Averigua si tu producto Apple es original (réplica o falsificación)

Cómo detectar un iPhone falso

Con este servicio de chequeo podrás saber si un producto Apple es original o no. Puedes hacer esta comprobación antes (o después) de comprarlo para saber si se trata de una réplica o una falsificación. ¡Te aclararemos todas tus dudas!

Esta verificación sirve para todos los productos Apple: iPhone, iPad, AirPods, Mac, HomePod, Apple TV… ¡tan solo necesitas el IMEI o número de serie del dispositivo que quieras revisar!
COMPLETA AQUÍ EL NÚMERO DE SERIE O IMEI Y TUS DATOS PERSONALES PARA LA REVISIÓN.
Paso 1: Datos del dispositivo y contacto

Chequeo Dispositivo Apple Original

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 170924 Categoría:

Cambiar moneda:

 

Este chequeo funciona en menos de 15 minutos (podría retrasarse hasta 6 horas en el caso de que Apple esté bajo mantenimiento). El tiempo medio de chequeo en los últimos 30 días ha sido de: 3 minutos y 42 segundos.

El servicio está activo al 100% en este momento.

Comprar un dispositivo marca Apple y que sea original

Es muy importante poder revisar la originalidad de un reloj, teléfono o tablet de Apple al comprarlos de segunda mano. Nadie quiere comprar un Apple Watch o un iPhone y al llegar a casa ver que le han vendido una copia china.

Sobre todo si lo has pagado a precio de original. Un iPhone clon tiene un coste de 100 o 150 dólares, mientras que el original cuesta entre 800 y 1200 dólares. Es mucha diferencia, nadie quiere comprar una réplica a precio de original. Lo mismo te puede pasar con los AirPods, imagina pagar 80 o 100 dólares por unos auriculares clónicos de 10 o 15 dólares, ¡qué mal!

Por eso nuestros especialistas en Apple revisarán tu número de serie o tu número de IMEI para certificarte que el dispositivo es original o poder indicarte si es una falsificación. En unos minutos se aclararán tus dudas y no caerás en una estafa de compraventa Apple.

La información que te daremos será lo más completa y clara posible, no enviamos chequeos estándar o en inglés con datos técnicos que nadie entiende. Enviaremos un resultado muy claro para que no tengas dudas. Además al recibirlo podrás comunicarte con nuestro equipo y resolver cualquier duda extra que tengas sobre tu caso.

De forma añadida, si lo necesitas, podrás solicitar después una revisión para liberarlo, para revisar si está en la lista negra o quitarle el reporte, para revisar si tiene algún bloqueo por iCloud y mucho más.

Dispositivos de Apple que puedes revisar:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple Watch
  • Mac
  • AirPods
  • Apple TV
  • Beats

Cuando hagas tu pedido de revisión recibirás un email confirmando el pago y, en unos minutos, otro email con los datos del número de serie que nos hayas dado y los datos para que sepas si es un aparato original de Apple o una copia.

Si tienes alguna duda sobre este check puedes buscarnos en Google (LiberaiPhoneIMEI todo junto). Puedes dejarnos también un comentario aquí debajo y no lo publicaremos, te responderemos de forma privada a tu correo electrónico.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*