tardo 2 dias y listo
    muchas gracias 100% recomendable y muy atentos

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*