Sacar de la lista negra (Blacklist) iPhone Verizon (USA)

Quita el reporte de tu iPhone Verizon USA

Este servicio te permitirá sacar de la lista negra el IMEI de tu iPhone Verizon de Estados Unidos (USA).

Limpia el IMEI, elimina el reporte y vuelve a utilizar tu iPhone de nuevo. Sacaremos tu IMEI de la blacklist. Una vez realizado este proceso el iPhone ya no estará en la lista negra, así podrás utilizarlo de nuevo.

Sacar un IMEI de la lista negra de Verizon también te permitirá realizar el desbloqueo de tu iPhone Verizon USA para otros países. Quitando el reporte podremos realizar el desbloqueo.

¿Cómo sé si mi iPhone está en lista negra?

Nosotros te ayudamos a revisar si tu iPhone está en blacklist.

Ofrecemos un chequeo personalizado, anónimo, y asesorado por especialistas en iPhone.

No existe una revisión de IMEI tan completa en internet, nuestro chequeo de blacklist es un chequeo lider.

Para identificar si  tu iPhone está reportado puedes fijarte en estos fallos:

  • Aparece “Sin Servicio”
  • Ves la leyenda “Sin Red”
  • Al llamar el error que se muestra es “teléfono no permitido”
  • Tienes línea, pero las llamadas se cortan

Recomendamos revisarlo con nuestro chequeo. No solo podrás saberlo con seguridad sino que revisaremos también la lista negra de tu país para decirte si puedes usarlo allí.

Recuerda que esta limpieza de IMEI quitará el reporte en Verizon USA, no desbloqueará tu iPhone para otras compañías.

Recuerda también que si tu iPhone está en la lista negra de otros países no se podrá utilizar en esos otros países, pues únicamente se limpia el IMEI en USA.


INTRODUCE A CONTINUACIÓN EL IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA QUITAR EL REPORTE DE TU IPHONE VERIZON USA

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Limpiar IMEI Verizon USA

148.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 87316 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo aproximado para esta limpieza es de 2 a 5 días. El tiempo medio en los últimos 30 días ha sido de: 4 días, 2 horas y 01 minutos.

El servicio está activo actualmente.

Notas importantes para sacar un iPhone de la blacklist:

¿Podré utilizar mi iPhone en mi país después de limpiar el IMEI de la lista negra?

Para utilizar tu iPhone en México u otro país tendrás que limpiar el IMEI en USA y después contratar el desbloqueo de IMEI para iPhone Verizon.

Si solo haces la limpieza de IMEI podrás utilizar tu iPhone funcionará en Verizon USA, como si nunca hubiera tenido reporte.

No podrás usarlo en otro país si no haces el desbloqueo.

Además debes saber algo: hay países que comparten listas negras con USA. Quitar el reporte en USA no quitará el reporte de tu país si también está reportado allí.

Si el IMEI está en la lista negra de tu país no funcionará incluso haciendo el desbloqueo. No solicites el servicio si tu IMEI está en la blacklist de tu país.

Recuerda chequear si tienes un reporte. Revisaremos para ti la lista negra de tu país también, y esto es súper importante.

Recuerda que comprobaremos tu caso y te indicaremos si tiene solución para ti y para tu país, no desperdicies tu dinero sin comprobarlo.

Garantías

Este servicio dejará tu IMEI limpio para usar en Verizon USA.

Si no podemos limpiar el IMEI devolveremos tu pago como indican nuestras condiciones.

No hay devoluciones si tu IMEI está en más listas negras, pues solo limpiaremos la lista de Estados Unidos.

Es obligatorio realizar el chequeo de IMEI. Si no realizas el chequeo y resulta que tu IMEI está en la lista negra de varios países nosotros TAN SOLO LIMPIAREMOS EL IMEI EN USA.

Recuerda revisarlo especialmente si vives en Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, etc. Son países que copian las listas negras de USA e incluyen los IMEIs en las blacklist propias.

Modelos de iPhone a los que podemos levantar el reporte:

  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier moneda. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes utilizar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda. Te recomendamos XE Currency Converter.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción alternativa de pago con tarjeta que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo con todas las opciones de pago. No habrá ningún cargo extra.
  • También disponemos de pagos por transferencia bancaria o pago en Efectivo (Oxxo) para Europa y México. Son opciones rápidas y seguras si resides en estos países o no tienes una tarjeta bancaria.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos (en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido).

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o sobre la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en foros, etc.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*