Apple lanza iOS 12.1 para iPhone, te contamos las novedades

Por LiberaiPhoneIMEI el 31/10/2018 en iOS 12, iPhone
0
0

Apple ha presentado iOS 12.1 para iPhone. El nuevo sistema operativo del celular de Apple está disponible desde el día 30 de Octubre de 2018. Te contamos las novedades de iOS 12.1.

Junto a la presentación del nuevo iPad Pro Apple por fin ha presentado la versión de iOS 12 que todo el mundo esperaba, activando las opciones más esperadas en los nuevos iPhones.

Como siempre se trata de una actualización gratuita para todos los usuarios. Podrás instalar esta actualización en cualquier iPhone con iOS 12. Tan solo dirígete a los ajustes de tu iPhone, selecciona Información y pulsa en la opción Actualización de software.

Lo nuevo en iOS 12.1

Llamadas en grupo para FaceTime

En iOS 12 no pudimos disfrutar de las llamadas grupales para FaceTime. A pesar de ser una opción disponible en las betas de iOS 12 la versión final no lo incluyó.

Ahora está disponible para todos. Las llamadas en grupo permiten hablar a la vez con hasta 32 personas. Además el video chat irá adaptando las ventanas haciendo más grandes las ventanas de las personas que van hablando en cada momento, como por arte de magia.

Nuevos emojis

Hasta 70 nuevos emojis nos encontramos en la actualización del iPhone.

Pelos rizados, canosos, pelirrojos, calvos, etc. Muchas opciones nuevas para los emojis de caras para que todo el mundo se pueda sentir identificado.

Además también hay nuevos animales como el pavo real, la langosta, el canguro…

Activación de la eSIM en iPhone Xs y Xr

Al fin la nueva eSIM de los novedosos iPhone 2018 está operativa. El chip SIM interno del iPhone que nos permite usar dos líneas de teléfono diferentes en un solo dispositivo apareció desactivado cuando estos se pusieron a la venta.

Ahora la SIM virtual puede ser activada con una segunda linea. Podrás llevar tu número personal y tu número de trabajo en el mismo iPhone.

esim liberar iphone

Recuerda que para poder utilizar una compañía diferente a la original del iPhone deberás liberar tu iPhone. Para poder liberarlo debes chequear la operadora original con la que fue comprado el iPhone.

Tanto para cambiar la compañía de la SIM normal como para usar otro operador en tu eSIM tu iPhone deberá haber sido desbloqueado. LiberaiPhoneIMEI se especializa en liberación de iPhones, podemos liberar tu eSIM si lo necesitas.

Mejoras de rendimiento

Todas las actualizaciones nos traen este tipo de mejoras, también esta. Apple asegura que la nueva versión de su sistema operativo funciona mejor, rinde más y gasta menos batería. Seguro que se han pulido bastantes errores desde la primera versión que lanzaron en septiembre de 2018.

Control de la profundidad en el modo retrato

Una de las mejores características de los nuevos iPhones es su función Retrato y el difuminado que realiza sobre el fondo. Ahora Apple permite controlar este difuminado, variando cuanto se difumina la imagen incluso después de realizarla.

Esta opción, a pesar de tratarse de una modificación de software, tan solo está disponible para iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr. En el resto de iPhones no podremos modificar el difuminado del fondo de nuestros retratos.

Mejoras en las fotografías de rostros

Uno de los detalles más criticados en el iPhone fue el filtro que aplicaba a las fotografías iOS 12. El sistema difuminaba automáticamente las caras al hacer una foto.

La idea era quitar el ruido de las fotos, pero lo que ocurría era muy parecido a los filtros de belleza de Instagram. Los usuarios se quejaron y Apple ha eliminado este “filtro de belleza”.

Otros dispositivos

Además de eso Apple ha lanzado nuevas versiones de iOS para iPad, iPad Pro, Apple Tv y Apple watch. También macOS Mojave se ha actualizado a la versión 10.14.1

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*