Liberar iPhone Videotron (Canada)

Liberar iPhone Videotron Canada

Libera tu iPhone Videotron de Canadá. Se trata de un desbloqueo oficial y 100% garantizado.

Recuerda que no podemos liberar tu iPhone si está en denunciado o reportado. Debes revisar que tu iPhone no esté en la lista negra antes de hacer tu pedido.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Videotron Canadá

Precio: 38.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 52073 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo aproximado para este desbloqueo es de entre 2 y 8 días.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio chequear que tu iPhone no esté reportado antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si haces tu pago sin comprobarlo y tu iPhone está en la lista negra o es robado. La liberación no sacará tu iPhone de la Blacklist, si tu IMEI está denunciado no puedes solicitar este servicio, la compañía retendrá tu dinero. Debes revisarlo.
  • Tenemos una guía para ayudarte si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación. Haz click aquí para ver nuestra Guía de Compra y liberación y poder realizar el pago sin problemas.
  • Para leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

0 Comentarios