Liberar iPhone AT&T Premium (USA)

Liberar iPhone AT&T USA
Desbloquea tu iPhone de la compañía AT&T de Estados Unidos, la liberación es permanente y legal, tu iPhone quedará libre de fábrica. Se liberan todos los modelos. Servicio activo y 100% garantizado.

Servicio Premium para cualquier iPhone AT&T USA del mundo, también incluidos iPhones prepago, activos en la cuenta AT&T de otra persona, iPhones con contratos o cualquier condición especial que no lo haga apto para el servicio básico.

Compatible con todos los iPhone excepto los que tengan reporte o estén en la lista negra. Si tu iPhone está en lista negra usa nuestro servicio para quitar reporte iPhone AT&T USA. Después de ese servicio SÍ podrás liberarlo.

Recuerda revisar si el iPhone está en lista negra o reportado antes de hacer tu pedido. Nuestro equipo revisará la lista negra de la compañía y también las listas negras de tu país para indicarte claramente si se podrá liberar o no. Revisará si tiene deudas o denuncias.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone AT&T USA Premium

148.95 USD238.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38459 Categoría:

Información adicional

Escoge tu modelo

iPhone 4 / 4s / 5 / 5c / 5s, iPhone 6 / 6s / 6s Plus / SE, iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 8 / 8 Plus / X, iPhone XR / XS / XS Max, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 1 y 7 días en completarse.
Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está reportado en tu país y no lo has revisado. La liberación solo desbloquea iPhones limpios con contratos o activos en otra cuenta de usuario AT&T.
  • Recuerda que este desbloqueo sirve para todos los iPhones que NO se pueden liberar con el servicio básico. Contacta con nuestro equipo si tienes dudas sobre tu caso.
  • IMPORTANTE: el servicio Premium no sirve para iPhones en lista negra o blacklisted. Para desbloquear un iPhone Blacklisted debes quitar antes su reporte. Puedes hacerlo en nuestra web, de ese modo sí podrás desbloquearlo.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier opción. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes usar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción de pago con tarjeta alternativa que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo utilices la opción que utilices. No habrá ningún cargo extra.

Cuando hagas tu pago recibirás un email de nuestro equipo indicando que lo hemos recibido y que estamos trabajando en tu caso. Te mantendremos siempre informado de cualquier cambio en tu correo electrónico.

Si no conoces el número de IMEI de tu iPhone pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Si tienes alguna duda sobre nosotros o sobre la fiabilidad de nuestra empresa puedes buscar en Google más información, verás videos en Youtube, reviews y opiniones en webs de iPhone, foros, etc. También tienes nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes.

26 Comentarios

  1. Casu14 15/04/2014 Contestar

    Hola que tal. Por problemas de hardware me cambiaron mi iPhone 5 por uno nuevo en EEUU, pero lo traje aca y no lo puedo activar. El error es el siguiente:
    “SIM no válida. La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.”
    Deberia ser liberado y es uno completamente nuevo por lo que tampoco deberia tener reporte de robado ni haber sido usado por una compañia de celular. Puedo liberarlo igual???? Me pueden asegurar el exito??? Gracias!!

  2. israel 17/10/2013 Contestar

    Que tal, tengo un iphone 5 con reporte de extravio de at&t de estados unidos, lo quiero usar en mexico, lo pueden liberar y en cuanto tiempo queda y cuanto sale?

    • Autor
      liberaiphoneimei 17/10/2013 Contestar

      Sí, se puede liberar, el plazo lo tienes en la web ;)

  3. Fran Lledo 10/10/2013 Contestar

    el nuevo iPhone 5s se puede liberar tambien igual de rapido? es que un amigo mio esta en USA y va a comprarme uno. Pero alli solo venden de AT&T. Para utilizarlo aqui en españa, tendre que librerarlo, no?

    • Autor
      liberaiphoneimei 17/10/2013 Contestar

      Sí, tendrás que liberarlo. No hay problema, también podemos liberar los nuevos terminales.

  4. CARLOS VEGA 09/10/2013 Contestar

    hola tengo un iphone 4 que segun el reporte que solicite dice que es Adquirido en: US AT&T Puerto Rico and US Virgin Islands Activation Policy pero no me dice si tiene reporte o no. en caso que tenga reporte lo puedo utilizar en mexico con telcel???

  5. Ricardo 16/09/2013 Contestar

    He sacado un iPhone 2G del cajón para dárselo a mi madre. Doy por sentado que originariamente estaba asociado a AT$T, pues fue comprado en EE. UU. ¿Puede liberarse sin problema?

    • Autor
      liberaiphoneimei 25/09/2013 Contestar

      Sí, ningún problema, todos los modelos se pueden liberar.

  6. Enrique 08/08/2013 Contestar

    Una pregunta, tengo un iPhone con iOS 7 y reportado como robado de AT&T, influye el iOS que tengo? o se puede liberar de igual manera.

    • Autor
      liberaiphoneimei 09/08/2013 Contestar

      Hola, el iOS no influye para nada, se puede liberar igualmente.

      En tu caso al estar reportado no podrás usarlo en USA, pero sí en otros países.

  7. paco 03/08/2013 Contestar

    tengo un iphone 5 con reporte de robo fue utilizado con At&t ,se puede desbloquear?

    • Autor
      liberaiphoneimei 06/08/2013 Contestar

      Si tiene reporte se puede liberar pero solo para su uso fuera de USA

  8. jose 28/04/2013 Contestar

    gracias trabajan de maravilla

  9. zaki 13/04/2013 Contestar

    Liberado en una hora, guau!

  10. Gabriel aguiler 15/11/2012 Contestar

    En menos de 2 horas recibi la confirmacion de liberacion, las jnstrucciones son muy sencillas. Utilizo un iphone 4 con Telcel Mexico, tengo plan de post-pago y eso no genera ningun problema, agarra excelente la señal de internet 3g. Servicio rapido, confiable y 100% profesional. Lo recomiendo mil!!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*