Liberar iPhone AT&T Premium (USA)

Liberar iPhone AT&T USA
Desbloquea tu iPhone de la compañía AT&T de Estados Unidos, la liberación es permanente y legal, tu iPhone quedará libre de fábrica. Se liberan todos los modelos. Servicio activo y 100% garantizado.

Servicio Premium para cualquier iPhone AT&T USA del mundo, también incluidos iPhones prepago, activos en la cuenta AT&T de otra persona, iPhones con contratos o cualquier condición especial que no lo haga apto para el servicio básico.

Compatible con todos los iPhone excepto los que tengan reporte o estén en la lista negra. Si tu iPhone está en lista negra usa nuestro servicio para quitar reporte iPhone AT&T USA. Después de ese servicio SÍ podrás liberarlo.

Recuerda revisar si el iPhone está en lista negra o reportado antes de hacer tu pedido. Nuestro equipo revisará la lista negra de la compañía y también las listas negras de tu país para indicarte claramente si se podrá liberar o no. Revisará si tiene deudas o denuncias.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone AT&T USA Premium

148.95 USD238.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38459 Categoría:

Información adicional

Escoge tu modelo

iPhone 4 / 4s / 5 / 5c / 5s, iPhone 6 / 6s / 6s Plus / SE, iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 8 / 8 Plus / X / SE 2020, iPhone XR / XS / XS Max, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 1 y 7 días en completarse.
Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está reportado en tu país y no lo has revisado. La liberación solo desbloquea iPhones limpios con contratos o activos en otra cuenta de usuario AT&T.
  • Recuerda que este desbloqueo sirve para todos los iPhones que NO se pueden liberar con el servicio básico. Contacta con nuestro equipo si tienes dudas sobre tu caso.
  • IMPORTANTE: el servicio Premium no sirve para iPhones en lista negra o blacklisted. Para desbloquear un iPhone Blacklisted debes quitar antes su reporte. Puedes hacerlo en nuestra web, de ese modo sí podrás desbloquearlo.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier opción. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes usar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción de pago con tarjeta alternativa que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo utilices la opción que utilices. No habrá ningún cargo extra.

Cuando hagas tu pago recibirás un email de nuestro equipo indicando que lo hemos recibido y que estamos trabajando en tu caso. Te mantendremos siempre informado de cualquier cambio en tu correo electrónico.

Si no conoces el número de IMEI de tu iPhone pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Si tienes alguna duda sobre nosotros o sobre la fiabilidad de nuestra empresa puedes buscar en Google más información, verás videos en Youtube, reviews y opiniones en webs de iPhone, foros, etc. También tienes nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes.

26 Comentarios

  1. saul 01/08/2019 Contestar

    tuve mis dudas de primero pero ya llevo 15 servicios y todo asalido super bien tube un problema y alfonzo rapidisimo me ayudo gracias por su rapides para solucionar los problemas muy recomendado

  2. OMAR 20/04/2019 Contestar

    SERVICIO Y ATENCION DE PRIMERA MANO, TODOS UNOS PROFESIONALES EN ATENCION AL CLIENTE SIEMPRE ESTAN EN CONTACTO CON UNO, LOS RECOMIENDO AL 100

  3. Luis 09/05/2018 Contestar

    Excelente servicio y muy recomedable. Satisfaction total al ver que el IPhone acepto otra SIM de otra operadora. Gracias

  4. cesar 13/03/2018 Contestar

    Yo he usado este servicio varias veces y son muy profesionales

  5. Anderson 28/02/2018 Contestar

    Excelente servicio hasta el momento, estoy en espera de la liberación.

  6. Alexandr Vilissov 26/11/2015 Contestar

    Liberaron un iphone 6 plus pre owened para at&t que compre en game stop a la perfeccion.
    Tardaron solamente 3 dias unos genios. (Servicio Premium porque el dueño original aun tenia contrato por la linea y at&t)

  7. Sandra A 07/10/2015 Contestar

    ¡El mejor servicio! Vale el precio completamente, en menos de 48 horas ya estaba liberado.
    Sin el mayor problema inserté el chip de mi compañía y el iPhone lo aceptó inmediatamente.
    Mil gracias.

  8. Jose Mendez 28/02/2015 Contestar

    Maaravilloso no demoro 24 hs la liberacion del iphone todo funciona de maravillas y es mas seguro y eficiente que estar inventando con talleres de la calle.
    Los felicito.
    Mendez

  9. luis rico 09/09/2014 Contestar

    excelente servicio,rápido y efectivo,satisfacción total,gracias

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*