Quitar reporte iPhone (reparar IMEI, sacar de la Blacklist)

quitar reporte blacklist

¿Tu iPhone no tiene señal? ¿Tienes señal pero no puedes hacer llamadas? Si tu iPhone está en la Blacklist con nosotros podrás reparar el IMEI de tu iPhone para que vuelva a funcionar al 100%. Quitamos el reporte de cualquier celular (de cualquier marca) para volver a permitir el servicio en tu operador. Un servicio 100% garantizado y con la garantía de la empresa líder en desbloqueos.

Una vez hayamos quitado el reporte de tu iPhone (sacado de la blacklist o lista negra) podrás volver a utilizar tu iPhone de nuevo. Si has comprado un iPhone de segunda mano y no puedes utilizarlo con nuestros servicios de reparación de IMEI podrás recuperar la señal.

Quitamos el reporte de todos los iPhone comprados en USA, también podemos quitar reportes en otros países como Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana, etc.

Para saber si se puede eliminar el reporte de tu celular necesitamos conocer algunos datos de tu caso, debemos revisar tu IMEI de forma personalizada para indicarte si se puede quitar tu reporte y el coste. Dependerá de la fecha del reporte, del motivo del reporte, de si tiene un solo reporte o más de un reporte, de si está reportado en un único país o en más de un país, etc.

Es una revisión que debemos realizar caso por caso y de forma totalmente manual. El chequeo lo realizará  uno de nuestros profesionales especializados y te indicará todos los datos que necesitas para quitar el reporte, liberar tu iPhone, hacer el desbloqueo y el coste de estos servicios para tu caso.

CHEQUEA AQUÍ TU EQUIPO PARA QUE NUESTROS ESPECIALISTAS PUEDAN AYUDARTE:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Nuestro equipo responderá a tu correo electrónico con un análisis completo, indicando si en tu caso se puede quitar el reporte o si existe alguna solución para desbloquear tu iPhone. Este es el chequeo qué necesitas realizar para saber si en tu caso podemos quitar el reporte y sacar el iPhone de la lista negra. El coste para quitar el reporte varía entre 28$ y 89$ (299 MXN y 1989 MXN) según cada caso, el tipo de reporte, etc.

Recibirás un informe parecido a este:


Número de serie: RMIPHMEIFKQL
IMEI: 013456789123456
Modelo: iPhone 4/5/6/6s
Operador: VERIZON USA
Libre: Sí/No
Fecha de finalización de la garantía: 1 Enero 2021
Reportado por robo, perdida o impago: Sí/No**
Reportado en: USA, Mexico y Ecuador
Se puede liberar: Sí/No
Se puede sacar de la lista negra: Sí/No
Coste para sacar de la lista negra:
*(te explicamos en cada caso si puedes desbloquearlo o no)
**(si está reportado te explicaremos si se puede sacar de la lista negra)


En algunos casos no se podrá levantar el reporte y no podrás reparar el IMEI por el momento, recuerda que es muy importante utilizar este servicio de chequeo de reporte antes de comprar cualquier teléfono en el mercado de segunda mano, así además evitarás que las personas que venden terminales reportados puedan hacer negocios.

Es muy importante no adquirir un celular en Blacklist (siempre que puedas evitarlo), al hacerlo estarás evitando que se produzcan robos, estafas, impagos y problemas de reportes y lista negras, tanto para ti como para otras personas. Si ya has comprado un iPhone en lista negra no olvides informar a tus familiares y amigos de este hecho, así podrás evitar que le ocurra a más personas en el futuro y frenaremos el mercado de compra-venta de teléfonos reportados.

¿Tienes alguna duda sobre reportes? Puedes contactar con nuestro equipo por WhatsApp, por Facebook, por email (usando el formulario de contacto en la parte superior de nuestra web) o simplemente dejar un comentario más abajo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de forma privada para ayudarte con tu caso.

10 Comentarios

  1. Gregorio Herzig 19/01/2017 Contestar

    iPhone AT&T EEUU
    Puedo usar en Telcel??????

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 19/01/2017 Contestar

      sí, 100% garantizado, selecciona servicio para sacar de lista negra iPhone AT&T USA.
      Después de eso podrás hacer el desbloqueo AT&T USA y quedará para Mexico y para otros países.
      Recuerda utilizar este chequeo, así nuestros especialistas lo revisarán y te indicarán qué tipo de limpieza de IMEI necesitas (según el tipo de reporte) y qué tipo de desbloqueo aplica a tu caso (y el coste)

  2. Juan Mauricio 19/01/2017 Contestar

    Se puede sacar de blacklist cualquier iPhone de Mexico?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 19/01/2017 Contestar

      Cualquier modelo, sin excepción
      habrá que revisar si tiene un único reporte o más de uno y el motivo del reporte exacto para saber si podemos eliminarlo y el coste. Utiliza el chequeo y nuestros profesionales lo revisarán para ti.

  3. Norma 19/01/2017 Contestar

    Iusacell para usar en Iusacell¿? se puede¿?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 19/01/2017 Contestar

      Sí, sin problema, lo puedes seleccionar en nuestra web (menu superior) o puedes rellenar el formulario y nuestro equipo te enviará el enlace a tu correo electrónico.

  4. Braulio Gomez 19/01/2017 Contestar

    Estimados amigos, mi iPhone es un iPhone T-Mobile blacklist de los Estados Unidos de America, y yo resido en Costa Rica. Tendrá solución mi caso?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 19/01/2017 Contestar

      En tu caso podemos sacar de lista negra el IMEI, después podrás liberarlo para otro país.
      Debes utilizar el chequeo para que lo revisemos y estar 100% seguro de tu caso y de que se puede.
      Nuestro equipo te lo aclarará 100% en tu email.

  5. pizarro manuel 19/01/2017 Contestar

    Puedo sacar el reporte de un iPhone Mexicano para usar en Mexico?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 19/01/2017 Contestar

      Por supuesto, rellena el formulario superior y no olvides indicar el operador de tu iPhone, el original y el que quieres usar ahora.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*