Evitar un reporte para que tu celular no caiga en lista negra

Prevención de reporte

Si compras un celular de segunda mano tendrás miedo que pueda caer reportado o en lista negra. Puedes hacer un chequeo previo para ver si el IMEI ya tiene problemas. Pero ¿qué pasaría si el vendedor deja de pagar las cuotas o lo reporta perdido? Te dejaría de funcionar, por eso te ofrecemos un servicio para evitar el reporte de tu IMEI.

Servicio con garantía total (tendrás un reembolso completo si prevenir tu reporte no es posible). Nuestra empresa es 100% fiable en servicios para celulares, puedes revisarlo en Google.

Nuestro servicio de prevención de reporte evitará que tu celular caiga en blacklist y deje de funcionar. Así podrás utilizarlo con tranquilidad de que no será bloqueado.

Este servicio previene reportes en cualquier celular de cualquier marca y de cualquier país del mundo. iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, etc.
Para saber si puedes evitar reportes futuros en tu celular es obligatorio saber que está limpio actualmente. Puedes revisarlo con nuestro chequeo de lista negra.

Si tu IMEI está reportado y solicitas el servicio de prevención eso no limpiará tu IMEI, recuerda que disponemos de un servicio para quitar reportes.

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE REPORTE:

Paso 1: Datos del celular y contacto
¡Oferta!

Servicio de prevención de reporte

38.95 USD 24.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 164133 Categoría:

Cambiar moneda:

El servicio para evitar el reporte demora entre 4 y 12 horas aproximadamente en completarse. Recibirás un email cuando tu pedido esté finalizado.

Recuerda no contratar la prevención de blacklist si tu IMEI ya está en lista negra. Este servicio es para IMEIs limpios, para que no caigan reportados.

Si tu celular ya está denunciado o reportado este servicio no solucionará tu problema. Recuerda que no podremos realizar un reembolso si tu IMEI ya está denunciado o bloqueado.

El servicio es operativo para evitar reportes en todo el mundo, sirve para celulares de México, Argentina, Chile, República Dominicana, Honduras, El Salvador…

¿Tienes alguna duda sobre reportes? Puedes contactar con nuestro equipo por WhatsApp, por Facebook, por email (usando el formulario de contacto en la parte superior de nuestra web) o simplemente dejar un comentario aquí abajo y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de forma privada para ayudarte con tu caso.

Si tienes dudas sobre las diferencias entre Blacklist, lista negra, bloqueo por IMEI, reporte, bloqueo de operador, IMEI locked, etc visita nuestra guía completa sobre reportes de IMEI.

6 Comentarios

  1. Amanda 10/12/2020 Contestar

    Funciona con todas las marcas? tengo un Xiaomi de Mexico?
    sirve?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 10/12/2020 Contestar

      Sirve para todas las marcas y todos los países Amanda, también para tu Xiaomi de Mexico, sin problemas.
      Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactarnos. Saludos.

  2. Jose Luis 10/12/2020 Contestar

    iPhone 11 aquí, comprado en USA, usado en Colombia.
    Lo adquirí por eBay y temo que lo puedan reportar para el seguro.
    He usado este servicio para evitar su reporte, lo hice tan pronto recibí el iPhone con la caja desprecintada y sin factura. Y por ahora han transcurrido 3 meses y todo funciona a la perfección.

  3. Wendy Ortiz Romero 10/12/2020 Contestar

    Pregunté mis dudas, me respondieron todo, busqué en Google más información sobre esta empresa y eso me hizo confiar.
    Ya envié y mi IMEI y ya me lo protegieron.
    Ahora sé que mi Huawei no tendrá problemas. Gracias.

  4. RAUL C 10/12/2020 Contestar

    Yo compré el cel por mercado libre y tenía miedo de que caiga en la lista negra.
    Contraté la prevención del reporte y quedó solucionado en unas horas, menos de un día. Espero que funcione siempre. Todo está bien.

  5. Alfredo Navarro 10/12/2020 Contestar

    Yo ya lo contraté, compré el celular en la calle y no quiero que puedan bloquearmelo de mala fe.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*