Guía de Compra y Liberación

Puedes seguir esta guía si tienes problemas a la hora de completar tu pedido.

1. Elige tu operador en la página inicial

Asegúrate de que tu móvil pertenece originalmente a esa compañía, si tienes dudas usa el servicio de comprobación de compañía original que ofrecemos, en el caso de contratar una liberación diferente a la de tu compañía original no será posible la devolución del pago íntegro.

Recuerda revisar también que tu iPhone no tenga un reporte por robo, deudas o esté en la blacklist; es muy importante, en algunos casos no se pueden liberar iPhones en lista negra.

Al igual debes revisar que el iPhone no esté bloqueado por la cuenta iCloud de otro usuario. Estos tres pasos son importantísimos.

 

2. Selecciona el pago en la moneda que desees

Selecciona la moneda que desees, Pesos Mexicanos si estás en México, Dólares americanos si estás en USA, América Latina u otros y Euros si realizas tu compra desde Europa.

Selecciona también si deseas realizar tu pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) o si deseas hacer un ingreso en efectivo desde México (Oxxo, Extra, 7eleven, bancos, farmacias, etc.)

3. Confirmación del pedido

En unas horas o quizás unos días (según operador) nos pondremos en contacto contigo vía email, usaremos el email que has indicado, si prefieres que contactemos contigo en otra cuenta de email puedes enviarnos un email indicando que solicitas la respuesta en esa otra cuenta de correo.

En nuestro email te confirmaremos que hemos procesado tu solicitud y también te avisaremos cuando tu iPhone quede desbloqueado (en el caso de que la liberación esté solicitada correctamente y no sea posible realizarla te devolveremos el dinero íntegro).

4. Liberación completada

Solo tienes que conectar tu iPhone a una red WiFi e insertar la nueva tarjeta SIM, tu iPhone te pedirá tu contraseña de iCloud (si la tienes activada) y cogerá red inmediatamente después.

Es importante que la SIM que utilices esté activada, es decir, que la hayas usado previamente en otro móvil. Si acabas de hacer la portabilidad y tu SIM no está activada tienes dos opciones:

  • Activar esa SIM con otro móvil.
  • Usar otra SIM para activar el iPhone, una  vez hecho esto ya puedes introducir la nueva SIM y tu iPhone la activará.

A través de iTunes

Lo único que tienes que hacer es conectar tu iPhone a iTunes con una SIM de otro operador diferente al oficial del iPhone en el momento de su compra. Es importante que la SIM siempre que sea diferente a la del operador oficial de tu iPhone. Igual que hemos comentado en el caso anterior la SIM debe estar activada.

Verás un aviso como este (ATENCIÓN, no siempre aparece, a veces aparece la pantalla en blanco, si has seguido los otros pasos y no ha salido este mensaje comprueba si tienes cobertura con la SIM de otro operador que has introducido):
enhorabuena iphone liberado

Y tu iPhone ya estará liberado para siempre, puedes actualizar tu versión de iOS y olvidarte de todo.
Si no aparece este aviso o aparece cualquier error vuelve a desconectar y conectar tu iPhone, cambia de tarjeta SIM y actualiza iTunes. En el peor de los casos se liberará Restaurando tu iPhone por completo con el botón Restaurar de iTunes.

Notas para iPhones con jailbreak:

Si tienes instalada la baseband del iPad (en iPhone 3GS) te recomendamos hacer downgrade con uno de los muchos tutoriales que encontrarás en la red. Si tienes algún tipo de liberación por software deberás eliminarla antes de introducir la SIM de otro operador.

Si tienes jailbreak algunas veces hay que desactivar el iPhone o restaurarlo. Si lo restauras con la SIM de otro operador introducida se liberará al instante.

Actualización:

Aquí os dejamos un vídeo creado por el YouTuber Javiplacebo:

(si quieres saltar directamente a la parte donde lo libera tendrás que ir al minuto 4:15)

26 Comentarios

  1. Dalia 31/07/2016 Contestar

    Muy recomendable, muy confiable. No tuve ningún problema y en menos de 48 horas tenía desbloqueado mi iphone.
    Soy de México.

  2. evangelina 21/03/2015 Contestar

    Super recomendable y confiable. En 4 días tuve mi iphone desbloqueado para usar en Argentina … no lo duden… es super confiable esta página.
    Saludos!!!!!

  3. JM 06/03/2015 Contestar

    Magnífico servicio. Compré un iPhone 4S nuevo pero anclado a Vodafone. A los 10 minutos de hacer el pago recibí un correo de LiberaiPhone notificando que se iniciaba la gestión y 5 horas después ya me mandaron la confirmación de que el proceso había concluido y que el iPhone ya estaba libre. Además incluyeron instrucciones muy claras sobre qué debía hacer yo a continuación. Sin problemas y bien informado a cada paso. Perfecto.

  4. Daniel 11/02/2015 Contestar

    Excelente servicio me liberaron mi iPhone en tan solo 4 horas altamente recomendable
    Me gustó el servicio

  5. Xisela 29/01/2015 Contestar

    Hola! Os escribo para agradeceros la rapidez de vuestro servicio! Solicité la liberacion de mi iphone 5s ayer a las 11 de la noche y hoy a las 18h ya estaba liberado! Ha sido todo super sencillo!! Ademas de la rapidez es de señalar vuestra relacion con el cliente puesto que dada mi escepticidad en lo que se refiere a contratar este tipo de servicios, os envie varios mails, los cuales obtuvieron pronta y reconfortante respuesta. No queda sino daros las gracias y por supuesto que os recomendaré a todo el que me pregunte!

  6. MICHELLE 09/12/2014 Contestar

    EXCELENTE SERVICIO, EN MODULOS ME COBRABAN $1000 MXN PORQUE TENIAN QUE USAR UN “TURBOSIM”, ENTRE A ESTA PAGINA SIN CONFIAR, Y PAGUE, ME CONTESTARON A LOS MINUTOS POR MAIL, LES PASE MI IMEI Y ME CONTESTARON QUE YA HABIA QUEDADO, PUSE MI NUEVO CHIP Y YA FUNCIONABA, ME TARDE MENOS DE 10 MIN EN TODO EL PROCESO, REALMENTE CONFIABLE, FELICIDADES

  7. Flavio Romo 12/09/2014 Contestar

    Excelente servicio. En menos de 10 min después que pague ya estaba liberado mi iPhone Telcel. RECOMENDADO

  8. emmanuelle 29/08/2014 Contestar

    impresionante servicio super rapido 100% recomendable saludos desde monterrey mexico.

  9. Martin 08/07/2014 Contestar

    Hola… super bueno el servicio

  10. miky 07/06/2014 Contestar

    excelente servicio me llego el email de liberación gracias

  11. Jesus 24/04/2014 Contestar

    Muy contento con este servicio. Rápido y eficaz. Liberado 100 x 100 aun teniendo jailbreak. Gracias.

  12. Iliana Sanchez 19/02/2014 Contestar

    Muy buen servicio y super rapido , recomendado 100%.Y lo mas importante a un muy bajo costo.

  13. Oswaldo 02/07/2013 Contestar

    El servicio es de lo mejor apenas había solicitado la liberación en la noche y
    Para en la mañana ya estaba estoy muy satisfecho y además son
    Muy atentos…

  14. Elier 05/06/2013 Contestar

    Hola a todos

    Soy de mexico y la verdad tenia muchas dudas sobre si se podia realizar la operracion tan facil como lo mencionaban y la realidad es que es haci con solo cubrir tu cuota y tener paciencia quedara liberado tu iphone, es seguro y rapido

  15. Gus Perez 30/05/2013 Contestar

    Mi teléfono era de AT&T y lo compré de segunda mano en México y ahora lo estoy usando en España. En mi caso utilizaba la Gvey con un chip de movistar y era un problema todo el tiempo tenía que reiniciar, cada vez que se iba la señal. Además no podía actualizar el IOS así que mi whats app no funcionaba desde diciembre del 2012. Con la liberación por IMEI ya actualicé y ahora todo funciona PERFECTAMENTE, lo cual ya me permitió usar iCloud y muchas nuevas apps. Saludos, Gus.

  16. Jesús Fernández 15/05/2013 Contestar

    Realmente funciona, en 24 h

  17. francisco 09/05/2013 Contestar

    Esta es la pagina mas seria y profesional que me he encontrado por el camino para liberar mi iphone.
    no dudeis.
    vale la pena

  18. JLiendo desde Venezuela 28/03/2013 Contestar

    Excelente Servicio y ni mencionar la atención, muy amables, asesoran en todo momento, cuando pregunté por la liberación para Movistar Venezuela, fueron sinceros y me dijero que no podían, apenas incluyeron el servicio, me enviaron un email e hice la compra y en menos de 24 Hrs mi iPhone 4G estaba liberado, después de la activación con iTunes, ahora le puedo colocar la SIM de cualquier operador, es increible, automatico, seguro, confiable, económico y lo mejor de todo es que es para siempre, lo recomiendo.

  19. A Peralta 18/03/2013 Contestar

    Excelente atención y rapidez!… además del mejor costo!… me siento más tranquila de que ya no volveré a tener problemas con mi SIM… super recomendable!

  20. Miguel 13/12/2012 Contestar

    Excelente muchachos son lo maximo tenia miedo y lo q me costo tener cuenta en PayPal pero si que lo valio, liberado al fin, desde Perú, saludos, exelente en menos de 12 horas libre, gracias los recomendare!!!!!!

  21. Javier 18/11/2012 Contestar

    Hola, quisiera liberar mi iphone 4 16gb, pero recientemente lo envie al servicio técnico y por algún foro leí que en ese caso puede ser otro imei el que tenga el móvil ahora. Hay algún problema con eso? como puedo saber mi imei original?. Gracias

    • Autor

      Llamando a Apple te dicen si lo han cambiado alguna vez, normalmente necesitamos los dos imeis, el nuevo y el antiguo, pero depende de la operadora, de que operadora es el tuyo? Déjanos un email para que podamos darte una atención personalizada por favor. Un saludo.

  22. JuanDiago 03/10/2012 Contestar

    Hola buenos días quiero saber si puedo liberar mi iPhone 4 de Movistar España y lo quiero activar en Colombia cuanto me cuesta y que garantía tiene gracias.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*