Ya tenemos fecha de lanzamiento para el iPhone 6, será el 19 de Septiembre de 2014

Por LiberaiPhoneIMEI el 29/05/2014 en iPhone 6
2
2

A pesar de que todavía faltan varios meses para el posible lanzamiento del nuevo móvil de Apple lo cierto es que toda la maquinaria de rumores ya está en funcionamiento y hasta ahora el más plausible nos llega desde Alemania 

Según se informa desde el país teutón el nuevo iPhone se lanzaría a la venta el día 19 de Septiembre en los países de primera ronda, que suelen ser Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Alemania, Francia y Reino Unido. No sería algo raro que otros países de segunda ronda de lanzamiento como España pudieran unirse al mismo (al disponer de bastantes Apple Store), pero en principio no se esperan grandes sorpresas en este aspecto. Siguiendo la tónica de los últimos años el iPhone 6 se lanzaría en España sobre el 27 de Octubre y en México los primeros días de Noviembre.

Próximamente podremos disfrutar de una de las presentaciones más esperadas de todos los tiempos por la expectación ante los posibles cambios que se introduzcan en el nuevo modelo (o modelos) de iPhone. Se espera del nuevo iPhone una pantalla cercana a las cinco pulgadas (concretamente 4,7 es lo que más se comenta), un incremento en memoria RAM, más capacidad de procesamiento y un nuevo diseño que permita acomodar la nueva pantalla sin comprometer el grosor del terminal y tampoco su peso, ya que estas dos cosas son muy valoradas por una gran parte de los clientes que prefieren priorizar la comodidad a otras características.

¿Qué novedades se pueden esperar en el iPhone 6?

todos los modelos de iPhone

La resolución de las pantallas ha subido por encima de los 500 píxeles por pulgada en la competencia, muy por encima de la pantalla Retina del iPhone, por lo que también esperamos un aumento en la resolución, probablemente al estándar 2K. Algunos rumores hablan de una pantalla de 4,7 pulgadas como os hemos indicado, pero otros hacen crecer esta pantalla hasta a las 5 pulgadas y los más arriesgados llegan a afirmar que habrá un segundo modelo con 5,5 pulgadas de pantalla, algo que se antoja realmente excesivo si nos atenemos a lo que Apple suele considerar como un tamaño lógico para el dispositivo.

También se espera que cuente con un nuevo procesador Apple A8 y por supuesto que incorpore un nuevo diseño con menos bordes en el que se consiga reducir el grosor del terminal y quizás mejorar el peso, aunque esto último puede resultar prácticamente imposible si se incluye más pantalla y más batería, por lo que podríamos considerarlo un verdadero milagro si al final se acaba cumpliendo contra todos los pronósticos.

Aunque la fecha de la presentación aun no es definitiva, todo parece indicar a una keynote en Septiembre como ha venido sucediendo en los últimos tiempos, dejando un año de diferencia con el exitoso iPhone 5s y apareciendo en el último trimestre, para así estar a toda máquina en las fechas navideñas.

Otro punto sobre el que se está especulando mucho es la posible vuelta a un único modelo por parte de Apple y por tanto abandonar la estrategia de este año con el iPhone 5s y el 5c, la cual parece haber dado alas al iPhone 5s pero no parece haber conseguido unas ventas top en el iPhone 5c. Esta es una de las grandes incógnitas y no se desvelará hasta la presentación, pero lo normal sería que Apple mantuviera la misma estrategia y no diera un paso atrás, ya que eso podría mostrar debilidad en sus decisiones y el reconocimiento de un error, algo que no estamos acostumbrados a ver en Apple.

Por supuesto del iPhone 6 se espera que sea el terminal que destroce todos los récords de venta históricos, los cuales ahora mismo posee la actual generación de iPhones con más de 10 millones unidades vendidas en el fin de semana del lanzamiento. Por compararlo, el Samsung Galaxy S5 se consideró también como un lanzamiento exitoso y tardó un mes entero en llegar al mismo número de ventas, lo que nos puede dar una idea de la magnitud de impacto social que tiene Apple a día de hoy en la sociedad.

Desde LiberaiPhoneIMEI te recordamos que el iPhone 6 se podrá liberar por IMEI aquí, ya que todos los iPhones están soportados con nuestro servicio al realizarse de forma totalmente oficial. La liberación del iPhone 6 también estará dentro de la garantía de por vida que ofrecemos a todos nuestros clientes, por lo que tu compra es totalmente segura y no tienes que preocuparte de nada ya que nosotros te asesoramos en todo momento con lo que puedas necesitar.

¿Veremos un iPhone 6 transparente?

iphone 6 transparente

No, rotundamente no. Por desgracia la imagen que vemos sobre estas líneas es solo un concepto y es muy probable que tarde años en hacerse realidad.

Hemos visto muchos conceptos de iPhone del futuro, iPhones con teclado virtual, con proyector incluido, con pantallas en los laterales o la parte trasera, etc. Nada de esto es real y la tecnología parece que no ha llegado aun a poder vender ese tipo de avances a gran escala. Algún día llegarán, pero lo más probable es que el iPhone 6 sea como el iPhone 5 pero con más potencia y una pantalla más grande, con sensor de huellas y posiblemente un chip NFC para poder realizar pagos desde nuestro móvil.

¿Y cuando se presentará iOS 8?

Probablemente la presentación oficial de iOS 8 para todos los públicos se realice también en Septiembre, pero ya sabéis que el 2 de Junio habrá una presentación en California donde podremos ver algunas de las mejoras de OS X 10.10 y de iOS 8. Posteriormente las versiones beta de iOS 8 se harán públicas para los desarrolladores de iOS, aunque muchos usuarios las instalarán registrando su UDID en una cuenta de desarrollador para poder probar las betas de forma legal. De todas formas no son versiones finales y siempre tienen algún fallo, nosotros no nos resistiremos a probarlas, pero si usas el iPhone para trabajar te recomendamos ser paciente y esperar a la versión final.

¿Donde comprar el iPhone 6 más barato?

Hace unos meses dedicamos un artículo a una de las preguntas más realizadas por las personas que buscan un iPhone “¿Se puede comprar el iPhone en Estados Unidos?” Con el cambio de moneda muchas personas valoran esta opción, pero no es una opción recomendable y leyendo el artículo verás por qué no merece la pena comprar un iPhone en USA.

También hay que tener mucho cuidado de no comprar un iPhone robado, si ves una gran oferta en eBay o algún portal de segunda mano puede deberse a que el terminal sea robado o esté en una lista negra. Puedes averiguar si un iPhone está bloqueado por IMEI antes de comprarlo a través de nuestros servicios de comprobación de IMEI (los encontrarás en el menú superior de la web).

Mucho cuidado con los precios increíbles, suelen tener trampa. Si quieres un iPhone 6 y quieres ser el primero lo mejor es acudir a tu Apple Store más cercana y comprarlo allí de forma oficial.

Y tú ¿qué le pedirías al iPhone 6?

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

2 Comentarios

  1. Cristian 18/08/2014 Contestar

    Cuanto va a costar y en q parte van a salir primero el iphone 6

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 18/08/2014 Contestar

      Son datos que aun se desconocen Cristian

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*