Chequear IMEI

  • 9+ años y 120000+ clientes satisfechos
  • Servicio 100% legal y oficial
  • Único método recomendado por Apple
  • Ayuda y soporte humano 24/7/365
  • Resultados garantizados de por vida

Aquí puedes realizar todos los chequeos que necesite tu IMEI. Sea iPhone o sea otro celular de otra marca (Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, etc.) podrás revisar su IMEI, sus características, si tiene algún problema y lo más importante: cómo solucionar y recuperar tu IMEI.

Entre nuestros chequeos y revisiones para tu IMEI podrás averiguar el operador, compañía o empresa que vendió tu iPhone. De este modo podrás conseguir la liberación o unlocking, pues es necesario saber a qué compañía pertenece para poder hacer el desbloqueo.

También podrás revisar si tiene reporte de IMEI. Cuando un celular es reportado o denunciado su IMEI entra en la lista negra, queda blacklisted. Un IMEI reportado no deja que tu celular haga llamadas, o se cortan de inmediato o directamente se muestra Sin Servicio.

Si tienes el IMEI en lista negra necesitarás quitarle el reporte para poder utilizarlo de nuevo. Quitar el reporte lo limpia y repara, lo retira de la blacklist y eso permite que funcione de nuevo al 100%.

Además de eso ofrecemos otras revisiones, como la de poder averiguar si un iPhone tiene una cuenta de iCloud de otra persona o incluso revisar si la cuenta de iCloud que tiene está Clean o está Lost.

El modo perdido de iCloud no es un reporte, es algo diferente. Es un bloqueo que pone el dueño de un iPhone en la página web de iCloud cuando lo pierde o se lo roban. Por lo tanto revisar la lista negra y revisar iCloud no es lo mismo. No hay lista negra de iCloud, pero sí hay un bloqueo por iCloud.

¿Quieres revisar todo de una vez? También te lo ofrecemos, utiliza el pack de chequeos 3×2 y podrás revisar todo lo anterior de una sola vez y a un precio reducido.

Lo mejor de este pack es que incluye asesoramiento, nuestros especialistas te indicarán todos los detalles de tu celular pero además te indicarán si se puede solucionar, cuáles son los pasos que debes seguir exactamente y en orden así como el coste que tendrá para ti poder solucionarlo y recuperarlo.

Del mismo modo puedes ver si un celular ya está liberado o no, muy útil si lo has comprado de segunda mano. Puedes saber qué tienda o empresa vendió un iPhone aunque este ya esté libre o ya no pertenezca a esa compañía (es decir, encontraremos su configuración inicial que tenía el día que fue vendido).

Y mucho más… chequea tu IMEI y pregunta tus dudas al especialista que revise tu caso, él te ayudará y asesorará con TODO lo que necesites.

0 Comentarios

Tienes un pedido pendienteFINALIZAR PEDIDO