Quitar bloqueo de Gestión Remota (MDM Lock)

Bloqueo de gestión remota MDM

Los iPhones comprados por grandes empresas tienen un sistema de gestión remota que sirve para que la empresa pueda configurar y controlar las cuentas emails, instalar aplicaciones o aplicar restricciones que impedirán que los dispositivos se puedan usar libremente.

El bloqueo de “Gestión Remota” (o “Remote Management” en inglés) también impedirá que puedas iniciar, activar y configurar tu iPhone con normalidad, pues para ello necesitarás el permiso de la empresa. Las empresas utilizan este bloqueo para que sus dispositivos solo se utilicen para trabajar y para que tan solo los pueda usar la persona que ellos elijan.

Si has comprado un iPhone o un iPad y tiene este bloqueo significa que pertenece a una empresa. Te pedirá un nombre de usuario y una contraseña que no conoces. Esos datos no son los mismos que los de la cuenta de iCloud. Nosotros te podemos ayudar con ese bloqueo pues disponemos de un servicio exclusivo que elimina la Administración Remota o Remote Management de tu iPhone o iPad.

Nosotros quitaremos el bloqueo de gestión remota y podrás usar tu dispositivo sin ninguna restricción de empresa, como cualquier otro iPhone. También podrás actualizarlo a nuevas versiones de iOS (esto es muy importante para obtener las novedades que Apple va implementando cada mes).

Este servicio cuenta con la garantía LiberaiPhoneIMEI. Se desbloqueará esa gestión remota y podrás activar tu dispositivo Apple, si no lo hace reembolsaremos tu pago.
SERVICIO DE ELIMINACIÓN MDM LOCK:

Paso 1: Datos del dispositivo y contacto
¡Oferta!

Eliminar gestión remota MDM

78.95 USD 48.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 164323 Categoría:

El servicio para quitar este bloqueo Remote Management (MDM) demora entre 1 y 8 horas aproximadamente. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté finalizado.

  1. Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch de todos los países del mundo. Si tienes un iPad (WiFi) o iPod touch debes indicar el número de serie en lugar del IMEI. Tu dispositivo tiene que tener Buscar mi iPhone / Buscar mi iPad desactivado al hacer el pedido.
  2. Este servicio sirve para evitar la pantalla de gestión remota, esa donde aparece el mensaje “una empresa configurará tu iPhone automáticamente” “¿Para qué sirve la gestión Remota?” “¿Cómo funciona la gestión Remota?” o “REMOTE MANAGEMENT will automatically configure your iPhone“.
  3. Por lo tanto este desbloqueo no liberará un iPhone (de una operadora para usar en otra operadora o país), no servirá para quitar el reporte o la lista negra o para eliminar una cuenta de iCloud configurada por otra persona. Para todos esos casos ya dispones de los desbloqueos y liberaciones correspondientes en nuestra página web.
  4. También dispones de chequeos para poder revisar si tu iPhone tiene más bloqueos, reportes o problemas además de la gestión remota. Te recomendamos usar nuestras comprobaciones si tienes dudas, las puedes encontrar en nuestra página web, en portada o en el apartado de chequeos. Ofrecemos de un pack de oferta que unifica todas las comprobaciones de una vez.
  5. Con nuestro desbloqueo de Gestión Remota sí podrás actualizar tu sistema iOS. Tan solo tendrás que dirigirte a los ajustes y a actualización de software y pulsar actualizar, así de sencillo. Recuerda que no debes borrar tu iPhone o iPad por completo desde tu ordenador, eso podría hacer que la empresa lo detecte y lo configure de nuevo para su administración remota.
  6. Si tienes dudas sobre tu caso, sobre tu iPhone, sobre su bloqueo o si deseas verificar si necesitarás algún otro servicio además de este no dudes en contactar con nuestro equipo antes de realizar tu pedido. Nosotros te ayudaremos con todo lo que necesites, tan solo tienes que usar el apartado de Contacto o bien dejar un comentario más abajo (te responderemos siempre de forma privada a tu correo).

3 Comentarios

  1. David cap 10/12/2020 Contestar

    Agradecer al equipo la buena atención, llegué con este error y lo supieron solucionar de inmediato.
    Además he puesto la nueva versión de iOS 14.2.1 y todo bien, no hubo probelmas.

  2. leticia 10/12/2020 Contestar

    Gracias por el desbloqueo
    de verdad que sí funcionó

  3. baltasar 10/12/2020 Contestar

    De verdad funciona, compré el iPhone online y venía con esa pantalla del bloqueo remoto, no había forma de saltarlo.
    Me ayudaron y ya sí funciona 100 por 100.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*