Términos y condiciones

 

  1. Plazos de entrega: son orientativos, haremos todo lo posible por cumplirlos, pero en ocasiones puede haber retrasos. Los plazos están indicados en días laborables.
  2. Es obligatorio pagar usando la moneda Euros si estás realizando la compra desde Europa, Pesos mexicanos desde México o Dólares estadounidenses desde el resto del mundo.
  3. Una vez solicitada la liberación esta no se puede cancelar, detener ni intercambiar el IMEI por el de otro dispositivo. Revisa siempre tu pedido antes de finalizarlo.
  4. En algunas ocasiones un iPhone no se puede liberar, no te preocupes, si tu iPhone cumple las condiciones de liberación y no podemos liberarlo te devolveremos el dinero íntegramente.
  5. Asegúrate de que tu iPhone es del operador del que solicitas la liberación, si no estás seguro te recomendamos usar el servicio “Comprobar operador de origen de mi iPhone”. En el caso de solicitar una liberación equivocada no habrá devolución. Para comprobar el operador de origen haz click aquí.
  6. Si cometes un error al escribir el IMEI, si tu IMEI ya está libre, o introduces el IMEI de otro iPhone y procedemos a la liberación es posible que no podamos realizar el reembolso del pago, así que compruébalo muy bien antes de pagar para que no haya ningún error.
  7. Antes de hacer un pedido de liberación o limpieza es obligatorio que puedas desactivar la función «Buscar». Recuerda tener la contraseña del bloqueo de iCloud antes de solicitar tu liberación de tu dispositivo, puedes revisar y desbloquear iCloud en nuestra página web. Si el dispositivo es de otra persona deberás pedirle a esa persona que lo desactive para poder realizar la liberación. Recuerda que no se puede cancelar una liberación una vez solicitada, es muy importante comprobar el estado del bloqueo de iCloud en el apartado comprobaciones de nuestra web antes de solicitar tu pedido.
  8. En el caso de que tú o tu banco canceléis el pago por el desbloqueo (generando una deuda con nuestra empresa) tu iPhone será reportado y quedará inutilizado. Recuerda que un reporte que haya sido realizado por nuestra empresa no podrá ser eliminado.
  9. En cada liberación se indicará si se pueden desbloquear o no iPhones reportados o en lista negra. Un iPhone con reporte no puede realizar llamadas en la mayoría de países. Si solicitas la liberación de un iPhone en lista negra es tu propia responsabilidad, puede no funcionar para hacer llamadas normalmente, no podremos hacer un reembolso de tu pago si tu iPhone está en la lista negra. Si solicitas la liberación (y se indica que no es compatible con iPhones reportados) y tu iPhone resulta estar reportado no podremos reembolsar tu pago. Recuerda que debes revisar el reporte antes de hacer tu pedido. Ofrecemos un servicio para ello en nuestro apartado de comprobaciones que garantizará tu pedido.

Al realizar el pedido se aceptan los términos y condiciones de uso.

Información legal

27 Comentarios

  1. Marcelo Alejandro 15/06/2014 Contestar

    Con Respecto al punto Nº9
    en mi caso me regalaron un iphone 5 en uso, anteriormente tenia el 4s
    el iphone 5s me lo trajeron de Suecia y yo vivo en Chile
    Lo primero que hice al tener el iphone 5 fue Borrar todo, restaurarlo para que quede tal cual tenia el iphone 4S
    instale Buscar mi Iphone con mi cuenta de icloud
    Tengo todo en el iphone con mis cuentas(itunes,icloud,emails, clave iphone bloqueado, genius y demás)
    se me bloqueo por actualizar por que siempre use como ipod

    no tendré ningún problema al usar sus servicios ?

    • liberaiphoneimei 15/06/2014 Contestar

      No tendrás ningún problema si tú eres el propietario y conoces la contraseña de la cuenta iCloud que esté configurada.

  2. Álvaro 19/04/2014 Contestar

    Rápido seguro he realizado dos liberalizaciones

  3. Daniel 07/12/2013 Contestar

    Hola, voy a proceder a hacer la liberacion con ustedes, se que mi iphone 4 es de estados unidos, podre usarlo con cualquier operadora en colombia posterior a la liberación? y si ya lo he restaurado en itunes al ultimo ios (7.0.4) tambien se puede liberar? y si ya lo restaure, significa que no tiene bloqueo de icloud? Gracias de antemano

  4. Joaquin 26/10/2013 Contestar

    Hola,

    A Alexis le habéis dicho que un iPhone sin activar se puede liberar, pero a Manuel le habéis dicho que debe estar activado. ¿cual es la respuesta correcta?

    Gracias

    • liberaiphoneimei 26/10/2013 Contestar

      Hola Joaquín. Hasta hace un tiempo no se podía liberar los de determinados operadores sin estar activados. A día de hoy el 100% se liberan estando sin activar o activados, así que puedes pedir la liberación si lo tienes sin activar.

      Disculpa la confusión.

  5. kabreeo 30/08/2013 Contestar

    Hola, voy a liberar con vosotros, pero antes quiero saber si como he leido por la red hay que actualizar el iphone y tambien que si eso es asi pierdo el jailbreak. Una vez dicho eso el operador es de vodafone.

    Gracias.

  6. Alexis 16/08/2013 Contestar

    Hola.
    Tengo un iPhone 5 en caja precintado sin activar!!
    Puedo liberarlo son tener que abrir la caja?
    Gracias

    • liberaiphoneimei 19/08/2013 Contestar

      Sí, sin problemas!

  7. Anthony Cedeño 26/03/2013 Contestar

    Como puedo saber si mi iPhone esta en este grupo: «con una portabilidad anulada o con facturas pendientes la liberación podría fallar salvo que sea un servicio específico para iPhones reportados.»

  8. Excelente servicio, el mismo día liberaron mi iPhone 4S =)

  9. Marta 09/01/2013 Contestar

    Un servicio fantástico, actualmente estoy con Vodafone y libere mi iphone 3GS de Movistar sin problema (tuve que hacer la desactivación con redsn0w). Ahora mi pregunta, estoy pensando en cambiar de compañia, vale para Simyo?

  10. jaime vasquez 28/11/2012 Contestar

    el servicio es rápido y eficiente, es casi «increible» la verdad lo hice sin ninguna espectativa y ahora tengo un iphone 5 at&t desbloqueado y funcinando bien hasta ahora
    recomendable

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*