Liberar iPhone Verizon (USA)

Liberar iPhone Verizon USA

Puedes liberar tu iPhone Verizon de los Estados Unidos para usarlo en cualquier operadora (fuera de Estados Unidos).

Este desbloqueo servirá para iPhones sin reporte ni denuncias de robo o perdida. Puedes comprobar si tu iPhone está en blacklist antes de hacer tu pedido.

Si tu iPhone está en la lista negra tienes dos opciones:

  1. Si tu iPhone tiene deudas o pagos pendientes es posible liberarlo con el servicio de desbloqueo Premium para Verizon.
  2. Si tu iPhone tiene reporte de perdida o blacklist contacta con nuestro equipo para que podamos asesorarte o solicita la limpieza del IMEI en la lista negra de Verizon.
INTRODUCE A CONTINUACIÓN EL IMEI DE TU IPHONE Y TUS DATOS DE CONTACTO PARA SOLICITAR EL DESBLOQUEO VERIZON.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone Verizon

28.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38456 Categoría:
Garantía de reembolso completa
Si tu pedido de liberación no tiene éxito por cualquier motivo, te reembolsamos tu pago al 100%.
Tiempo de espera
La liberación tarda entre 1 y 3 días en completarse. Se trata de un desbloqueo oficial. El tiempo medio en los últimos 30 días ha sido de: 1 día y 3 horas.
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados.
Liberación oficial de Apple
Este servicio de liberación es oficial. Tu iPhone quedará libre de fábrica para toda la vida. Podrás restaurar, borrar y actualizar sin que se pierda tu liberación.

RECUERDA: Si tu iPhone ha sido reparado por el servicio técnico no será un iPhone Verizon, será un iPhone US GSMUS GSM VZW. Estos iPhones no son iPhones Verizon y no se pueden liberar con este servicio. Puedes revisar el operador real de tu iPhone en este enlace.

Libera tu iPhone Verizon con garantía

Si tu iPhone es Verizon (no de otra compañía) y no tiene reporte o denuncias te garantizamos que será liberado al 100% o devolveremos tu pago íntegro.

En nuestra página dispones de chequeos para revisar si es Verizon o no y para chequear si tiene reporte o eliminarlo.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es necesario revisar si tu iPhone tiene reporte, deuda o impago antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar en tu país.
  • La liberación no elimina de la Blacklist el iPhone. La liberación hace que el iPhone deje de ser Verizon y pase a ser un iPhone libre. Si el iPhone está reportado en tu país no podrás llamar cuando quede liberado. En ese caso, si queda liberado pero no te deja llamar, no podríamos hacer un reembolso. Tendrías que enviar el celular a otro país donde sí funcione.
  • Recuerda que si tu iPhone está en la lista negra tendrás que legalizarlo para quitar el reporte. Puedes solicitarlo en nuestra web o preguntando a nuestros asesores.
  • Es posible quitar tu IMEI de la blacklist de Verizon, eso te permitirá legalizarlo, recuperar su garantía y también poder aplicar a su liberación.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en foros, etc.

27 Comentarios

  1. Sandra 20/05/2020 Contestar

    Me vendieron un móvil y no me leía la sim no me dejaba llamar… pues me enteré que estaba reportado por otro país veryzon contacté con los esta página y genial hice la doble liberación primero me quitar el reporte y segundo la liberación para utilizar con mi sim de este país! Tardaron menos de una semana en en proceso completo, genial y una atención súper rápida y amable lo recomiendo 100%gracias

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*