Preguntas frecuentes al liberar un iPhone por IMEI

preguntas frecuentes liberar iphone

Índice

Mi iPhone está en permanencia/contrato con la operadora todavía ¿Puedo liberarlo?

Por supuesto que puedes liberarlo, el contrato de permanencia es sobre la línea, tú puedes hacer con tu iPhone lo que quieras, incluido liberarlo y en ningún momento estarías incumpliendo el contrato, que seguirá vigente sobre tu línea aunque puedas usar tu iPhone con otra operadora.

¿Es legal liberar mi iPhone por IMEI?

Por supuesto, es totalmente legal y la liberación se realiza de forma oficial, tu iPhone aparecerá en la base de datos de Apple como un iPhone libre de fábrica.

No tengo la tarjeta SIM original, ¿puedo liberar mi iPhone?

Sí, una vez que el iPhone esté libre te mandaremos un email, a partir de ese momento tu iPhone se podrá activar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador del mundo.

¿Puedo liberar un iPhone que no sea mío?

Sí, el 50% de iPhones que liberamos son de gente que lo ha comprado de segunda mano y quiere usarlo con otra operadora. Puedes liberar tu iPhone perfectamente aunque no seas la primera persona que lo adquirió.

¿Qué pasos debo seguir para liberar mi iPhone?

Es muy sencillo, puedes ver los pasos uno por uno (incluso en vídeo) en nuestra guía de compra y liberación.

¿Debo elegir el país donde vivo en la lista de países o el país del iPhone?

Siempre debes elegir el país de origen del iPhone, da igual donde vivas, lo que tú quieres liberar es el iPhone. Una vez liberado funcionará en tu país o en todos los demás.

Si no conoces el país de origen de tu iPhone puedes averiguarlo con los servicios de nuestra web.

¿Cuanto tiempo tarda mi iPhone en liberarse?

Normalmente tarda un día o dos, pero algunas operadoras se demoran más en facilitar la liberación. En la página de compra de cada operadora tienes el tiempo estimado de liberación. De todas formas nosotros te enviaremos un correo electrónico en el mismo momento en el que tu iPhone esté liberado, en él te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuales son las formas de pago?

Se puede pagar de tres formas:

  • Usando tu cuenta Paypal normalmente
  • Usando Paypal para pagar con tarjeta de crédito aunque no tengas una cuenta Paypal (no hace falta hacer una cuenta). Puedes ver como hacer este proceso aquí.
  • A través de ingreso en cuenta o transferencia bancaria (solo disponible para España). Si quieres usar este método ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

Nosotros preferimos y recomendamos los dos métodos que hemos citado al principio, pago por Paypal o con tarjeta de crédito. ¿Por qué? Por que Paypal gestiona los pagos de forma segura, es la empresa de pagos a través de internet más segura que existe actualmente. De esta forma nosotros recibimos el pago directamente de Paypal sin recibir tus datos privados o los de tu tarjeta de crédito, es la mayor tranquilidad para el cliente. Además si tuvieras algún problema Paypal te permite reclamar y ellos se encargan de solucionar el problema.

¿Puedo pagar en la moneda de mi país?

Eso es lo mejor de nuestra plataforma de pago, tu pago siempre se realizará en tu moneda local, aunque tú veas el precio en dólares si vives en México, por ejemplo, el cargo a tu tarjeta llegará en pesos mexicanos. El importe que se te cargará será el equivalente al cambio oficial de moneda que exista ese mismo día.

¿Qué modelos de iPhone se pueden liberar?

Todos, desde el iPhone 2G hasta el último modelo disponible. Si en algún caso no se puede liberar algún modelo estará indicado en la página de compra de la operadora correspondiente.

Una vez liberado mi iPhone ¿en qué países y operadoras puedo usarlo?

Es muy sencillo, en todos los países del mundo y en todas las operadoras del mundo.

¿Como puedo obtener mi IMEI de mi iPhone?

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

El IMEI son 15 caracteres numéricos, sin letras. Si tu iPhone está sin activar en la pantalla de inicio donde puedes leer la palabra iPhone verás una pequeña “i” en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

¿Puedo actualizar mi iphone a nuevas versiones de iOS una vez esté liberado por IMEI? ¿perderé la liberación?

La liberación por IMEI que realizamos es totalmente legal y oficial, tu iPhone se convertirá en un iPhone libre como si lo hubieras comprado en la Apple Store. Por lo tanto puedes actualizar y restaurar tantas veces como quieras, la liberación nunca se perderá.

¿Puede mi iPhone tener jailbreak antes y/o después de la liberación?

Sí, sin problema. Se puede liberar un iPhone con jailbreak y se puede hacer jailbreak a un iPhone liberado, son cosas totalmente compatibles.

¿Mi iPhone tiene que estar activado para poder liberarlo?

No, no es necesario, podrás activarlo cuando te informemos de que tu iPhone ya ha sido liberado.

¿Necesito enviar mi iPhone? o ¿puedo hacerlo desde casa?

No necesitas enviarnos tu iPhone, todo el proceso se realiza de forma remota desde casa. Solo necesitamos tu IMEI para realizar la liberación.

¿Cómo sabré que mi iPhone ya está liberado?

En el mismo momento en el que se complete la liberación de tu iPhone recibirás un email de nuestro equipo técnico indicando que todo ha salido bien y los pasos que debes seguir para usar tu iPhone con cualquier operadora.

¿A qué email me responderéis?

Cuando pagas con Paypal o con tarjeta de crédito Paypal nos dará el email que tu hayas configurado al hacer el pago, a ese mismo email te avisaremos. Si en algún momento quieres que te avisemos a otra cuenta de correo electrónico solo tienes que contactarnos a través del formulario de contacto indicando a que email quieres que te avisemos cuando tu iPhone esté liberado.

 ¿Cómo puedo saber que esta página es fiable?

www.liberaiphoneimei.com es un dominio de CG Network Sociedad Limitada, una empresa con CIF B19519727 registrada en el Registro Mercantil de Granada; Tomo 1488, Folio 65, Sección 8, H GR 42908, I/A 1. 2013-04-12, domicilio fiscal en Avd. América 34, 4C, 18006, Granada.

LiberaiPhoneIMEI es la empresa líder en liberación de iPhone en los países de habla hispana. Puedes comprobarlo buscando el nombre de nuestra web en Google, verás la cantidad de personas, foros y blogs especializados en Apple que nos recomiendan.

¿Qué pasa si mi iPhone no se puede liberar?

Todos los iPhone se pueden liberar, pero si por algún motivo no conseguimos liberar tu iPhone te devolveremos tu dinero o te daremos la opción de liberar tu iPhone con otro servicio (siempre que sea por nuestra culpa y no sea un error del cliente).

Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio antes de hacer el pago.

¿Pierdo la garantia al liberar mi iPhone?

No, en ningún caso. Si tu iPhone está en garantía seguirá estándolo, si tienes que cambiar tu iPhone en una tienda de Apple te darán un iPhone libre.

¿Perderé mi información, contactos o fotos al liberar mi iPhone?

No, nunca. Incluso si hiciera falta restaurar tu iPhone después podrás cargar tu copia de seguridad de iTunes o iCloud.

¿Es reversible el proceso? ¿Se puede volver a bloquear el iPhone?

No, una vez el iPhone sea libre tu iPhone no se bloqueará más (excepto si lo denuncian como robado, en ese caso podría bloquearse en el país de origen y seguir siendo libre en el resto del mundo).

No sé de que operadora es mi iPhone, entonces ¿cómo lo libero?

Solamente con tu IMEI nosotros podemos averiguar de que operadora es tu iPhone, si tiene contrato de permanencia, si le queda garantía, si está liberado, si está activado, etc.

Puedes averiguarlo con nuestro servicio para saber de que operador es tu iPhone.

No se si mi iPhone puede estar bloqueado por IMEI por robo o impago de facturas ¿hay alguna forma de saberlo?

Por supuesto, igual que tenemos un servicio para saber de que compañía es un iPhone tenemos otro servicio para comprobar si está bloqueado por robo o impago de facturas, puedes solicitarlo haciendo click aquí.

 ¿Se puede eliminar el bloqueo por IMEI al liberar un iPhone?

Generalmente un iPhone bloqueado se puede liberar y usar fuera del país de origen, también se podrá limpiar el IMEI en algunas ocasiones, contacta con nuestro equipo para más información sobre limpiezas de IMEI.

¿Hay otras opciones para liberar el iPhone? ¿se puede liberar por software?

Antiguamente (iPhone 3G y 3GS) existía una forma de liberar el iPhone mediante el jailbreak, daba muchos problemas pero era una forma de hacerlo. El gobierno de Estados Unidos declaró legal el jailbreak pero ilegal la liberación por software, así que los hackers dejaron de crear este tipo de liberaciones.

Actualmente la única forma que existe es por IMEI, además este método es totalmente legal.

¿Y la tarjeta de interposición? ¿funciona?

Las tarjetas de interposición como Gevey o R-SIM producen caídas de cobertura, cortes en las llamadas, consumo excesivo de batería, sobrecalentamiento y otros muchos errores, por lo cual no son un método recomendable de liberación. Puedes leer más información sobre ellas pulsando aquí.

Hay páginas webs que dicen liberar todos los iPhone en 5 minutos independientemente del operador, ¿por qué vosotros tardáis entre 24 horas y 3 días?

En internet hay muchas estafas, y alrededor del iPhone más todavía, es algo que atrae mucho interés; por eso hay páginas que se aprovechan de esto para estafar a los usuarios. No confíes en ninguna página donde no puedas encontrar la información de la empresa que hay detrás, si no hay información de a quién le estás comprando probablemente sea una estafa.

Del mismo modo no confíes en ninguna web que diga que puede liberar tu iPhone independientemente de la operadora, esto es imposible, siempre hay que saber la operadora de origen.

Confía en google y en la opinión de los usuarios, si buscas nuestro nombre en google o simplemente “liberar iPhone por IMEI” verás que siempre hablan de nosotros, al fin y al cabo somos la empresa líder en liberación de iPhone.

Preguntas frecuentes al liberar un iPhone por IMEI
4.86 (97.13%) 251 votos

20 Comentarios

  1. Magaly 25/01/2017 Contestar

    Buenas noches .. tengo un iPhone 7 .. pensé me lo habían robado y no hice bloquear con el imei pero lo encontré días después .. se puede revertir el bloqueo?

  2. Paula Cardona 26/10/2016 Contestar

    Hola , tengo un iphone 6 con iusacell y con contrato, lo tengo libre para usarlo con cualquier compañia, mi duda es, si dejo de pagar el plan aun ya este liberado lo pueden bloquear , y si me cambio de pais lo puedo usar en otro pais con otra operadora?.saludos

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 26/10/2016 Contestar

      Hola, aunque esté liberado puede ser reportado por denuncia de robo, pérdida o por impago, cualquiera de los tres.
      Si ya has dejado de pagar y lo que quieres es sacarlo de la lista negra ponte en contacto con nuestro equipo.

      Una vez liberado, si es una liberación oficial como la nuestra, podrás usarlo en todos los operadores del mundo, exceptuando en aquellos países en los que esté reportado.

      Un saludo.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*