Quiero vender mi iPhone: el truco para ganar más dinero

Por LiberaiPhoneIMEI el 20/04/2013 en Liberar iPhone
0
1

Vender un iPhone es algo muy frecuente hoy en día, ya sea para obtener una cantidad de dinero que se necesita o bien para financiar la compra de un iPhone más moderno que lógicamente nos cuesta más dinero, así que lo que más nos interesa es saber como podemos sacarle la máxima cantidad de dinero en la venta. Si te has dicho a ti mismo “Quiero vender mi iPhone” ha llegado el momento de saber como ganar más dinero.

Un truco importante es tener el iPhone siempre en buen estado. Un iPhone en mal estado hace que el precio baje, mientras que si lo tenemos cuidado podremos solicitar una cantidad más alta. Así mismo es importante ser conscientes del modelo de iPhone que estamos vendiendo para darle un precio correcto, ya que demasiado caro no atraerá a los compradores y demasiado barato hará que lo vendamos por menos de lo que podíamos llegar a pedir o incluso que la gente desconfíe de la venta porque les pueda parecer una estafa.

El segundo truco importante es que el iPhone no esté reportado como robado, perdido o con facturas pendientes. Si desconoces ese dato nosotros te lo podemos dar. Ese detalle puede hacer que los compradores no quieran tu terminal, aunque hay una buena noticia: si liberas tu iPhone por IMEI estando marcado como robado o perdido se seguirá pudiendo usar en todo el mundo excepto en el país de origen, por lo que se convierte en el candidato ideal para una venta al extranjero como caso de urgencia y que no recomendamos; siempre hay que ver las condiciones por las que ha sido bloqueado, no es lo mismo alguien que ha comprado un iPhone y le han vendido un terminal bloqueado por IMEI sin que él lo sepa que alguien que tiene un iPhone sabiendo que ha sido robado.

Hay muchos trucos para ganar más dinero vendiendo un iPhone, pero el que más dinero te va a hacer ganar sin duda alguna es tener el iPhone liberado por IMEI. La liberación por IMEI es la única liberación 100% efectiva, no depende del jailbreak ni de tarjetas liberadoras que no funcionan correctamente; es una liberación totalmente oficial, por lo que a tu comprador le entregarás un iPhone libre para siempre con lo que ello conlleva. Podrás pedir más dinero por tu iPhone y vender tu iPhone más caro, ya que el comprador tendrá la posibilidad de usarlo con el operador que quiera.

Has de pensar que una gran cantidad de posibles compradores de tu iPhone no querrán utilizar el iPhone con el operador por el que tu iPhone está bloqueado, así que puedes ver claramente que liberar el iPhone por IMEI le da una libertad impresionante al comprador para utilizar la operadora que quiera en todo el mundo, habrá muchos más potenciales compradores, lo que te permite incluso vender tu iPhone a alguien del extranjero que esté dispuesto a pagar más dinero, ya que hay países donde conseguir un iPhone es notablemente más caro que en Estados Unidos y en Europa, donde los precios son muy similares y no existen grandes diferencias entre unos países y otros.

Liberar el iPhone por IMEI es realmente sencillo y no hace falta que tengas conocimientos informáticos, ya que todo el proceso se realiza de forma remota (en los servidores de Apple) y por lo tanto quedas libre de utilizar las complicadas técnicas que ofrecen otras liberaciones inestables, poco fiables y más caras que la liberación por IMEI. Por lo tanto no es complicado entender que sea la liberación más solicitada en todo el mundo y que tenga grandes fanáticos que la defienden, ya que no se ha dado ni un único caso donde una persona haya liberado correctamente su iPhone por IMEI y haya tenido problemas a la hora de usarlo.

Puedes liberar tu iPhone ahora mismo pulsando aquí.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*