Términos y condiciones

 

  1. Plazos de entrega: son orientativos, haremos todo lo posible por cumplirlos, pero en ocasiones puede haber retrasos. Los plazos están indicados en días laborables.
  2. Es obligatorio pagar usando la moneda Euros si estás realizando la compra desde Europa.
  3. Una vez solicitada la liberación esta no se puede cancelar, detener ni intercambiar el IMEI por el de otro dispositivo.
  4. Algunas veces algunos iPhones no se consiguen liberar, no te preocupes, si tu iPhone cumple las condiciones de liberación y no podemos liberarlo te devolveremos el dinero íntegramente.
  5. Asegúrate de que tu iPhone es del operador del que solicitas la liberación, si no estás seguro te recomendamos usar el servicio “Comprobar operador de origen de mi iPhone”. En el caso de solicitar una liberación equivocada no habrá devolución. Para comprobar el operador de origen haz click aquí.
  6. Si cometes un error al escribir el IMEI o introduces el IMEI de otro iPhone y procedemos a la liberación es posible que no podamos realizar el reembolso del pago, así que compruébalo muy bien antes de pagar para que no haya ningún error.
  7. Antes de hacer un pedido de liberación es obligatorio desactivar la función “Buscar mi iPhone”. Recuerda desactivar el bloqueo de iCloud antes de solicitar tu liberación de tu iPhone, puedes hacerlo desde los ajustes del propio iPhone o bien desde la página web de iCloud. Si el iPhone es de otra persona deberás pedirle a esa persona que lo desactive para poder finalizar la liberación. Recuerda que no se puede cancelar una liberación una vez solicitada, es muy importante comprobar el estado del bloqueo de iCloud en el apartado comprobaciones de nuestra web antes de solicitar tu pedido.
  8. En el caso de que tú o tu banco canceléis el pago por el desbloqueo (generando una deuda con nuestra empresa) tu iPhone será reportado y quedará inutilizado. Recuerda que un reporte no puede ser eliminado.
  9. Si tu iPhone está bloqueado por robo o pérdida (reportado) se indicará en la página correspondiente a su liberación si se puede desbloquear o no. Un iPhone con reporte de robo o pérdida y liberado no funciona en los países en los que esté reportado pero sí lo hace en todos los países en los que no lo esté. Si compras la liberación Premium de un iPhone robado es tu propia responsabilidad, puede no funcionar en tu país, no habrá reembolso si el iPhone es liberado aunque no te funcione en tu país porque esté también en la lista negra de tu país. Si solicitas la liberación básica (para iPhones NO reportados) y tu iPhone está reportado no podremos hacer un reembolso. Recuerda que debes revisar el reporte antes de hacer tu pedido.

Al realizar el pedido se aceptan los términos y condiciones de uso.

Información legal

24 Comentarios

  1. gener /,,/ 26/07/2017 Contestar

    muy buen servicio , siempre atentos !respondiendo cualquier duda! y mas que nada garantizado y honestos !! gracias ! iphone liberado !

  2. Rolando Maya 21/02/2017 Contestar

    Excelente servicio, muy confiable y seguro.
    Lo recomiendo 100%

  3. Caroline 19/02/2017 Contestar

    Soy de República Dominicana y recomiendo esta página 100 %. Mi IPhone tenía un bloqueo complicado y tuve que pagar el servicio premium y estaba asustada pensando que no se podría desbloquear, pero cuando me enviaron el correo de la liberación solo con entrar mi tarjeta SIM funcionó correctamente. Siempre fueron muy atentos conmigo y cuando me informaron de que con el servicio básico no fue posible me dijeron que en caso que no quisiera continuar con la liberación me devolverían el dinero.

  4. YAMASHIRO HIROSHI 05/06/2016 Contestar

    Que buen servicio que Uds. brindan, estoy muy contento, mi IPhone esta liberado y funciona al 100%.
    Amigos les recomiendo,es una empresa segura y seria, además tienen buen precio.
    Muchas gracias.

  5. Alejandra 11/12/2015 Contestar

    Excelente empresa, una segurudad de que todo esta bien hecho !!!!!

  6. Isela Mora 14/08/2015 Contestar

    Excelente servicio!! muy recomendable y seguro para la desactivaron de mi Iphone de iussacell a telcel, gracias.

  7. Norka 06/02/2015 Contestar

    Agradecida por el servicio de desbloqueo. Recomiendo a esta empresa.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*