Liberar iPhone EE (Reino Unido) Premium

Liberar iPhone EE Reino Unido

Servicio Premium para liberar un iPhone de la compañía EE de Reino Unido UK por IMEI de forma oficial. Compatible a la vez con T-Mobile y Orange UK.

El servicio Premium es compatible con todos los iPhones, también iPhones con algún tipo de reporte o bloqueo. Si tu iPhone está en la lista negra tan solo podrás desbloquearlo con nuestro servicio Premium.

Nuestro equipo de profesionales realizará los trámites necesarios para registrar el iPhone en el país en el que estés y poder hacer el desbloqueo de forma legal aunque esté reportado en Reino Unido. No funcionará en Reino Unido, pero sí en el país en el que tú vives.

Te recomendamos utilizar nuestro chequeo de listas negras para iPhone. Con este chequeo veremos en qué listas negras está el iPhone. Si únicamente está en UK no habrá problema, pero si está en la lista negra de tu país no podrás usarlo. Por eso te recomendamos que nos solicites la revisión del IMEI para asegurarte de que funcionará en tu país sin problema.
INTRODUCE A CONTINUACIÓN MODELO E IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA LIBERAR TU IPHONE EE ORANGE T-MOBILE DE REINO UNIDO UK
Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone EE Reino Unido Premium

Precio: 148.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 110388 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 5 y 9 días en completarse. Se trata de un desbloqueo oficial. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 8 días y 1 horas.

NOTA IMPORTANTE:

    • Como indicamos más arriba deberás revisar si tu iPhone está reportado en el país en el que vas a utilizar este iPhone. Si solo está reportado en UK no habrá problema para liberarlo, pero algunas veces también está reportado en otros páises. Suele ocurrir porque tiene un seguro asociado o porque su dueño anterior es de un país diferente a UK o lo ha perdido en un país que no es Reino Unido. Recuerda que es muy recomendable comprobar los reportes que pueda tener tu iPhone antes de hacer tu pedido. Así puedes evitar equivocarte, perder tu dinero o tener cualquier problema.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

  • iPhone XS y XS MAX
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
Este servicio está activo en estos momentos y funcionando al 100%, sin problemas de ningún tipo. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario aquí abajo para que nuestro equipo contacte contigo y te asesore de forma personalizada para tu caso.

5 Comentarios

  1. Roberto 27/08/2019 Contestar

    Funcionó para mi en Sevilla.
    Compré un iPhone en Wallapop pensando que era libre y resultó estar bloqueado por deudas en Reino Unido, nadie podía solucionar este problema y llegué aquí y como por arte de magia todo arreglado.
    Creía que sería imposible, una alegría total.

  2. Romero Garcia 27/08/2019 Contestar

    Lograron desbloquear un Iphone 8 que nadie había podido. Orange me dejo bloqueado por contrato. En 6 dias ya lo habían desbloqueado y funciona a la perfección en España.
    Es una empresa seria y que cumple. No duden en acudir a ellos.

  3. Ana RG 27/08/2019 Contestar

    Empresa sería, me han liberado varios iPhones, este era el más complicado.
    Todo muy rápido y garantizado. Excelente precio y atención.

  4. Pablo 27/08/2019 Contestar

    EXCELENTE SERVICIO Y MUY RAPIDO, CONFIABLE Y ESTAN AL TANTO DE TU LIBERACION, ME ANIME A LIBERARLO POR ESTE MEDIO EN MENOS DE 72 HORAS QUEDO LISTO.

    MUCHAS GRACIAS.

  5. M-Lopez 27/08/2019 Contestar

    Muchas gracias buen servicio, antes lo intente en otras paginas y no lo lograron pero aquí quedó 100%

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*