Liberar iPhone Verizon (USA)

Liberar iPhone Verizon USA

Podemos liberar iPhone Verizon de los Estados Unidos (USA). Todos los iPhones, también los modelos más nuevos.

Al liberarlo con nuestro servicio será como si lo hubieras comprado libre de fábrica en la tienda Apple. Por eso nuestro desbloqueo es para siempre, incluso si restauras el iPhone o lo actualizas a los nuevos sistemas operativos.

INTRODUCE A CONTINUACIÓN EL IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA LIBERAR IPHONE VERIZON.

¡Oferta!

Liberar iPhone Verizon

From: 300 USD From: 248.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38456 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Liberar iPhone Verizon por IMEI

Unlock garantizado para liberar cualquier iPhone Verizon USA.

Quedará libre en:
Tu iPhone quedará Unlocked en un plazo de entre 7 y 28 días laborables. Es un plazo aproximado. Tiempo máximo 60 días.

Verizon requiere ese tiempo para completar la liberación de un iPhone y que quede libre para siempre sin dar ningún problema en el futuro.

¿Por qué toma tanto tiempo? La liberación requiere unos trámites, pues la hacemos de forma oficial. Verizon establece estos plazos y deben ser cumplidos para conseguirlo. No se puede hacer más rápido, si te ofrecen un servicio más rápido o más económico eso significa que no es un servicio oficial pues estas son las condiciones de la compañía.

Sospecha de servicios con otros precios, no serán oficiales y tu liberación se perderá en cuanto Apple actualice el sistema iOS.

Quedará libre en:
Tu iPhone quedará Unlocked en un plazo de entre 7 y 28 días laborables. Es un plazo aproximado. Tiempo máximo 60 días.

Verizon requiere ese tiempo para completar la liberación de un iPhone y que quede libre para siempre sin dar ningún problema en el futuro.

¿Por qué toma tanto tiempo? La liberación requiere unos trámites, pues la hacemos de forma oficial. Verizon establece estos plazos y deben ser cumplidos para conseguirlo. No se puede hacer más rápido, si te ofrecen un servicio más rápido o más económico eso significa que no es un servicio oficial pues estas son las condiciones de la compañía en este momento.

Sospecha de servicios con otros precios, no serán oficiales y tu liberación se perderá en cuanto Apple actualice el sistema iOS.

Liberar iPhone Verizon por IMEI

Unlock garantizado para liberar cualquier iPhone Verizon USA.

Éxito asegurado, conseguiremos la liberación de tu IMEI o haremos un reembolso de vuelta a tu cuenta bancaria (nunca en créditos).

-No necesitarás ningún programa:

Liberar iPhone Verizon es un proceso que haremos para ti sin que tengas que entregarnos ni enviarnos tu iPhone. Haremos la liberación online. Cuando la finalicemos quedará Unlocked tan solo con conectarlo a la red WiFi. Apple te dejará el iPhone liberado de forma definitiva a través de sus servidores oficiales.

No necesitarás hacer nada más, ni programas, ni tampoco conectarlo a un PC Windows o Mac. Tampoco necesitarás hacer nada en el futuro, con eso será suficiente. Si quieres cambiar de SIM o vender tu iPhone podrás hacerlo sin hacer ningún trabajo extra.

-No perderás la garantía:

Con nuestra liberación de fábrica tampoco perderás la garantía de tu iPhone o la asistencia de Apple si necesitas ayuda o una reparación. Quedará igual: legal.

-Sí funcionará en tu país:

Si has leído en otras páginas que un iPhone Verizon funciona en redes CDMA y no puede funcionar en tu país porque tu operadora usa redes GSM esto es un error. La página donde lo has leído está anticuada y desactualizada.

Desde 2019 Verizon sólo opera en redes 4G, 4G LTE, y 5G. Estas redes no son consideradas CDMA ni tampoco GSM. Por lo tanto un iPhone Verizon funcionará en las redes 4G, LTE y 5G de tu país sin ningún problema, como cualquier otro iPhone.

Lo del GSM y CDMA existía cuando usábamos el 3G y el 2G. Pero ¡ya no los usamos desde hace años!

iPhone Verizon con reporte de lista negra

Este desbloqueo va a funcionar para cualquier iPhone que se encuentre sin reporte de lista negra ni denuncias de robo o perdida.

Si el IMEI se encuentra en la Blacklist, Verizon no nos otorgará la liberada. Demorará unos días en espera y después la cancelará.

Por eso no debemos enviar a liberar iPhones Verizon que estén reportados en lista negra, no funcionaría.

¿Cómo puedo liberar un iPhone que esté en la lista negra?

Quitándolo de lista negra, legalizando su IMEI para que quede limpio y legal.

Esto aplica a todos los operadores y es algo que nosotros podemos hacer para ti.

Una vez quitado de la lista negra ya sí vamos a poder liberarlo sin problemas.

¿Cómo puedo saber si está reportado robado o en la lista negra?

En nuestra página hay una sección de Chequeos de IMEI, ahí puedes encontrar un servicio para revisar si un IMEI está o no en esa blacklist donde están los teléfonos robados de Verizon.

La lista negra de Verizon no es una lista estándar como puede serlo la lista negra GSMA, pues Verizon operaba antes en redes GSMA y también CDMA.

Por ese motivo ellos tienen su propia lista negra. No te servirá cualquier chequeo de cualquier página, sino tan solo un chequeo que realice una persona de forma manual e incluya en la revisión la lista de reportes de Verizon.

Asegúrate de revisar esta lista negra con nosotros antes de hacer tu solicitud para liberar iPhone Verizon. Si tu IMEI tiene reporte habrá que legalizarlo antes de liberar. Si no lo haces perderás el tiempo.

Un IMEI puede estar reportado por deudas o impagos, por una aseguradora, por fraude o también porque su dueño diga que lo ha perdido o se lo han robado.

iPhone Verizon con bloqueo de iCloud

El bloqueo de iCloud no es un reporte de lista negra. Tampoco se quitará con la liberación del IMEI.

El bloqueo de iCloud no está en el IMEI sino en el propio iPhone, por eso no se va a solucionar al liberarlo. Requerirá un servicio de DESBLOQUEO DE ICLOUD. Puedes hacerlo con nosotros también.

Por eso debes entender que que un iPhone marcado como perdido en iCloud (modo LOST) no será lo mismo que un reporte de lista negra. Son dos bloqueos diferentes y los dos se pueden quitar, pero se quitarán con servicios diferentes.

Igual pasa con la liberación, se puede liberar el IMEI (unlock) y desbloquear el iCloud. Puedes necesitar un servicio o ambos, según tu caso.

Si tú ya estás seguro y has verificado que tu iPhone no está en la lista negra y tampoco necesita desbloqueo de iCloud entonces ya puedes solicitar la liberación:

RECUERDA: Si tu iPhone ha sido reparado por el servicio técnico no será un iPhone Verizon, será un iPhone US GSMUS GSM VZW.

Estos iPhones reparados ya no son iPhones Verizon aunque originalmente se vendieran con Verizon; no se pueden liberar con este servicio. Puedes revisar si tu iPhone es Verizon o es US GSM VZW pulsando aquí.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader