Todas las novedades de iOS 7.1 en imágenes

Por LiberaiPhoneIMEI el 11/03/2014 en iOS 7
0
0

Ya está aquí iOS 7.1, la actualización más esperada del nuevo sistema operativo de Apple. Después de medio año de iOS 7 llega la primera gran actualización cargada de novedades interesantes, os las contamos todas con imágenes para que entendáis visualmente todo lo que Apple nos trae en esta actualización:

Nuevo Slider para apagar el iPhone, la pantalla se va apagando mientras deslizamos el slider.

ios 7.1 novedades 1

Nuevo Slider para responder las llamadas y nuevos botones para aceptar y colgar una llamada mientras el iPhone está desbloqueado.

ios 7.1 novedades 2

Pequeño cambio en la iluminación de las palabras “Deslizar para desbloquear“, ahora se ilumina más y el texto es más grueso.

ios 7.1 novedades 3

La aplicación Teléfono tiene muchos cambios, como el botón de las llamadas que ahora es redondo en lugar de rectangular. Además puedes ver que el fondo es algo más oscuro.

ios 7.1 novedades 4

Nuevo botón para añadir los contactos, ubicado en la parte izquierda del número marcado, puedes ver un pequeño signo + en un círculo, al pulsarlo aparecen las opciones de crear un nuevo contacto o añadir a un contacto existente.

ios 7.1-novedades 5

El color de los iconos de Teléfono, Mensajes y FaceTime es ahora más oscuro.

ios 7.1 novedades 6

Para el iPhone 5s aparece un nuevo modo automático de HDR (Alto Rango Dinámico), ya no tienes que activarlo a mano, tu iPhone sabrá cuando usarlo.

También solo para iPhone 5s aparece la opción para no guardar en iCloud las fotos hechas en modo ráfaga, solo se guardarán las que marques como favoritas.

ios 7.1 novedades 7

Nuevas opciones de accesibilidad: texto más grande, texto en negrita y sombras en los botones para identificar qué texto es pulsable y cual no.

ios 7.1 novedades 8

Opciones para reducir la transparencia, oscurecer los colores para personas que no ven bien y para reducir el blanco a un tono más gris. Aquí podéis ver los colores oscurecidos y sin transparencia:

ios 7.1 novedades 9

También puedes quitar la transparencia en las carpetas y dejarlas en un tono oscuro.

ios 7.1 novedades 11

Nuevos botones de Repetir (Shuffle) y Aleatorio en la aplicación de Música con un color más oscuro, de nuevo más contraste.

ios 7.1 novedades 10

Ahora puedes dejar las animaciones pero desactivar el movimiento del fondo de pantalla (parallax), por si te marea el movimiento.

ios 7.1 novedades 12

En la aplicación Calendario hay un nuevo botón para ver el modo lista, antes se accedía desde la búsqueda y no era nada intuitivo. Además se han incluido los festivos en muchos países.

ios 7.1 novedades 13

Ahora puedes controlar Siri dejando pulsado el botón Home, escuchará mientras lo tienes pulsado y parará cuando lo sueltes, ideal par lugares con ruido donde Siri no reconoce bien cuando has dejado de hablar.

Ahora el teclado es diferente, las letras son más gruesas y los botones de mayúsculas y bloquear mayúsculas han cambiado de color.

ios 7.1 novedades 15

Añadida la nueva opción CarPlay para vehículos compatibles (iOS in the Car).

ios 7.1 novedades 17

La aplicación Tiempo cambia un poco estéticamente, por ejemplo, las nubes ahora son sólidas y los iconos son más fáciles de ver, como la nieve y el sol.

ios 7.1 novedades 16

Ahora las animaciones del sistema son más rápidas.

Control Center tiene una pequeña animación de rebote al activarlo, muy leve, pero sube y baja un poco.

Solucionado un problema de reinicios en los nuevos dispositivos, ya no se te apagará tu iPhone sin que tú hagas nada.

Ahora Touch ID funciona mejor al reconocer tu huella en iPhone 5s.

Se ha solucionado un error en las notificaciones cuando tenías más de 10.000 emails sin leer.

En iPhone 4 iOS 7.1 va mucho más fluido que iOS 7.0.6, muy recomendable para este dispositivo.

Y nada más… ¿te parece poco? ¿Quieres un consejo? Instala ya iOS 7.1, sólo tienes que ir a Ajustes, seleccionar General y pulsar Actualización de Software. Si tienes tu iPhone liberado con nosotros puedes actualizar sin miedo, todo seguirá igual y tu iPhone seguirá siendo libre; si no lo tienes liberado ¿a qué esperas? son todo ventajas.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*