Liberar iPhone Telcel (México)

Liberar iPhone Telcel México

Desbloquea por IMEI tu iPhone Telcel de México incluso con contrato vigente.

Debes revisar chequear si tu iPhone está en lista negra antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene reporte no tendrás servicio cuando sea liberado, no habrá reembolso en el caso de iPhones reportados. Si necesitas una limpiar el IMEI de un iPhone Telcel pulsa aquí.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Telcel

Precio: 5.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38446 Categoría:

Cambiar moneda:

El desbloqueo tarda entre 3 y 12 minutos en horario laboral, fuera de horario laboral (o días festivos) tardará como máximo de 15 minutos a 4 horas.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o bien en efectivo mediante ingreso en Banco, Oxxo, 7Eleven, etc.

IMPORTANTE:

  • Este servicio sirve para liberar iPhones Telcel, no para liberar iPhones de otras operadoras. Si no sabes de qué operador es tu iPhone pulsa aquí. Si te equivocas y tu iPhone resulta ser de otro operador Telcel no nos devolverá el dinero de la gestión y no podremos hacer un reembolso.
  • Recuerda que debes revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar en tu país. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone no funciona en tu país por estar en la lista negra, porque ya lo habremos liberado. La liberación no saca de la Blacklist un iPhone ni está relacionada con las listas negras. La liberación hace que el iPhone deje de estar asociado a Telcel y comience a ser un iPhone libre de fábrica. Si está reportado no tendrás servicio aunque sea liberado por nuestro equipo.
  • Si quieres sacar un iPhone Telcel de la lista negra mexicana pulsa aquí.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

95 Comentarios

  1. OmarVernet 04/06/2014 Contestar

    impresionante la rapidez con la que se libero el equipo en 5 min ya estaba usando el sim de mi otra compañia.

  2. Kconrad 04/06/2014 Contestar

    iPhone 4s, Telcel, México: Me impresionó lo fácil que fue desbloquearlo. En menos de 10 minutos estaba listo. Todo perfecto

  3. abraham medina 03/06/2014 Contestar

    Un trbajo exelente liberando mi iphone de mexico telcel un 10
    estoy sumamente satisfecho con el servicio tan rapido que se realizo hoy 2/06/14 en menos de 10minutos

  4. Maximo Almeyda Tejero 02/06/2014 Contestar

    el dia de ayer libere mi iphone 5 del Telcel Mexico y ya lo estoy usando en Movistar Mexico…en tan solo 15 minutos lo liberaron y baratisimo..

  5. Eduardo 30/05/2014 Contestar

    Excelente servicio!, únicamente inserte una SIM de una compañía diferente y funciono inmediatamente sin necesidad de restaurar el iphone. Servicio serio y ampliamente recomendado.

  6. Frank E. Velasco 30/05/2014 Contestar

    Liberé un iPhone 4 Telcel (que en ningún otro lugar pude liberar) en 10 minutos, sin complicaciones y baratísimo ¡Muchas gracias! :)

  7. Gloria 30/05/2014 Contestar

    Excelente servicio el que ofrecen. Son super profesionales, muy atentos, confiables y recomendables. He desbloqueado 2 iphones de TELCEL Mex con ellos. Funcionan bárbaro. Muchísimas gracias!

  8. Luis rangel 18/05/2014 Contestar

    Muchas gracias libere mi iphone con ustedes

  9. Sergio 20/03/2014 Contestar

    Necesito hacer un comentario, pero no quiero ofender a la página y a los administradores, ya que he usado este servicio para la liberación de iPhones Americanos y estoy muy contentó/agradecido por ello.
    Gracias!!!

  10. Jesús 04/12/2013 Contestar

    Tengo un iPhone 5 de at&t Estados Unidos y lo quiero activar para utilizar señal telcel México que hago? Y cuanto me cuesta

    • Autor
      liberaiphoneimei 09/12/2013 Contestar

      debes seleccionar la liberación de AT&T, que es el operador original del iPhone

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*