Comprobar Operador iPhone

comprobar operador iPhone

Si no sabes de que compañía es tu iPhone originalmente aquí podrás chequearlo.

Con este servicio podrás averiguar el operador que vendió tu iPhone originalmente, si ya está libre o liberado (unlocked) y también otros datos (como si está en garantía aun).

Además nuestro chequeo comprobar operador iPhone te indicará si tu iPhone se puede desbloquear para utilizarlo con tu compañía. Puedes hacer este chequeo desde cualquier país del mundo y para iPhones de cualquier operadora y país.

INTRODUCE A CONTINUACIÓN LOS DATOS DE TU IPHONE Y TUS DATOS PERSONALES PARA SOLICITAR TU CHEQUEO DE OPERADOR (COMPAÑÍA) Y PAÍS DE ORIGEN DE TU IPHONE.

[Haz click aquí para ver un informe de ejemplo.]

Comprobar compañía iPhone

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Comprobar Operador iPhone

El precio original era: 6.95 USD.El precio actual es: 4.95 USD.

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38438 Categoría:
Garantía de chequeo oficial
Nuestro chequeo te dará un informe Apple GSX oficial y anónimo. La información llegará a tu email siempre en español, incluyendo los datos de tu iPhone y también si se puede liberar o si necesitas liberar que no sea robado.
Tiempo de espera
Este chequeo funciona en menos de 15 minutos (puede retrasarse unas horas si Apple está en mantenimiento).
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados. También iPad y Apple Watch.
Soporte extra
Tus dudas y preguntas son parte del soporte que añadimos a este servicio. Podrás preguntar todo lo que necesites para aclararte y continuar.

Servicio 100% garantizado

Este chequeo tiene garantía, te aseguramos que recibirás la información sobre el operador actual de tu iPhone (o si es libre unlocked) en el email que nos indiques.

Además lo recibirás en pocos minutos. Si no te lo hemos enviado en menos de 24 horas te haremos un reembolso sin problema.

Si has realizado un chequeo en otra página y has recibido información confusa o incompleta es porque no es un chequeo revisado y con asesoramiento incluido (como el nuestro).

Lo sabrás si ves varios nombres de compañía diferentes, varios países o nombres como Initial Activation Policy, Applied Activation Policy o Next Tether Activation Policy.

Si te ha pasado esto es porque tu caso no ha sido revisado y traducido por un profesional como los especialistas de LiberaiPhoneIMEI.

Con nuestro chequeo recibirás información clara y directa; revisada y asesorada.

El servicio está 100% activo en estos momentos. Nuestro equipo chequea y asesora más de 200 pedidos de chequeo de operador todos los días.

Informe de ejemplo:


Número de serie: RMIPHMEIFKQL
IMEI: 013456789123456
Modelo: iPhone 13 mini
Operador: Telcel México
Libre: Sí/No
Fecha de finalización de la garantía: 1 Enero 2017
Activado: Sí/No
Se puede liberar: Sí/No
Puedes usar el siguiente enlace para liberar tu iPhone:

Los 3 chequeos que te recomendamos realizar a la hora de desbloquear un iPhone :

Operador y país de origen de tu iPhone.

Esta verificación puedes hacerla aquí mismo. Comprobar operador iPhone es la información más importante.

No podrás desbloquear tu iPhone sin saber qué compañía fue la que lo vendió. El desbloqueo debe realizarse de forma oficial a través de la operadora que vendió el iPhone. Este trámite tiene que ser realizado por una empresa especializada que trabaje directamente con la compañía, como la nuestra.

Nosotros tenemos acuerdos con todas las operadoras del mundo a la hora de liberar un iPhone. No trabajamos con intermediarios. No hacemos desbloqueos ilegales ni utilizamos «trucos» para desbloquear los iPhones.

Cualquier iPhone desbloqueado de forma no oficial volverá a bloquearse. Eso nunca ocurrirá con el desbloqueo que nosotros realizamos.

Nuestro servicio de liberación está garantizado para siempre porque trabajamos directamente con las operadoras. Por ese motivo necesitamos chequear de qué compañía es tu iPhone, para realizar el trámite de la forma que se debe hacer para que nunca haya problemas en el futuro.

Estos son todos los operadores del mundo que venden iPhones.

Averiguar si el iPhone tiene reporte o está en blacklist.

Es muy importante verificar que tu iPhone no sea robado, que no tenga una denuncia o reporte. Es lo segundo que deberás comprobar después de comprobar operador iPhone.

Los iPhones con denuncias se encuentran en la lista negra o blacklist. Esta lista negra impedirá su uso en aquellos países en los que se encuentre en lista negra.

Sin embargo algunos iPhones en blacklist se pueden recuperar y volver a utilizar. Algunos operadores permiten el desbloqueo cuando el IMEI está en blacklist. Si desbloqueamos un iPhone en blacklist funcionará en todos los países que no lo incluyan en sus diferentes listas negras.

Por eso, además de saber qué operador vendió el iPhone, también necesitas chequear si el IMEI de tu iPhone tiene reportes o denuncias. En nuestra web tienes disponible un chequeo de listas negras para tu iPhone. En la descripción de ese chequeo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los reportes, la lista negra, etc. Tan solo haz click en el enlace anterior o revísalo en el apartado Chequeos de nuestra página.

Revisar si la cuenta de iCloud está activa

Al activar un iPhone tendrás que configurar una cuenta iCloud. Esta cuenta servirá para guardar tus datos en la nube, para descargar aplicaciones y también para encontrar o bloquear tu iPhone si lo pierdes.

Cuando una persona vende un iPhone de segunda mano debe desactivar esa cuenta en los ajustes de su iPhone (o en su cuenta iCloud desde cualquier dispositivo). Si se olvida de desactivar la cuenta el iPhone pedirá el correo electrónico y la contraseña de su primer dueño cuando realices una restauración, actualices iOS o cambies de tarjeta SIM.

Por eso, si compras un iPhone de segunda mano, debes revisar que su dueño anterior haya quitado esa cuenta. Si no la ha quitado el iPhone te pedirá correo y contraseña para funcionar. No te servirá de nada comprobar el operador del iPhone ni liberarlo si trae bloqueo de iCloud.

Este bloqueo de iCloud no es un reporte ni tampoco significa que el iPhone esté en la lista negra. Es tan solo el bloqueo por cuenta iCloud que su dueño puede quitar fácilmente y en menos de 5 minutos.

Te ofrecemos un chequeo para averiguar si tu iPhone tiene activa una cuenta iCloud o no. Nuestra recomendación es utilizarlo antes de la compra de un iPhone.

Si ya has comprado el iPhone te recomendamos el chequeo antes de hacer el desbloqueo. La cuenta iCloud no impedirá el desbloqueo, pero sí te obligará a introducir la contraseña para poder usar el iPhone. Por eso es muy importante que esté desactivado.

Si el iPhone tiene tu propia cuenta iCloud no tienes que preocuparte. Tan solo desactiva la función «Buscar mi iPhone» antes de solicitar tu liberación, podrás activarla cuando concluyamos tu desbloqueo.

Chequeos que debes realizar si quieres desbloquear tu iPhone pero no conoces ningún dato

Si no conoces los datos anteriores te recomendamos revisar todos los datos que no conozcas. Tanto comprobar operador iPhone, como posibles reportes y también el bloqueo de iCloud. Ofrecemos comprobaciones para las 3 cosas por separado o juntas en un paquete con descuento.

Es necesario conocer estos datos antes de solicitar un desbloqueo para estar seguro de que tu iPhone se podrá desbloquear.

Puedes revisarlos uno a uno o puedes revisar los tres checks de una sola vez con nuestro Pack de Comprobaciones IMEI para iPhone.

El Pack de Comprobaciones chequeará:

  1. Comprobar operador iPhone: te indica operador original y país de venta.
  2. Comprobar reporte: buscará posibles reportes de lista negra o denuncias, revisión de todas las listas negras existentes de forma personalizada.
  3. Si la cuenta de iCloud está activada o no.
  4. Y lo más importante de todo: este pack te indicará si tu iPhone se puede desbloquear y el coste completo del servicio. El pack nos dará toda la información que necesitamos conocer. Con esos datos nuestros especialistas podrán asesorarte e indicarte si tu caso tiene solución de forma certera.

NOTA: El chequeo de operador te dirá tan solo el operador o compañía de tu iPhone (junto con el país de compra, garantía, etc.). Si necesitas revisar reporte y iCloud selecciona el Pack de comprobaciones.

Video comprobar operador iPhone:

¿Se puede liberar la compañía de mi iPhone? ¿Qué operadoras NO se pueden desbloquear?

Casi todos los iPhones pueden ser desbloqueados. Hay muy pocas operadoras en el mundo que no se puedan liberar.

Por ejemplo: son complicados los iPhones de Japón o China porque utilizan tecnologías y bandas diferentes de antenas, aunque también se pueden liberar en muchos casos.

En México las operadoras más frecuentes que solicitan nuestros clientes para desbloquear son Telcel y AT&T. También nos solicitan limpiezas de IMEI cuando el celular se queda Sin Servicio.

Con respecto a los iPhones de Estados Unidos prácticamente todos se pueden liberar: AT&T, T-Mobile, Verizon, Cricket, Metro, Boost…

Algunas de ellas permiten liberar iPhones en lista negra y otras no. Lo especificamos en los detalles de cada desbloqueo para que no haya confusión, recuerda chequearlo siempre antes.

En Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, etc. También podemos realizar el desbloqueo, operadores como Claro son frecuentes entre nuestras liberaciones diarias. No dudes en consultarnos y realizar nuestro chequeo, tendrás la respuesta que estás buscando.

 

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Si tu iPhone está sin activar en la pantalla de inicio (donde puedes leer la palabra iPhone, hola, hello…) verás una pequeña «i» en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

Formas de pago:

  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama «Tarjeta bancaria«. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción alternativa de pago con tarjeta que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo con todas las opciones de pago. No habrá ningún cargo extra.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos (en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido).

Si escribes mal tu número de IMEI o escribes el IMEI de otro iPhone por error tendrás que realizar un nuevo chequeo. Una vez realizado el chequeo no se puede cambiar el número de IMEI o realizar otro chequeo de forma gratuita.

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en foros, etc.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader