Comprobar Operador/Compañía iPhone

Averiguar compañía iPhone

Si no sabes de que compañía original es tu iPhone, si está en garantía o si está liberado o no, con este servicio tus dudas quedarán resueltas en unos minutos.

Este servicio comprueba de que operador es tu iPhone y si se puede liberar. El servicio que comprueba si tu iPhone está reportado por IMEI por robo o facturas impagadas es este otro.

Informe oficial de Apple totalmente explicado y en castellano (Informe de ejemplo).

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Comprobar Operador iPhone

Precio: 4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38438 Categoría:

Cambiar moneda:

El servicio funciona en menos de 15 minutos, pero puede retrasarse hasta 8 horas si Apple está en mantenimiento y un máximo de 24 horas en el caso de que tu iPhone sea un iPhone de reemplazo o haya pasado por el servicio técnico.

Informe de ejemplo:


Número de serie: RMIPHMEIFKQL
IMEI: 013456789123456
Modelo: iPhone 4/5/6/6s
Operador: Iusacell México
Libre: Sí/No
Fecha de finalización de la garantía: 1 Enero 2017
Activado: Sí/No
Se puede liberar: Sí/No
Puedes usar el siguiente enlace para liberar tu iPhone:


Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Si te equivocas escribiendo el IMEI deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

71 Comentarios

  1. Diego Ivan martinez paez 29/07/2018 Contestar

    Hola buenas tardes, lo que pasa es que compre un iphone por una plataforma de mercado libre viene liberado pero mi duda es la siguiente, ya que no tengo factura y la factura del iphone esta a nombre del que me lo vendio y me comentan que hay gente que se dedica a vender a iphone nuevos y los sacan con seguros y despues de dias los reportan como robados entonces bloquean el iphone antiguo en este caso el vendido y les dan uno nuevo y quedan reportados en lista negra solo que mi duda es si un celular liberado puede sufrir esto tambien? y si es el caso que opcion ofrecen ustedes para que la compañia ya no pueda bloquearlo por imei?

    • LiberaiPhoneIMEI 29/07/2018 Contestar

      Así es Diego, cualquier iPhone puede ser denunciado o reportado, libre o no. Tan solo con una denuncia de su dueño quedará reportado.
      Te recomendamos utilizar nuestros servicios de chequeo siempre antes de comprar un iPhone, y comprar a una persona o empresa fiable.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*