Liberar iPhone AT&T (USA)

Liberar iPhone AT&T USA

Aquí puedes desbloquear tu iPhone de la compañía AT&T de Estados Unidos. Se trata de una liberación permanente y totalmente legal, tu iPhone quedará libre de fábrica y podrás usarlo en cualquier operadora de tu país.

  • Este es el servicio básico para iPhones AT&T limpios y sin impagos. Es compatible con iPhones con contrato o sin contrato, pero tienen que tener todas sus cuotas pagadas. Si se adeudan cuotas o el iPhone tiene deudas pendientes de pago este servicio no funcionará para ti. En este caso deberás utilizar el servicio de liberación AT&T USA Premium que sí puede liberar esos casos.
Si necesitas chequear si tu iPhone tiene deudas pendientes de pago debes utilizar nuestro chequeo de reporte. Este chequeo revisa denuncias, reportes, deudas pendientes de pago, impagos, listas negras, etc. Nuestro equipo te dirá qué servicio debes utilizar (básico o Premium).
  • Los iPhones comprados en prepago (comprados sin un plan pagando la totalidad del importe del dispositivo) no se pueden liberar con el servicio básico de AT&T hasta que transcurren 6 meses desde el día de su compra. También deberás utilizar el servicio AT&T Premium para iPhones comprados en prepago.
Si no sabes si tu iPhone es un iPhone prepago o no sabes la fecha de compra (porque lo has adquirido en un local no oficial o de segunda mano) puedes usar nuestro chequeo de operador para iPhone. Este servicio te verificará el operador y además también te dirá la fecha de compra o garantía. Así sabrás si tu iPhone se ha comprado en prepago o no y si han pasado los 6 meses necesarios desde su compra.
  • El mismo caso aplica para los iPhones que están activos en la cuenta AT&T de otra persona. Si su comprador original ha firmado un contrato en el que le han ofrecido un descuento a cambio de permanecer 24 meses en la compañía AT&T el iPhone no se podrá desbloquear con el servicio básico. Utiliza el servicio Premium.
De nuevo nuestros chequeos te darán la respuesta si no la conoces y te asesorarán sobre que servicio debes utilizar para tu caso.
  • No podremos desbloquear tu iPhone si es un iPhone robado o perdido. Si tu iPhone tiene una denuncia legal estará en la lista negra o blacklist. Esto impide realizar el desbloqueo. Da igual en el país en el que vivas, si se trata de un iPhone reportado no se podrá desbloquear. Ni en nuestra web ni en ninguna web del mundo, AT&T no lo permite.
Recuerda que puedes usar nuestro chequeo de robo para saber el estado del IMEI de tu iPhone si no lo conoces.

iPhones compatibles con la liberación básica AT&T:

  1. 100% compatible: Cualquier modelo de iPhone limpio y sin impagos ni denuncias.
  2. No compatible con liberación básica pero SÍ con liberación Premium: iPhones con deudas pendientes de pago y iPhones comprados sin plan (prepago). También requieren liberación Premium los iPhones que han sido comprados por otra persona y en su contrato de compra ha acordado no realizar la liberación del iPhone en 24 meses a cambio de un descuento. Estos iPhones se conocen como iPhones “activos en la cuenta de otro usuario” o “active”.
  3. No compatible: iPhones robados o perdidos.

Si tienes dudas sobre qué servicio debes utilizar para tu iPhone te aconsejamos utilizar nuestro pack de chequeos. Este servicio incluye todas las comprobaciones necesarias sobre tu IMEI e incluye la explicación detallada sobre qué servicio debes utilizar en tu caso: básico o premium.


SI TIENES TODO CLARO A CONTINUACIÓN PUEDES INTRODUCIR TUS DATOS PERSONALES Y LOS DATOS DE TU IPHONE PARA CONTINUAR CON TU PEDIDO DE DESBLOQUEO OFICIAL AT&T USA
Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone AT&T USA

Precio: 9.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38448 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 1 y 24 horas en completarse. Se trata de un desbloqueo oficial. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 9:23 horas.

NOTA IMPORTANTE:

  • Como indicamos más arriba no podemos desbloquear iPhones reportados por robo o perdida: blacklisted. Si tu iPhone está reportado, en lista negra o con deudas pendientes de pago y contratas el servicio Básico no podrás solicitar un reembolso. Esto es debido a que nosotros tramitamos tu liberación de forma oficial con la operadora AT&T, si el IMEI está denunciado ellos retendrán el pago. Recuerda que es obligatorio comprobar que tu iPhone no tenga reporte antes de hacer tu pedido. Así puedes evitar equivocarte, perder tu dinero o tener cualquier problema.
  • La liberación básica no es compatible con iPhones comprados por prepago . Estos iPhones también se conocen en inglés como iPhones prepaid o gophone. Si no eres el primer dueño de tu iPhone y no sabes si tu iPhone puede ser uno de estos debes revisarlo con los chequeos que tenemos a tu disposición. Nuestros especialistas revisarán tu caso y te asesorarán de forma personalizada para que no tengas ninguna duda del servicio que debes utilizar para conseguir tu desbloqueo.
  • Recuerda también que los iPhones activos o bloqueados por la cuenta AT&T de otro usuario requieren la liberación Premium al igual que los iPhones con deudas o prepago. Puedes comprobar si tu iPhone es compatible con el desbloqueo básico o no utilizando nuestros servicios de comprobaciones.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

  • iPhone XS y XS MAX
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
  • Este servicio está activo en estos momentos y es un servicio garantizado al 100%, funciona sin ningún problema (realizamos cientos de desbloqueos AT&T todos los días sin incidencias).

    Formas de pago:

    • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier opción. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes usar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda.
    • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, Masterd Card y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
    • Disponemos siempre de una opción de pago con tarjeta alternativa que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo utilices la opción que utilices. No habrá ningún cargo extra.
    • También disponemos de pagos por transferencia bancaria o pago en Efectivo (Oxxo) para Europa y México. Son opciones rápidas y seguras si resides en estos países o no tienes una tarjeta bancaria.
    • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

    Si no conoces el número de IMEI de tu iPhone pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

    En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido.

    Sobre los iPhones con bloqueo de activación por cuenta iCloud

    La mayoría de los iPhones están asociados a la cuenta de iCloud de su dueño. Esa cuenta de iCloud es requerida junto a la contraseña cada vez que borras, restauras, actualizas o cambias la tarjeta SIM.

    • Si eres el primer comprador no habrá ningún problema, simplemente desactiva temporalmente el bloqueo de iCloud antes de hacer tu pedido. Lo podrás activar después de que realicemos el desbloqueo. Puedes desactivarlo en Ajustes, pulsando la primera opción que aparece con tu nombre y ID de Apple. Selecciona el iPhone y pulsa la opción “Buscar mi iPhone”.
    • Si has comprado el iPhone de segunda mano te recomendamos revisar que el dueño anterior no haya dejado activa su cuenta iCloud. Si la ha dejado activa deberás pedir que la desactive desde la página web de iCloud. Puede hacerlo desde cualquier ordenador o smartphone. No necesita hacerlo en tu iPhone de forma presencial.
    • Recuerda que cuando solicitas la liberación sin ser el primer dueño del iPhone (y la cuenta iCloud de otra persona está activada) pueden ocurrir dos cosas: que el iPhone se libere pero igualmente te pida la cuenta y la contraseña; o que la liberación se quede en espera de que desactives la cuenta para poder finalizarla.
    • Por eso es muy importante que revises que la cuenta está desactivada si lo desconoces, puedes hacerlo aquí mismo con nuestro chequeo de bloqueo de activación de iCloud.
    • El desbloqueo o liberación que realizamos no elimina la cuenta iCloud de otra persona. La cuenta iCloud no es un bloqueo y no requiere liberación. Tan solo es una contraseña que debes conocer.
    • Si sabes que tu iPhone tiene una ID de Apple y la desconoces ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos como podemos ayudarte a contactar con su dueño. No busques servicios de desbloqueo de iCloud, no existen. Si los encuentras no funcionarán, puedes perder tu dinero. Escribe a nuestro equipo desde las opciones de contacto y ellos te ayudarán.

    Te recordamos que es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso, todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

    Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en los foros, etc.

    137 Comentarios

    1. Briseidy 27/01/2017

      Haberme topado con esta pagina fue lo mejor del mundo!!!
      Tenia 3 semanas con mi telefono que nadie me lo podia liberar y en 1 dia me lo liberaron, estoy mega feliz!!

      Excelente servicio y atención!!!

    2. jhonatan 03/08/2016

      Excelente servicio, muy rapido y sin inconvenientes en iphone 5s AT&T

    3. Tomas 05/07/2016

      Igual que todos, hay dudas y se disipan cuando te llega la liberación, el mio estaba pendiente de pago en USA y se libero a los 6 dias con el pago premium, SUPER RECOMENDABLE Y SEGURO

    4. Brian 02/06/2016

      Realmente es un buen servicio, he desbloqueado ya algunos teléfonos con este servicio y siempre han estado a la altura

    5. María a Mitchell 19/05/2016

      He liberado con esta empresa al menos 10 telefonía y la verdad es increíble . Ampliamente recomendable

    6. Jorge 11/05/2016

      Hola
      Pongo este comentario para la gente que duda de esta pagina y sus servicios como de inicio yo lo hice. Otras paginas cobran 30, 50, 100, 200 dólares!
      Así que decidí arriesgarme con esta por tener precios mucho mas accesibles.

      Me alegro mucho de haberlo hecho. Por solo 9.95, libere un iphone 6, que estaba bloqueado para AT&T USA y ahora lo uso sin problemas para Telcel, de México.

      Tardo menos de 24 horas y solo tuve que insertar la nueva sim y reiniciar el telefono

      Excelente servicio

    7. Yolanda 16/03/2016

      excelente servicio!!!! muy agredicida!!!1