Desbloqueo de iCloud (quitar contraseña iCloud)

Comprobar bloqueo de icloud iPhone

Con nuestro servicio de desbloqueo de iCloud podrás eliminar la contraseña de activación de cualquier iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.

Si te aparece el mensaje «Solo la persona a la que pertenece este iPhone puede desbloquearlo» y te pide correo electrónico y contraseña aquí podrás quitar ese bloqueo y acceder al dispositivo para utilizarlo.

  1. Ofrecemos un servicio completo de desbloqueo de iCloud de raíz para iPhones o iPads compatibles. También para Mac y Apple Watch.
  2. Además también podemos ofrecer un bypass full con señal, actualizaciones, etc. en el caso de que tu dispositivo no sea compatible con el desbloqueo de raíz.
Para hacer este desbloqueo debemos revisar con Apple tu IMEI o serial. No podemos hacerlo sin verificar que el iPhone está en condiciones aptas para el desbloqueo y que va a funcionar de un modo u otro.

Si no revisáramos el IMEI podríamos quitar la cuenta iCloud que tienes y después encontrarte que necesitas también liberación para que funcione con tu SIM, o incluso podría estar reportado en la lista negra y no hacer llamadas.

Por eso en el paso 1 realizaremos un chequeo de tu IMEI con Apple, veremos si es posible el desbloqueo de iCloud y te diremos el coste para tu caso. Te diremos también cuál de los desbloqueos aplica a tu caso o si aplican los dos, pues disponemos de varias formas de desbloqueo.

Además así podremos cotizarlo y decirte cuál será el coste en tu caso. El precio varía de 98 USD (1800 MXN) hasta 245 USD (4500 MXN).

Desbloqueo de iCloud (quitar contraseña iCloud)

Después del chequeo de tu IMEI te diremos si tu desbloqueo es posible y el costo exacto en tu caso. Te enviaremos la información completa y explicada a tu email. Todo estará en español y podrás consultarnos si tienes dudas.

Para el desbloqueo (paso 2), te enviaremos instrucciones para el pago en el caso de que te decidas a hacerlo. No es obligado si no quieres hacerlo o no deseas pagar el desbloqueo.

Este servicio no es un servicio para iPhones robados o reportados o para sacar de la lista negra. Para eso ya ofrecemos una limpieza de IMEI que quita el reporte de blacklist. Por eso, y para evitar errores, es obligatorio revisar la lista negra de Apple donde están los dispositivos en modo perdido LOST en iCloud. Realizamos un chequeo que te dirá si tu dispositivo Apple es compatible con este servicio.

Si tu iPhone está en LOST MODE (Modo perdido) pulsa aquí.

Paso 1: Datos

Chequeo Especial iC

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167493 Categoría:

Este servicio te enviará respuesta muy rápido. Nuestros especialistas revisan tu IMEI a mano para asesorarte y te envían respuestaen un plazo aproximado de entre 10 minutos y 3 horas.

Tres formas de quitar la contraseña de iCloud de un iPhone

  1. Si el iPhone es tuyo Apple te puede ayudar a recuperar tu contraseña de forma gratuita. Puedes ir a una tienda Apple o contactar con el servicio técnico a través de sus teléfonos de atención al cliente.
    Recuerda que esta opción tan solo servirá si el iPhone es de tu propiedad y además la contraseña la has configurado tú mismo. Apple te pedirá el correo inicial, te pedirá la factura de compra y otros datos para asegurarse que esta cuenta no es de otra persona y estás intentando quitarla.
    De esa forma te ayudarán a recordar la contraseña, aunque no la eliminarán para ti.
  2. Si la contraseña es de otro usuario lo que debes hacer es contactar con esa persona para que elimine el dispositivo de su cuenta iCloud. Puede hacerlo a través de la página web iCloud de Apple. También es posible hacerlo quedando en persona con el vendedor y escribiendo la contraseña en el iPhone directamente.
    Si has comprado el iPhone a través de una plataforma de compraventa esta es tu mejor opción y además de eso también es gratuita. De esta forma sí se eliminará la contraseña y podrás poner una nueva.
  3. Si no tienes forma de contactar con el dueño del iPhone porque ya no puedes contactar (o si esa persona ha fallecido y no puedes acceder a su correo o su cuenta iCloud) nosotros podemos ayudarte. Nuestro servicio de desbloqueo eliminará por completo la cuenta iCloud del iPhone. Cualquier cuenta.
    De este modo podrás activar tu iPhone y configurar tu propia cuenta o una cuenta nueva. El iPhone dejará de estar bloqueado por iCloud.
    Se trata de una opción de pago con la que realizaremos el desbloqueo de iCloud de tu iPhone mediante métodos legales. Estos métodos serán realizados por nuestros profesionales especializados. Por ese motivo no puede ser un iPhone robado o reportado, no funcionará en iPhones con denuncias o marcados como perdidos o robados.

Recuerda que NO existe una forma gratuita de hacer esto si tu caso es el tercero que comentamos. El desbloqueo de iCloud siempre tiene un coste. Y debes tener cuidado, pues hay muchas estafas online con este desbloqueo, sobre todo en Telegram.

Recuerda que este desbloqueo sirve para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. En todos los dispositivos Apple podemos hacer el desbloqueo de iCloud.

Cómo realizar el desbloqueo de iCloud con LiberaiPhoneIMEI

Sólo necesitarás introducir tu IMEI o número de serie en la caja que hay más arriba, solicitar el chequeo para que nuestros especialistas revisen tu caso y recibirás un email con un análisis detallado y explicado. Podrás responder a ese correo si tienes alguna duda e igual te ayudaremos con todo.

Para saber tu IMEI o número de serie bloquea la pantalla y en la pantalla de inicio (donde puedes leer la palabra iPhone, hola, hello…) verás abajo a la derecha una pequeña «i» en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

Si tu iPhone está desactivado o te dice que no puedes usarlo en XX minutos entonces te recomendamos descargar el programa 3uTools y borrarlo con la opción Flash de ese programa. El mismo programa te mostrará el IMEI en tu ordenador. Sirve para Windows y Mac.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si contratas este servicio para desactivar tu cuenta iCloud y tu iPhone es robado se podrá desactivar la contraseña, eso quitará esa contraseña y llevarás al menú de tu iPhone, pero para llamar y recibir llamadas quizás necesites liberarlo (unlock)  o quitarlo de la lista negra (nosotros ofrecemos ambos servicios).
  • Este chequeo previo es obligatorio para todas las personas que quieran hacer el desbloqueo de iCloud. No se podrá acceder al desbloqueo sin hacer esta revisión con Apple. La revisión incluye asesoramiento y consulta de dudas si lo necesitas.
  • Este servicio TAMBIÉN ES COMPATIBLE con iPad, iPod, Mac y Apple Watch.
  • Recuerda que este es un servicio de desbloqueo de iCloud para quitar la contraseña de usuario. No es un servicio para liberar iPhones de su compañía y usarlos en otra compañía. También lo ofrecemos, pero es un trabajo diferente.
  • Si tu iPhone ya es libre (o liberado) podrás usarlo en cualquier compañía una vez desbloqueemos iCloud. Mientras que si tu iPhone no es libre (por ejemplo: es AT&T), entonces, cuando quites la cuenta de iCloud, podrás usarlo en la misma compañía original en la que fue vendido (AT&T siguiendo el ejemplo).
  • Si tu iPhone no es libre también podrás liberarlo después de que desactivemos la cuenta de iCloud.
  • Si tu iPhone está en la lista negra también podremos desbloquear iCloud.
  • Si tu dispositivo Apple está en modo perdido iCloud Lost también es posible conseguir el desbloqueo con nosotros.

Dispositivos compatibles con nuestro desbloqueo de iCloud:

Trabajamos con iPhone el 90% de las veces, pero también podemos desbloquear otros aparatos Apple. El proceso es el mismo para todos los dispositivos:

  • Todos los iPhone, también iPhone 14 y 15 Pro Max,
  • iPods,
  • iPad de todos tipos y año de fabricación, también modelos Pro, M1 y M2;
  • MacBook, Mac
  • cualquier Apple Watch.

Tras el pago del chequeo recibirás por email respuesta de nuestro equipo. Te ayudaremos por ese medio y te informaremos de todo.

Si lo necesitas puedes obtener información sobre nuestra empresa poniendo nuestro nombre en Google, Facebook o TrustPilot.

Llevamos muchos años trabajando con iPhones y somos fiables. Más de 13 años ya.

Todos los trabajos que hacemos están garantizados siempre. Eso quiere decir que si te decimos que se puede y no lo hacemos te haremos un reembolso. Ese reembolso no será en saldo o créditos como hacen otras empresas, será en dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta bancaria.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader