Liberar iPhone Telcel (México)

Liberar iPhone Telcel México

Desbloquea por IMEI tu iPhone Telcel México incluso con contrato vigente. Liberación oficial, legal y con garantía de por vida.

Ojo, no sirve si tu teléfono tiene denuncia de robo o reporte, no sirve para IMEIs en lista negra. Por ese motivo debes seguir nuestros pasos de revisión de IMEIs en la lista negra antes de hacer tu solicitud. Recuerda que es obligatorio revisar que tu iPhone no sea robado antes de solicitar esta liberación.

Un desbloqueo no es una limpieza del IMEI para eliminar un reporte. Si necesitas limpiar el IMEI de un iPhone Telcel pulsa aquí.

Liberar iPhone Telcel

19.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38446 Categoría:

Descripción

Liberar iPhone Telcel México por IMEI

Liberar iPhone Telcel México. Todos los modelos. Unlock de fábrica, queda liberado para siempre.

Liberación oficial Apple, con garantía de éxito. Te permite actualizar tu teléfono a nuevas versiones sin problema. Podrás restaurar, cambiar de SIM y utilizar todo 100%.

Compatible con todos los iPhone, sean contrato, prepago, plan, de primera mano o de segunda.

Liberar iPhone Telcel México

Plazos liberar iPhone Telcel
Demorará entre 1 y 6 horas en realizarse. Recibirás confirmación en tu email.

La liberación está garantizada. Si no la conseguimos te devolvemos tu dinero.

Es importante diferenciar liberación de limpieza de reporte. La liberación no sirve si tu IMEI está en la lista negra o tiene denuncias como pérdida o robo.

Un reporte no necesita una liberación, lo que necesita es una limpieza de IMEI para quitar el reporte y dejar el cel legal.

Si tu IMEI está en la lista negra (blacklist) y te aparece sin servicio, sin red o no te deja hacer llamadas no debes realizar esta liberación, pues no sería la solución para ti.

¿Qué hago si mi iPhone tiene reporte?

Si tu iPhone tiene reporte deberás quitarlo para que funcione. Esto se puede hacer de varias maneras.

  • La primera y más evidente, si eres su dueño y lo has reportado debes comunicarte con la operadora y quitarle ese reporte. Decir que lo has encontrado si lo perdiste.
  • La segunda forma es que nosotros quitemos el reporte para ti. Ofrecemos un servicio para limpiar cualquier IMEI de la lista negra. Así podrás recuperar el estado legal del teléfono y volverá tener red y a hacer llamadas de nuevo.

Si no estás seguro de si tu problema es la lista negra o no lo es deberás aplicar a la revisión de IMEIs en la lista negra que ofrecemos antes de hacer tu solicitud de liberación.

Ese chequeo te va a ayudar a saber si la solución a tu problema es la liberación «unlock» o es la limpieza del IMEI. En ambos casos te podemos dar una solución, pero debemos saber bien cuál es tu caso para poder encontrar esa solución.

¿Garantía? ¿Reembolso? Sí

Si tu iPhone es Telcel y no es robado o reportado (lista negra) la liberación está garantizada. Si no la conseguimos te devolvemos tu dinero.

¡Asegúrate con nuestros chequeos de cumplir las condiciones y nosotros te garantizamos el éxito! Recuerda que es obligatorio revisar que el iPhone sea Telcel y no de otra compañía y que no sea robado o esté denunciado perdido. Puedes hacerlo en este enlace.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader