Liberar iPhone AT&T (México)

Liberar iPhone Mexico

Desbloquea cualquier iPhone Mexicano. Podrás liberar iPhone AT&T México aquí y dejarlo unlocked para siempre, sea para compañías de Mexico o para utilizar SIM de otro país diferente.

Sirve para todos los modelos, también para los iPhones que se compraron en Iusacell en años anteriores a su compra por AT&T.

Recuerda que esta liberación es para iPhones de AT&T México, los iPhones americanos de la compañía AT&T de USA se liberan con su servicio exclusivo.

Liberando tu IMEI conseguirás utilizar un chip Telcel o Movistar en el país con tu plan anterior o un plan nuevo, también utilizarlo en otros países.

Deberás comprobar que el IMEI de tu iPhone no esté en la lista negra de reportes antes de aplicar al desbloqueo. No se puede hacer el desbloqueo de teléfonos robados o reportados. Para celulares en lista negra será necesario quitar el reporte para volver a utilizarlo.
Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone AT&T Mexico

From: 99.95 USD From: 59.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38447 Categoría:

Descripción

Liberar iPhone AT&T Mexico por IMEI

Todos los modelos de iPhone.

Servicio garantizado de por vida.

¡Somos especialistas en iPhone!

Tiempos y plazos para conseguir la liberación
Normalmente entre 1 y 5 días. En ese tiempo te confirmaremos que ya lo puedes usar en otras compañías de México.

Garantía 100%, tu iPhone quedará unlocked o te reembolsaremos tu pago.

Recuerda que tu iPhone tiene que pertenecer a AT&T de México y no estar reportado, si no estás seguro revísalo con nuestros servicios de chequeo para no equivocarte con tu pedido. Así evitarás poder tener problemas para usarlo.

IMPORTANTE:

  • Si lo deseas también puedes pagarnos en efectivo en Walmart, Farmacias, 7-Eleven, Circle K, etc. Contáctanos y te contamos como hacerlo.
  • Recuerda, celulares no robados. Es algo que puedes revisar en nuestra web en cuestión de minutos, muy sencillo y que evitará problemas y perder dinero. Utiliza nuestros chequeos para averiguarlo.
  • Sirve para iPhones Iusacell, Nextel y AT&T, pues ahora son la misma compañía.
  • Si ya sabes que tu iPhone tiene el IMEI reportado debes aplicar en primer lugar al servicio de sacar de blacklist el IMEI de un cel AT&T México.

También ofrecemos liberaciones para iPhones de otras compañías de México como Telcel o Movistar. Muchos clientes nuestros liberan su iPhone para poder usar una línea de Altan Redes o incluso para seguir usando su línea AT&T México pero añadir una segunda línea de Telcel, Altan u otras compañías secundarias de México con precios económicos.

No hay problema, con nuestra liberación puedes usar varias líneas a la vez. También vas a poder actualizar el software de tu iPhone cuando Apple saque mejoras, pues nuestra liberación es 100% oficial. Con otras liberaciones que encontrarás no podrás actualizar, pues al hacerlo se perderá la liberación y quedará bloqueado de nuevo.

Además hay otra cosa que te puede ocurrir: si la liberación la contratas con una empresa o persona que no lo haga de forma legal entonces corres el riesgo de que la compañía lo detecte y anule el IMEI de tu iPhone. Quedará inutilizado, no podrás hacer llamadas o navegar.

Por eso es tan importante que lo liberes con una empresa como la nuestra, pues te damos garantía; y eso es muy importante. Recuerda: garantía para toda la vida. Si haces tu liberación con un particular o a través de Facebook te arriesgas a ser estafado y perder tu dinero; con nosotros eso no pasará.

Y hablando sobre las estafas: si has comprado tu iPhone de segunda mano en MercadoLibre, Facebook o eBay; es posible que te vendan un iPhone que no sea legal. Puede traer una denuncia de lista negra o un reporte en el IMEI.

Si el IMEI está anulado el cel no funcionará aunque abramos las bandas. ¿Es tu caso? ¿Tienes un iPhone en la lista negra? Pues nosotros también trabajamos eso, ponte en contacto con nuestro equipo o consulta por este medio para recibir asesoría y solución. Pues este servicio liberar iPhone AT&T Mexico no es lo mismo que nuestro servicio «Quitar reporte de cualquier compañía«.

Más del 50% de nuestros clientes son de México. Si quieres un servicio garantizado y que no te falle, se caiga o se pierda… Nosotros somos tu empresa.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader