Quiénes Somos

CG Network SL

Somos una empresa nacida de la pasión de sus fundadores (Carlos y Gonzalo) por el iPhone y todo su ecosistema. Estos dos especialistas se conocieron en 2007 cuando empezaron a trabajar juntos en un conocido blog sobre iPhone. Desde entonces han dedicado todo su tiempo a hacer cosas relacionadas con iPhone, iPad, iOS… Noticias, tutoriales, vídeos, reviews y cualquier cosa por compartir su experiencia y ayudar a los usuarios de iPhone.

Si tienes un iPhone seguro que has visitado alguno de los blogs donde colaboramos y has probado alguna de las aplicaciones de gran éxito que hemos creado y que encontrarás en la sección de Apps gratuitas de la Apple Store.

La respuesta corta a “quienes somos” es muy sencilla: verdaderos especialistas en iPhone y solo en iPhone unidos en una empresa para ayudarte no solo a liberar tu iPhone con la mayor seguridad, sino a solucionar cualquier duda o problema que pueda surgirte.

Problemas

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda sobre el proceso de liberación o el resultado posterior pregúntanos sin compromiso. También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

 

Arreglamos problemas

Te seguimos ayudando con tus problemas una vez liberado el iPhone, da igual cual sea tu problema, nos puedes llamar o escribir un email y te ayudaremos.

Soluciones

Tenemos la solución

Restauraciones, activaciones, bloqueos… Tenemos la fórmula para ayudarte con todo, detrás de nuestro trabajo hay muchos años de experiencia y muchos problemas resueltos.

 

Paso a paso

Cada problema tiene una solución concreta cuando se trata del iPhone, un dispositivo muy especial. Si buscas una solución nosotros las tenemos todas.

 

Las claves de nuestro éxito

quienes somos

Líderes España/Latinoamérica
Nuestros buenos resultados se consiguen gracias a la confianza de nuestros clientes, y a sus recomendaciones. Solo tienes que buscar nuestro nombre en Google para ver las opiniones de nuestros clientes.

Pago 100% Seguro
Nos importa tu seguridad, y por ello todos nuestros pagos cuentan con el procesamiento y supervisión de la empresa líder en pagos por Internet: PayPal, la forma más segura de comprar en internet.

Servicios garantizados
El éxito de liberar tu iPhone con nosotros está garantizado, pero si por algún motivo no podemos liberar tu iPhone te devolveremos el dinero que has pagado. Más información aquí.

Nuestro “secreto”
Te atendemos, resolvemos tus dudas y problemas, liberamos tu iPhone en tiempo record y al mejor precio. Ese es nuestro secreto, conseguir que los clientes queden contentos con los resultados.

0 Comentarios