Comprobar bloqueo de iCloud (Activation Lock)

Comprobar bloqueo de icloud iPhone

Comprueba aquí si tu iPhone está bloqueado por iCloud.

Con este servicio sabrás si puedes restaurar un iPhone o si se bloqueará por culpa del bloqueo de activación de iCloud (Activation Lock) de su anterior dueño. Te recomendamos usar este servicio siempre antes de comprar un iPhone.

Chequeo de iCloud: Activation Lock ON/OFF

Te ofrecemos una comprobación 100% oficial y completamente anónima. Nuestro chequeo de iCloud te indicará si el bloqueo de iCloud está Activado o Desactivado e incluso si tiene el modo perdido activado en iCloud (Lost Mode).

Nuestros especialistas comprobarán si el iPhone tiene cuenta iCloud y analizarán el resultado para ayudarte y asesorarte en la compra de tu iPhone.

Si tu iPhone tiene una cuenta iCloud de otra persona te diremos el coste exacto para remover esa cuenta, eliminarla por completo e incluso poder usar tu propia cuenta de iCloud sin riesgos de rebloqueo.

INTRODUCE A CONTINUACIÓN EL IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA SOLICITAR TU CHEQUEO DE iCLOUD (bloqueo de activación)

[Haz click aquí para ver un informe de ejemplo.]
Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Comprobar iCloud

El precio original era: 6.95 USD.El precio actual es: 4.95 USD.

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38442 Categoría:
Garantía de chequeo oficial
Esta revisión enviará a tu email un informe oficial de iCloud de Apple. Será una revisión anónima para que nadie pueda saber que tú tienes este iPhone (ni Apple ni su dueño anterior). Tu informe llegará a tu correo en español, incluyendo también si se desactivar la cuenta actual para que puedas utilizar el dispositivo.
Tiempo de espera
Este chequeo funciona en menos de 5 minutos (puede retrasarse hasta 4 horas si Apple está en mantenimiento). El desbloqueo de iCloud posterior tomará 1 o 2 días con uno de los métodos que ofrecemos y de 2 a 6 con otro método.
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados. Con este servicio de chequeo te cotizaremos tu desbloqueo de iCloud.
Soporte personalizado
A cualquier hora te atenderemos para que resuelvas tus dudas y consigas el desbloqueo para poder utilizarlo lo antes posible.

Análisis de IMEI con garantía
Realizaremos el análisis de tu caso con garantía ¿qué significa esto?

  • Que recibirás la información en el email que nos indiques (si no la recibes en 24 horas nos comprometemos al reembolso).
  • También te garantizamos el anonimato, si tiene bloqueo de iCloud y lo ha colocado otra persona, ni esa persona ni Apple conocerán tus datos; pues sabemos que seguramente lo has comprado así.
Se trata de la misma comprobación que Apple ofrecía de forma gratuita hace más de un año. Apple eliminó este servicio de comprobación por problemas de seguridad y ahora tan solo está disponible para profesionales. Nosotros volvemos a ofrecer este servicio para que esté disponible para cualquier persona que quiera revisar si un iPhone está bloqueado por iCloud.

El resultado de este chequeo será enviado a tu correo electrónico en cuestión de unos minutos. La respuesta que te enviaremos estará totalmente traducida al castellano e incluirá detalles sobre tu iPhone como el modelo, la capacidad y el color (para que puedas estar seguro de que se trata del mismo iPhone).

Incluiremos también información sobre lo que puedes hacer con tu iPhone si tiene la cuenta iCloud activada para evitar que se bloquee, lo que no debes hacer, etc. O detalles sobre cómo proceder si el bloqueo de iCloud no está activado y quieres poner tu propia cuenta.

También te indicaremos el costo para quitar esa cuenta iCloud y podrás solicitarlo con nosotros si lo deseas. El desbloqueo de iCloud toma unas semanas en hacerse y es para siempre; puedes poner tu cuenta y nunca más se bloqueará.

Cuando lo recibas podrás responder con tus dudas y nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites.

Si has realizado un chequeo en otra web y no entiendes la información, está incompleta o contiene datos que se contradicen o en otros idiomas es porque no se trata de una comprobación profesional asesorada. Recuerda que nosotros te explicaremos lo que ocurre con tu iPhone, el significado de cada bloqueo y lo que puedes y no puedes hacer con en cada caso.

Con nuestro chequeo recibirás información clara, directa, revisada y asesorada.

El servicio está activo al 100% en este instante. Nuestros especialistas realizan cientos de chequeos de iCloud diariamente para ayudar a las personas que han comprado (o van a comprar) un iPhone de segunda mano.

Informe de ejemplo:


IMEI: 013456789123456
Modelo: iPhone 4/5/6/6s
Número de serie: RMIPHMEIFKQL
Buscar mi iPhone: Activado/Desactivado*
Modo pérdida de iCloud: Activado/Desactivado*
Costo desbloquear iCloud para tu iPhone: XX USD / MXN
*También recibirás una explicación sobre las implicaciones de que esté activado o desactivado.

Los 3 resultados posibles que pueden salir en el chequeo de iCloud explicados con detalle:

1. Buscar mi iPhone: Desactivado

Si el resultado del chequeo del bloqueo de activación de tu iPhone es DESACTIVADO esto significa que tu iPhone NO tiene una cuenta de iCloud configurada en este momento.

Recuerda que el chequeo se realiza justo en el momento que lo solicitas. Por lo tanto el resultado es la información de ese mismo instante. Es completamente certero.

Si te indicamos que el bloqueo de iCloud está desactivado significa que está desactivado en ese mismo momento. No ayer, no la semana pasada ni tampoco hace un mes. Encontrarás en internet muchos chequeos que NO están actualizados.

Esto es muy importante: un resultado actualizado te ayudará a saber si debes o no comprar un iPhone o si debes o no pedir al vendedor que desactive la cuenta iCloud.

Que el bloqueo de activación de iCloud aparezca como DESACTIVADO significa que puedes restaurar tu iPhone con total tranquilidad sin miedo a que exista un problema. No importará que no conozcas la contraseña de la cuenta iCloud del dueño original del iPhone, tu iPhone no se bloqueará en una restauración o actualización.

Es decir, si buscas liberar tu iPhone o usarlo con tu compañía podrás hacerlo, no tendrás problemas con la cuenta de iCloud porque esta está desactivada y no se te solicitará la contraseña de otra persona nunca.

¿Podré configurar mi cuenta iCloud?

Si la cuenta iCloud está desactivada tú podrás configurar tu propia cuenta iCloud.

Un iPhone solo puede tener una única cuenta de usuario. Si el resultado es que no tiene ningúna en este momento eso significa que tú puedes poner tu cuenta personal.

Poner tu cuenta convierte el iPhone en un iPhone de tu propiedad, ya no podrá  usarlo otra persona sin tu permiso.

Además introducir tu cuenta iCloud te ayudará a localizarlo si se pierde usando el GPS. También te permitirá enviar un mensaje si lo pierdes para que quien lo encuentre pueda contactar contigo y devolvértelo.

Y en el caso de que no puedas recuperarlo también te permitirá bloquearlo por completo para que nadie más pueda usarlo y para que no pueda acceder a tus datos personales.

Poner tu cuenta iCloud en un iPhone hace el iPhone completamente tuyo.

2. Buscar mi iPhone: Activado

Si el resultado del chequeo de iCloud es que el bloqueo de activación está ACTIVADO significa que ese iPhone tiene una cuenta iCloud activada en estos momentos.

NO recomendamos comprar ningún iPhone si tiene una cuenta iCloud activada. Si lo haces el dispositivo te pedirá el email y la contraseña de la persona que haya activado esa cuenta originalmente.

Si no la conoces no podrás utilizar el iPhone, quedará bloqueado y mostrará en la pantalla el mensaje:

Este iPhone está asociado a un ID de Apple (••••••••••••@gmail.com). Inicie sesión con el ID de Apple que utilizó para configurar este iPhone.
This iPhone is currently linked to an Apple ID (••••••••••••@gmail.com). Sign in with the Apple ID that was used to set up this iPhone.

Que un iPhone tenga activa una cuenta iCloud significa que NO podrás actualizar el sistema iOS cuando salga una nueva versión. Tampoco podrás restaurar tu iPhone para borrarlo y poner tus datos.

No podrás cambiar de tarjeta SIM, pues también te pedirá el nombre y la contraseña de su dueño anterior.

Sí podrás solicitar con nosotros el desbloqueo de iCloud y nosotros quitaremos cualquier cuenta iCloud del iPhone para que puedas recuperarlo y colocar tu propia cuenta.

¿Puedo utilizar un iPhone con la cuenta iCloud de otra persona?

Sí podrás utilizar un iPhone si ya tiene activada la cuenta iCloud de otra persona, pero sin hacer ningún cambio en el sistema.

Es decir, si ya has comprado el iPhone, tiene una cuenta iCloud de otra persona pero lo estás utilizando con tu tarjeta SIM podrás seguir utilizándolo siempre que no restaures, actualices o cambies tu chip SIM.

Tendrás que decir no a las actualizaciones, a las mejoras de iOS, a las novedades y también a cambiar de chip o de compañía. Incluso si tu compañía te envía un chip nuevo para el 4G o el 5G no podrás cambiarlo, pues se bloqueará con la contraseña del dueño anterior.

También puedes quitar esa cuenta de iCloud con nosotros y de ese modo usar tu propia cuenta sin riesgos.

3. Buscar mi iPhone: Activado + Modo pérdida (Lost Mode)

Si tu iPhone, además de tener activo el bloqueo de activación de iCloud, tiene activado el modo pérdida de iCloud eso significará que su dueño lo ha bloqueado en iCloud.

El modo pérdida de iCloud o «iCloud Lost Mode» es un bloqueo que se puede realizar desde la página web de iCloud cuando pierdes o te roban tu iPhone. Al activar el modo perdida el iPhone se bloquea por completo hasta que su dueño lo recupera.

Si te están vendiendo un iPhone con modo perdido en iCloud ten por seguro que se tratará de un iPhone robado. Y ten por seguro también que no podrás utilizarlo ni desbloquearlo.

Si lo descubres tarde nosotros podemos ayudarte a quitar ese problema y recuperar tu iPhone.

Bloqueo de iCloud y reporte ¿es lo mismo?

Bloqueado por iCloud y reportado NO es lo mismo. Tampoco en lista negra y bloqueado en iCloud es lo mismo.

La blacklist se refiere al IMEI y está relacionada con denuncias por robo. Un iPhone en la lista negra no puede hacer o recibir llamadas, pero el resto de menús y funciones sí se realizan de forma correcta.

En cambio un iPhone bloqueado por iCloud se quedará en la pantalla de solicitud de contraseña de iCloud y no podrás hacer nada más. Ni usar las aplicaciones ni acceder al menú.

Podríamos decir que el reporte se encuentra en las compañías telefónicas (el IMEI está en la lista negra de la compañía y es ella quien no permite hacer las llamadas), y el bloqueo por iCloud se encuentra en el iPhone.

Un iPhone puede estar:

  1. Bloqueado por iCloud sin estar reportado
  2. Bloqueado por iCloud y también reportado en la lista negra
  3. En la lista negra pero sin estar bloqueado por iCloud.

Por eso nosotros tenemos a vuestra disposición un servicio de chequeo de reportes y listas negras para iPhone.

Son comprobaciones diferentes e igual de importantes que siempre debes realizar cuando vas a comprar un iPhone usado o de segunda mano.

Si necesitas realizar ambos chequeos, tanto el de bloqueo de activación como el de comprobación de lista negra, te recomendamos acceder a nuestro Pack de chequeos de IMEI para iPhone. Se trata de un servicio más completo que te ofrecerá más chequeos por menos dinero.

Ahorrarás en tu comprobación y obtendrás 3 chequeos por el precio de 2:

  1. Chequeo de Operador y país de origen (incluye chequeo de garantía)
  2. Chequeo de reporte o lista negra
  3. Chequeo de bloqueo de iCloud
  4. EXTRA: este pack te indicará si tu iPhone se puede desbloquear y el coste completo del servicio. El pack nos dará toda la información que necesitamos conocer. Con esos datos nuestros especialistas podrán asesorarte e indicarte si tu caso tiene solución de forma certera. Si tu iPhone no se puede desbloquear o utilizar por un bloqueo nuestros especialistas te asesorarán que no hagas la compra para que no hagas el gasto y después no puedas utilizar el iPhone.

Como desactivar el bloqueo de iCloud de tu propio iPhone

Desactivar el bloqueo de iCloud de un iPhone es sencillo siempre que conozcas la contraseña. Es decir, puedes desactivar el bloqueo de iCloud que tú hayas puesto en tu propio iPhone. No puedes desactivar el de otra persona.

También puedes pedir al vendedor que siga los pasos que te detallamos a continuación:

Desde el iPhone:

Tan solo debes dirigirte a los Ajustes del iPhone y la primera opción que aparece es la cuenta iCloud. La reconocerás porque está acompañada de un circulo con foto y el nombre del dueño de la cuenta iCloud.

Dentro debes seleccionar la opción «iCloud» y deslizarte a la parte inferior, donde verás la opción «Buscar mi iPhone«. Esa es la opción que deberás desactivar para quitar el bloqueo.

Esa es la opción que impide restaurar el iPhone y que impide que puedas activarlo con una SIM diferente o después de hacer una actualización de iOS.

Al desactivarla pedirá la contraseña de iCloud y una vez la escribas todo quedará desactivado. Adiós iCloud. Ya puedes borrar el iPhone, añadir tus datos y configurar tu propia cuenta de iCloud.

Desde cualquier otro dispositivo:

También puedes desactivar iCloud sin tener el iPhone en la mano. Muy útil si el vendedor se ha olvidado de quitar la cuenta. Así no tendrás que quedar con él de nuevo.

Accede a página la web iCloud.com desde cualquier dispositivo. Puedes hacerlo desde otro iPhone, desde un Android o desde un ordenador cualquiera.

Introduce el correo electrónico y la contraseña de iCloud. Selecciona la opción «Buscar«. En la parte superior de la página podrás ver «Todos los dispositivos«, ahí puedes seleccionar el iPhone que quieres desactivar.

Verás tres iconos para «Reproducir un sonido», «Modo pérdida» y «Borrar iPhone» y justo debajo el texto «Eliminar de la cuenta«. Selecciona esa última opción y el iPhone quedará automáticamente sin cuenta iCloud. Con el bloqueo de activación desactivado.

desactivar buscar mi iphone

Tienes un tutorial más completo sobre cómo desactivarlo en este enlace.

Como desbloquear una cuenta iCloud sin tener la contraseña

Si ya has comprado el iPhone y no tienes ningúna forma de desbloquear iCloud nosotros disponemos de un servicio para eliminar la cuenta iCloud de cualquier iPhone que hayas comprado legalmente.

La única condición que debes cumplir es que no se trate de un iPhone robado o marcado como perdido en iCloud. Esto es así porque nosotros realizamos un desbloqueo 100% legal con métodos profesionales. Es un desbloqueo para personas que han sido estafadas en una compra o que no tienen forma de recordar la contraseña de iCloud.

El servicio no sirve para iPhones robados o denunciados. Si este es tu caso contacta con nuestro equipo para que analicemos como podemos ayudarte para solucionarlo. Para saber si tu iPhone es compatible con nuestro desbloqueo de iCloud hemos creado otro chequeo. Se trata de un chequeo específico que comprobará la compatibilidad de tu caso con el servicio para quitar iCloud que ofrecemos. Puedes leer más sobre ello y solicitarlo pulsando aquí.

¿Es posible liberar un iPhone bloqueado por iCloud?

Es importante diferenciar los conceptos «liberar» iPhone y bloqueo de iCloud.

Es totalmente posible liberar un iPhone que esté bloqueado por iCloud. Nos referimos a liberar de su operadora. Un iPhone es de una sola compañía cuando se vende y únicamente funciona con sus chips pero después de liberarlo queda libre de fábrica y acepta cualquier SIM del mundo. Desaparece el error SIM NO VALIDA.

Podemos liberar cualquier iPhone, pero si tiene bloqueo de iCloud te pedirá la contraseña. Por ese motivo requerimos siempre que iCloud esté desactivado antes de solicitar una liberación o desbloqueo.

Si lo que buscas es desbloquear una cuenta iCloud o eliminar el bloqueo de activación de iCloud debes seleccionar nuestro servicio de para desbloquear cuenta iCloud.

Nosotros también podemos ayudarte si deseas conseguir los datos del dueño de un iPhone para contactarte con él. No te vamos a cobrar cientos de dólares con un falso desbloqueo de iCloud. Te damos los datos de esa persona y tú mismo lo gestionas. Esa es nuestra forma de ser transparentes y de ayudarte de forma real.

De esta forma muchos de nuestros clientes han conseguido los datos necesarios para quitar una cuenta iCloud y utilizar un iPhone.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Si tu iPhone está sin activar en la pantalla de inicio (donde puedes leer la palabra iPhone, hola, hello…) verás una pequeña «i» en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

No te olvides de buscarnos en Google para ver que somos una empresa fiable con muchos años de trabajo con iPhones y que ofrece todas las garantías necesarias para cualquier desbloqueo.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader